Radio Behind en DoDS... Bye?

TxArly

Una verdadera pena si no continuais... pero esperemos que salga adelante!

D

korsa tienes el link donde lo explike mas detalladamente?:s

gogo rb

_Payu-K

Que gracioso...

Se han intentado ligas y los clanes pasaban por forfeit. Ahora no se como andará la cosa ya que llevo tiempo desconectado por falta de tiempo y ahorrando mis energías en que la radio siga al 100% en todos sus frentes.

Intenté una campaña (algo rara), en la que 3 de los jefes de bando me destituyeron por falta de tiempo incluso antes de empezar... yo también iba falto de tiempo y eso se noto. Aún así, de los 200 inscritos creo que solo jugaron 30 o 40... no estimo más.

Lo que Vindicator pide es un poco de organización por parte de clanes y administradores de liga. Que se pongan de forma clara y de fácil acceso las fechas y horas de los partidos con la antelación suficiente para poder organizarte el día.
Básicamente el problema es: que si se avisa es "oye! que dentro de 3 horas juegan estos dos, que si los retransmitís?? -NO?? -pff, ya no echáis cuenta ¬¬"

Se pide colaboración y ayuda en la Radio. Las plazas existen y no se le cierran micrófonos a nadie. Sólo tenéis que venir con ganas y una pizca de compromiso.

En resumen:

1º Avisa de tu partido con tiempo.
2º Si tienes tiempo, ganas y fuerzas para comprometerte, haz pruebas para retransmitir (no serás el primero).

_Payu-K

PD: No me considero staff de RB en este post, aunque lo sea.

Me considero aficionado al DOD que cuando tengo que echarle cojones para administrar, colaborar o dirigir cualquier evento dodero intento ponerlo todo de mi parte.

PEGASO-

Sigo pensando lo que dije al principio (#18), y la solucion es tan sencilla como la siguiente :

Tres personas comprometidas que ayuden a vindicator, una de ellas se ocupa de opencup, otra de leds, y otra de eurocup y suerte :) y que cada una de esas personas se entere de cuando son los partidos, en que servers, los rosters ect

blackito

#9 claro0o0o0! tu si que tendrias que iRRR

gaaRaz

Yo podria retrasmitir , pero no tengo tiempo :( . Además mi voz da asco .

_

#97 cierto

13500

PEK vs TSS (2ª Division LED) en DIRECTO

pondre aqui enlace para descarga "temporalmente" mientras terminamos de programar la seccion descargas de la web.

gaaRaz

#98 Si , pero ... daria mucho que hablar ... Antes te as perdido mi dramatización ;) . Pregunta a DeZeR y Tilipi .

kanon

todos a donar pasta via paypal, ya veras ke rapido se ponen a radiar xddd

ahora ke lo pienso es una buena idea pa mantener viva la radio

visent666

Korsa, si en francia un clan crea una lan.

A que esperas a hacerla tu mismo, yo estoy dispuesto a ir a cataluña a jugarla si pones tu los pcs o incluso si hay que pagar.

Pero no pongamos y esto va por todos y me incluyo yo mismo, criticas hacia personas que han seguido una linea casi intachable y en los momentos de bajon le respondamos:

Ehh tio si las cosas te van mal, que te den por el culo y GL, y buscate la vida y a nosotros no nos venga con tu vida ....

Esto es el estilo norteamericano de hacer las cosas pero afortunadamente no estamos tan retrasados como ellos.

Si una persona o un grupo de personas necesitan ayuda, ¿que hay de malo en brindarle tu apoyo?
Puede que suene cursi, pero prefiero ayudar a quedarme de brazos cruzados mirando como las cosas se detruyen.

Ahora esta muy de moda el decir, ehh tio a mi no me cuentes tu vida ..

Eso esta bien para un desconocido, pero para personas que ya llevan bastante tiempo y que son conocidas y sobre todo que han seguido la linea correcta a mi modo de ver, no creo que se merezcan el Pasotismo como respuesta.

Aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados y el que no quiera ayudar simplemente que de su opion contructiva del tema, pero no empecemos con las criticas destructiva sin sentido y que no llevan a nada.

Como dice Payuk, ahora que os estan pidiendo colaboracion, no podeis decir NO o no podeis responder con pasotismo.

En fin, creo que este tema se ha calentado demasiado, cuando no tenia que porque ser asi.

Yo espero que todos los clanes en general, avisen a los chicos de la radio para los partidos, ya que no cobran dinero.

_

#100 gRa -.^ Shakespeare =D=D=D=D=D

blackito

#99 si necesitais gente yo puedo estoy todos los dias a partir de las 8 :P

S

Bueno yo soy un poco como Flamero y me lanzo como un tonto muchas veces por que veo injusticias a cada paso al cuello de la gente. Y Vindi ma dicho algo en privao que tiene mucha razon... Asin que por 3 vez en menos de dos meses! pido publicamente disculpas en el foro a Vindi por mis comentarios desafortunados.

Espero que me perdones men! que ya me ha durado mucho el enfado contigo y no merece la pena por un puto juego llevarse mal con un buen tipo como tu.

Ahora me escucho la retrasmision cuando la suban los pek.

PD: Lo dicho si necesitais ayuda en la radio. Aqui estoy.

blackito

#105 debereis estar orgulloso de que os retrasmitan un partido que en la liga no tiene muxo valor ya que esa liga esta entre PeK y Tdi ...

angelorz

#106 pues tienen 3 puntos menos... esto puede dar muuchas vueltas, blackito.

Precioso partido por parte de ambos equipos. Estaba disfrutando como un enano por la radio xDD Thx Vindi.

S

Para estar entre PeK y Tdi. Tenemos pensado dar un poquito de guerra!
Como dice Angel. Aun no se ha dicho la ultima palabra. ;)

Ch3rn0biL

tengo en mi cabeza... Qpad Qpad Qpad Qpad Qpad y en mi mano derecha... mi alfombrilla me decia.. no me tires no me tires! xDDDDD e broma muy bien muy entretenido ... y ese poco de salseo que pululo durante un rato , creo que no hizo daño a nadie , me solto una risilla... ( facil en mi :P ),

Sobre el partido.. ese 6º que faltava se noto... y MUCHO :)

BaRtoZ

En mi puta vida he puesto la radio, ni lo haré, acabaria con mi dignidad algo tan tan friki..

GusX

#110 nadie te ha dicho ni obligado a ke lo hagas, si no te gusta la radio es tu problema, no te metas donde nadie te ha llamado, en este post sobras.

Fragnatic

j4

gaaRaz

#103 La carilla esta mal es .- no -.^

S

#110 de que dignidad hablas.....??? la de tu tortuga del acuario?

NADIE101

Totalmente de acuerdo con #93

hay que poner las cosas con antelacion, como se hace en CB que con dias antes ya se acuerdan los partidos. Deberiamos copiar eso e informar a la radio

solana

#106 tu estas un poco tokado de la cabeza, haberle dicho a la radio q os retransimitan el vuestro, no cuando ya se esta retransimitnedo uno, deicr que el mio tambien no te digo. cayate q estaras mejor blackito gracias

_RUGBY_

#110 lo que acabo con tu dignidad fueron los pelos de Bisbal que llevas o llevabas .

blackito

#107 es verdad habeis ganado a pek pero de ellos no estaban los realmente "6" y vosotros teniais a los 6 :P:P

#116 solana no te lo tomes a mal pero mira... VnD y VoyA ! siempre cuando me paso por vuestro ts los veo abajo... los teneis al alcance de la mano!!!

espero q se vuelva a animar pidiendo la gente... mas partidos interesantes !!!!

gg voya & VnD

solana

blackito estaban 6 como nosotros, asi q no se q dices
y no creo q esten en el ts abajo cuando ni vindi ni voya estan en tss por lo q no estan en el ts, buscadlos no van a estar ahi para ti

angelorz

#118 pringau metepatas xDD cada vez q habla la lia