Radio Behind en DoDS... Bye?

trancevk

yo no digo na pero...eko toavia no se ha kitao el avatar de LT....ay queda...

B

no hay competiciones? mmmm.....

LEDS,ONOARENA,OPENCUP.....deja que termine algunas de esas 3...y hablamos.

FeRnAnV

FVA:

Me da bastante pena leer algunos comentarios, me parece totalmente ridículo hablar sin tener ni idea de lo que se habla.

Ejemplo #10 mejor no hables sin saber y no te voy a decir nada más porque no tengo ganas de entrar en discusiones absurdas.

El tema del gaming en la radio a sido principalmente el problema de que NADIE, excepto vindicator se a implicado al 100% , es normal que se raye y este cansado de hacerlo todo el solo, porque en excepciones puntuales o retransmite solo o lo hace 10 minutos antes con prisas y haciendolo por hacer un favor a la comunidad que luego se queda en quejas.

Señores esto es una radio pública todo el mundo puede participar, en esta misma nadie cobra todo el mundo lo hace por simple gusto y por dar un servicio a toda la comunidad que más le gustaria muchas comunidades haber sido lo que Radio Behind para el DoD.

Yo como colaborador de radio behind, siempre he intentado estar cuando he podido porque ya no juego al dod, estoy demasiado centrado en el CSS y en sus retransmisiones, pero siempre que puedo intento estar para hechar una mano y ojala, repito ojala pudiera cada vez que hay algun partido estar con vindicator y ayudar, pero el problema es que, la radio no tiene que ir detras de nadie, con la reputacion y la publicidad que da una retransmisión, tendrian que ser las propias ligas las que acudiesen para decir cuando hay tal partido y los clanes que quieran que se les retransmita acudiesen tambien y lo pidieran, radio behind no puede estar detras de nadie, simplemente porque es lo que a hecho y ya cansa que solo unos pocos respondan y luego encima se quejen.

Espero que la comunidad reflexione y pare de meter mierda a algo que a beneficiado siempre al dod, para meter mierda ya estoy yo cuando hace falta, un saludo.

GusX

Bueno yo poko puedo aportar a la radio aunke es un medio de komunikación ke me apasiona. De todas maneras podemos hablar si puedo ayudaros.

Por otro lado, yo os ofrecería siempre ke retransmitierais partidos de mi clan en liga (Ole Mi Arma) pero somos todavía unos pakos y no kreo ke la gente se interesara en un partido de la LEDS de segunda B.

En definitiva, intentaré ponerme en kontakto kon 13500 y Vindicator para ver si puedo serles útil.

B

Os pongo un poco en antecedentes. Porq la gente no sabe porq vinieron esas palabras, ya gradeco a angelorz y todos los que estais aportando comentarios.

Sobre el equipo de trabajo, se ha repetido hasta la saciedad por la radio, que buscamos colaboradores, y mas aún hay un post en el foro de la radio de esta web, en le que se solicita cierto personal.
E incluso me aventuro a decir que en algún post de por aquí tambien se comentó.
Y es muy facil coordinarme a mi mismo, osea que si que hay coodinación.

Tambien se ha comentado lo de los partidos, que fuesen los clanes los que quisieran. La última retrasmisión fué un partido que nos enteramos por la entrevista. WT vs Vte y otro tb de vte vs tdi de la zonadod. Ambos fuerón porque los clanes nos lo dijerón. Y desde que se hizo el reclamo solo un clan, los TDI a traves de TARMA han venido a comunicarnos sus partidos y sus proximas fechas, pero por incompatibilidad laboral no fué posible.
Alguien ha comentado que la Ser no espera q le invite el Barça. Amigo mio esto no es la la Ser y vosotros no sois el Barça. Las cosas se construyen entre todos, y se hace entre todos.

Perosnas que lleven la radio estamos yo y el resto de compañeros de la radio, y cuento con la colaboración de Sutu que casi todos los martes viene a comentar los resultados y alguna espontanea de Voya, Visent. Eso si los clanes que vienen a la radio y se les entrevistan tambien son unos muy buenos colaboradores. Y en ese caso si q voy dando el follon detras de ellos. Pero si ya me cuesta tener 1 equipo para una entrevista sea el dia que sea a la hora que sea. Imaginate la pelea para los partidos para q metan un hltv o slots para entrar. Y la unica liga a seguir es la Ligadod porq viene en los foros. Me tengo que leer post tras post uno por uno, para ver cuando juegan, y luego para que queden a una hora que yo no puedo, porq no hay nadie mas. Y ese es el problema que no hay nadie mas que este dispuesto a retrasmitir, aportar ideas, ayudar, colaborar.

Otra cosa q tb comentais es que a veces se hace leña del arbol caido, y en eso a veces teenis algo de razon y algo que por mi aprte trataremos de mejorar. Porq seguimos buscando echarle algo de salsa a la retrasmision para sacaros una carcajada a vosotros y a los jugadores cuando se escuchen.

Por nuestra parte hacemos el esfuerzo que con los pocos medios que tenemos hacerlo lo mejor posible, y a veces gusta mas o menos. Pero si los admins de una liga les cuesta estar pendientes de una competicion imaginate de tres. No quiero escusarme con esto, ni a la radio. Pero solo es para que os hagais una idea.

Trabajo + amigos + hobbys + radio + equipo de dod + partiditas a lo q sea = Sunny pinchado en vena xDD

Ch3rn0biL

Perdonar por ser tan pkt y no poder ayudar en el "skill" de la comunidad dodera :) en fin.

Al menos agradecere a Liga dod por no xapar por falta de Skilled :)

Es como en el CS solo hay actualmente 3 o 4 clanes que se pueden llevar un torneo ... y por ello a desaparecido la Neos?

La Campus? hola?

KoRS4KoV

#35 perdona que te diga pero antes de un partido lo ultimo en que pensamos los clanes es avisar a la radio que vamos a jugar.

Si la radiobehind quisiera retrasmitir los partidos de dod seria tan facil como ir al IRC y whispear a cualquier miembro de los clanes y preguntarles cuando juegan y si se pueden meter de espectador.

Por otra parte podriais poner un post que buscais gente para colaborar/etc en vez de venir aqui a decir que la comundiad es una mierda y que no ayudamos.

FeRnAnV

#37 Ya estas diciendo tonterias, sueltala más grande.

_RUGBY_

#37 si no te joder ahora vindi va a ir a whispear jugador por jugador a ver si tienen partido espera

NO.

GusX

#37 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=88&tid=300348

Mira antes de hablar majete :), además kieres ke vindi se vaya klan por klan y miembro por miembro buskando partidos?? xDD Trabaja más leñe ke no haces nada en tol dia :D

TrIp1

bueno pues creo k el resumen esta claro, k haya gente k este dispuesta a colaborar y colebore de verdad, para eso esta claro tiene k haber una organizacion, y vindi eso supongo k te tocara a ti (pero no me voy a meter en eso). Ale tol mundo k kiera radio pos pal foro de RB de mv, y ya esta. muxo mejor(si k creo k aki la gente se entera mas k en ese foro, pero bueno).

#32 sabes k me refiero a competiciones especiales, OC la ha jugado todo el mundo, la LEDS esta dpm, pero nadie le da importancia y ONOARENA... no se xk pero no ha cuajado, quizas xk la web es una mierda, quizás.

Lo k habria k hacer (y creo k esta en proyecto), son torneos tipo nightcup, como el gran memorial k organizo Df (toda la communidad volcada la radio a pie del cañon y todo rapido), y las miticas como ML o la HL; a eso me refiero.

Ch3rn0biL

Partidos interessantes maxime por a igualdad , al menos en la clasificacion :

Jornada 5
29-11 Noviembre

VTE - Wizards.NPI
Renega2 - WT2

Jornada 6:
12-18 Noviembre

VTE - SD
WT - Evol
MHS - WT2
Df&Febo - deathless.as!

Jornada 7:
19-25 Noviembre

Wizards.NPI - WT2
Renega2 - deathless.as!

Jornada 8:
26-9 Diciembre

VTE - deathless.as!
SD - WT2
Evol - Renega2

Jornada 9:
9-16 Diciembre

VTE - Df&Febo
WT - WT2
MHS - Renega2

WarArrangers:

SD: Shaft | #SweetD.team
WT: PVD | #team.wt
Wizards.NPI: ZaPa_ | #npi
WT2: Neokaizer | team.wt
VTE: diablillo`` | #clanvte.dod
Df&Febo: CaNeLiTo | #df.squad
Evol: Wertyuyullo | #evolution-team
deathless.as!: CopyrighT | #deathless
Renega2: Cartman | #Renega2
MHS: ICE | #mohicanos

Lo que seria bueno tambien es una votacion semanal , de todos lo partidos posibles en el espacio DoD de Radiobehind , y que a votacion pupular elegiera un partido de los posibles , si en ese dia no hay partido , se cuenta el Salseo , fichajes , movidas , e informacion del mismo DoD , o entrevistas a algunos de los miembros punteros o NO de la comunidad , siempre en todos los clanes cuecen... o enriquecen pero todos tienen algo a decir :) asique tambien apoyaria esas entrevistas porque no? al resto de la comunidad que no deja de ser eso , parte de ella :)

vigila Tu espalda | Warrior Troopers | Wizards.QPAD | Deathless | Df & FeBo |EVOL | -#MHS#- | Renega2 | -=[wT]²=- | Sweet Death! | The Spanish Soldiers | Flag Attack! | 0Killed |C.o.e.S. | Tercios de Infanteria | PeK | Soviets | P.D.L.G | Bruquetas | ReneGoneS | UniQe e-Sport | CTi | Ole Mi Arma | -=CLE=- | Circulo Kreisau! | Clan Joy Division | Clan KAI | KCBV |kill one bullet | Dps

PD :_ esta claro que hay partidos muy interesantes con lo cual dudo que se tenga que hacer votacion , como el partido de sD vs WT ... no hay duda que no hay votacion que valga :)

TrIp1

hombre lo de la votacion... cada uno se votara a si mismo. Pienso k eso deberia decidirlo RB y hablar con ambos ekipo para ponerse todos de acuerdo, en ventrilo de dod.es por ejemplo k lo hablaran.

p.d:en vTe... puede k yo sea mas facil de encontrarya k toy practicamente (por suerte o por desgracia) todo el dia delante del ordenador, tanto aki por mp en mv, o IRC o... vindi me tienes en amigos. xD

XyR10N

0killed se ha clasificado primero para la siguiente fase de la OC 4 - 0 - 0 :D

si quereis horario de todos nuestros partidos , pues la verdad , puedo incluso pasarte el correo q nos manda quintero cada dos dias con el planning.

( aunque 0killed no es tan puntero como wizards o wt :D )

eKOrz

#33 que necesito saber? no soy pro como tu de los "e-games" HAHAHAAH

T

Ains, con gente como Tripi se me quitan las ganas de todo, pero que se le va a hacer, en este mundo hay de to.

#37

Creo que estas un poco equivocado con lo que la radio respecta, el ej que has puesto de la SER y del Barça,es simplemente por que ahi hay dinero. Radio Behind (asi es como lo entiendo yo) es un proyecto sin ánimo de lucro que se construye con la ayuda de todos, comunidades, players o simplemente oyentes.

Lo que no puede ir Vindi o el que sea, wispeando:

Hola, soy de RadioBehind!, cuando jugeis wispearme para retrasmitirlo en la radio, vale? :)

Es que la idea me parece ridicula, perdona, pero es que es asi :/

gaaRaz

#45 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que más dara que un clan sea puntero o no , si es 'OC' interesa por el orgullo español :)

Judas

Eso seria una pena que dejarais de emitir, pero si el problema está por que no estabais bien informados pues en ese caso intentaremos por parte de los clanes de informaros mejor .

Porque también entiendo que teneis un wuebo de cosas que hacer (trabajo+novia+salir+alcohol+etc etc) para encima estar buscando los partidos, que al caso los que tendriamos que estar mas interesados son los clanes eso es cierto.

Por mi parte os ofrezco mi ayuda si la necesitais en lo que haga falta , momentos como el Torneo Prolo Markitron deben de continuar para mi de lo mejor .

#8 Es que ultimamente solo se retransmiten los partidos de interes general xDD

TrIp1

#45 muahahah

#46 pues vete, el tipico k le dan la mano y se coge hasta el hombro... K YA SE TE CONOCE RAYA no nos vas a vender la moto.

#48 al pelo (k diria el nuevo)

T

#49
No trankilo, me estoy sacando el carne para el coche.

Puedes decir de mi lo que quieras, me entretiene la gente que intenta echarme mierda, aun te queda mucho para flamear con estilo.

gaaRaz

Estoy con #48 el torneo memorial fue de lo mejor que he jugado en el dods .
Pues ya esta una semana antes o unos dias ántes se saben los partidos oficiales que se juegan , es tan fácil como /Q vindicator :

-Oye fenómeno , que tenemos oficial de 'OC' el dia XX a las XX:XX . Se puede hacer algo ?
-No! Estoy liado que viene mis padres a cenar .
-Ok :(

-Oye fenómeno , que tenemos oficial de 'OC' el dia XX a las XX:XX . Se puede hacer algo ?

  • Si!
    -Ok como media hora antes te pasamos ip pw o el hltv ;)

Y ya esta :D.

pd: Dramatización , pudo no ocurrir .

KanCerVer0

El gran problema de retransmitir los partidos es muy simple y se divide en 2 partes:

1 La radio no se entera de cuando son los partidos porque los clanes no se interenan en comunicarselo.

2 los pocos partidos de los que se enteran pueden no ser retransmitidos debido a la limitada disponibilidad de EL UNICO locutor de partidos de dod que tiene RB.

Ni barça, ni Ser, esto no es el futbol. Pensad un poquito con la cabeza. A la radio le beneficia tener material para emitir, y a los clanes y a la comunidad en general, le beneficia que se retransmitan sus partidos, el interes debe ser mutuo.

La radio no se puede encargar de buscar a la gente, deben ser los mismos clanes los que pidan que se retransmitan sus partidos, y/o un encargado de la liga.

Vindicator sabe que hace tiempo empezamos a hablar de un proyecto conjunto de retransmisiones de partidos para darle mas vida tanto a la liga como a la radio, cosa que se quedo en el aire debido a problemas personales mios, que me impidieron continuar a cargo de la liga y me hicieron desaparecer "corriendo". No obstante tanto esta como otras ideas que tuve no me gustaria que se fueran al garete solo porque yo no estoy, se que hay mas gente dispuesta a ayudar, aunque carentes de ideas, con tiempo suficiente para llevar a cabo las de los demas.

La otra parte del problema no tiene mas solucion que encontrar 1 o 2 locutores mas, con la suficiente pasion como para enganchar a la gente al partido como hace vindicator. Tarea en mi opinion tremendamente dificil. Y creo yo que ahora mismo deberia de ser lo mas urgente para la seccion de dod de RB, ya que sin locutores, poco van a poder retransmitir.

gaaRaz

David 'Vindicator' García - Andrés Montes .
Otro 'xxxxx' - Antoni Daimiel / Julio Salinas .

B

Pasando de la Highlander......si RB quiere,rollover y yo estamos dispuestos a hacer un torneo via Clanbase algo asi como..... "Torneo #Behind.Live! Winter".

Con videofrag incorporado,y con el apoyo de Radio Behind,hace tiempo DarKKey ya me lo propuso hacer un vf para RadioBehind.

Esta es la oportunidad RB de salir a flote.

El vf tendria los cortes de la radio con las mejores jugadas,efectos,etc...vamos como el de hl3..el que no lo sepa que lo vea,ostias!.

dervil

Yo por mi voto q siga la radio del dod

bittersweet

no se hace la h4 xq no sale de los huevos, la h3 se hizo con 3 clanes competitivos y mira lo bien que salió, deja de decir tonterias.

Eso sí, si npi se pone inactivo/disuelve hacerla es tontería.

visent666

Esto no es una votacion para que siga la radio o no.

La radio seguira pero lo que la radio pide es ayuda a la gente y supongo que tambien haremos autocritica y la radio estara inmersa mas si cabe.

A mi personalmente me gusta que los partidos que juegue TSS se retransmitan por la radio, me mola oir la voz de un locutor con mi nombre o el de mis compañeros.

Por eso mismo, la politica que tenemos que seguir los clanes y comunidades es avisar a los encargados de radio behind, de concretar una fecha y hora del partido en un server de como minimo 14 o 15 slots..

Yo creo que el server de dayofdefat.es tambien puede ser cedido a la radio con rcon para los partidos.

En definitiva ayudarnos mutuamente, los clanes a la radio y la radio a los clanes.

No puede ser que vayamos para atras como los cangrejos y en vez de ir a mas, vayamos a menos.

eQuiK

Ami me encanta la noche D, como locutor VnD es la reostya( me recuerda a un tal CArving y XoC de cs los putos amos, actualmente el canarion tipex xD)y por eso me gustaria k este programita siguiera adelante. Keria haber oido el ultimo programa pero no pude estar y me perdi la entrevista con sD :(.

Visent k pena k no este canelito porke ya le conoces, el siempre se ha involucrado y apoyado el dod, seguro k se ofreceria para retramsmitir partidos y demas.

Yo las semanas de champion pondria el programa otro dia, un jueves por ejemplo y cuando no hubiera lo dejaria el martes como siempre.

PEGASO-

#33 diciendo cosas con sentido y aparente inteligencia... dios, ke momentazo hago screen xDDDDD :D

SheilockS

De DoDs como k ni papa, y Radio Behind cada vez la escuxo mas ;) bien por los k la llevan.

Lo unico k estoy viendo es un comentario k lo unico k ace es discriminar a otros clanes.

"Un poco competitivo" sean o no sean competitivos la cuestion es k hayan clanes para jugar todo tipo de torneos.

Si no paramos de decir "un poco competitivos" o "decentemente wenos" etc etc de otros clanes, al final es normal k cada vez keden menos clanes y menos ganas de jugar tanto al DoDS como al DoD 1.3.

K tu ekipo sea mejor k otro y haya ganado lo k sea, felicidades pero no estes cada dos por tres CASCANDO siempre la misma PUTA MIERDA de siempre porke al final, los jugadores se van kemando de escuxar siempre la misma mierda.

Si lo k keremos es k tanto Radio Behind y los clanes de toda la comunidad del Day of Defeat no vayan a menos o se vayan disolviendo o desaparezcan, hay k empezar por una cosa........................................................................................

DEJAR DE METERNOS MIERDA MUTUAMENTE Y COLABORAR MAS O LO K SE PUEDA!!!

1

Usuarios habituales