Mirar, se que no soy muy bien recibido en la comunidad, por los motivos que sean, no vamos a enumerarlos ni a meter mierda. Yo me ofrezco para hacer lo que sea, con tal de que no se deje el programa.
Lo escucho (casi) siempre, y la verdad, algunas veces me ha gustado mas, otras menos, pero todo es cuestión de ponerse.
Se que muchos diran, mirar, habla RaYa el que deja los torneos a la mitad, el que se pira derrepente sin decir nada, si, reconozco que tengo menos sentido de la responsabilidad que Marlo de la hora chanante, pero y que? soy el unico? no lo creo.
Cosas que se hacen en españa duran varios meses (ojo! no todo, pero si muchas cosas), vease #dod.gather.es quea los 2 meses la gente esta aburrida de puñeteros gathers y el canal se queda para que el bot de Xyon haga spam (que no digp que sean spamers, me refiero a que alli solo hablaba el bot).
No lo se, mirarlo de este modo. Se está terminando el portal de DoD.es, yo por mi parte con otras personas estamos organizando varias competiciones, tenemos por ai la LEDS, y un chaval de puta madre, el puto Vindicator, que sacrifica tiempo libre y vida social por nosotros... cosas que muchos no podemos/sabemos hacer/mantener. Y ojo, yo el primero.
Que pasa, que os gusta meter mierda y salsa, y si no hay, pues dejamos de escuchar la radio? por que? si os paso mi log del iTunes sabreis que la mayor parte del tiempo que estoy en el pc estoy escuchando la radio.
Hay programas de CS, mucho mas centrado y con mejor recibimiento que la noche d, y luego vendran los típicos que el cs es una mierda, que si tal. Pues mirar, es uno de los juegos online más exitosos de toda la puta historia, y nosotros que si dod 1.3 > dods que si tal...
A ver si crecemos todos, que ya el tema cansa con las ñiñerias y las tonterias. Que muchos ya tenemos los webos negros como para saber que hay cosas que merecen la pena.
Yo por mi parte, aunque no sepa mucho y haya estado mucho tiempo desconectado, me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda, aunque sea poco, pero por mi parte, no voy dejar tirado al dod otra vez, al menos a partir de ahora no.
Y venga, ya podeis empezar a meterme mierda, y luego vendra el moderador de turno y me meterá un punish, pues vale, pero a ver si maduramos como comunidad, por que la del cod, cs, css, etqw nos llevan años de ventaja.
Saludos
PD: Os quejais de que no se restrasmiten los partidos o que hay demasiada confianza o lo que sea? Pues coño, ofreceros vosotros si creeis que lo podeis hacer mejor, yo creo que la radio es de todos, de las fantasticas personas que la hacen funcionar, y de nosotros que la disfrutamos. Esta es mi honesta opinión, al que no le guste... que beba agua