Radio MV

ChaRuu

buena idea, espero que #8 y #23 pongan techno :)

1 respuesta
B

#31 Yo puedo poner algun remix mejorado.

4 1 respuesta
ChaRuu

#32 JAJAJAJJAJA claro tio, ponte el de minipelos.

babri

ya tengo los programas, instalo ventana, pongo a funcionar el server y hago los tutoriales y monto un post en condiciones en #1

en dos días como mucho lo tengo todo montado =P

4
ZombieSlam

Jovenes, al final y si a la hora de pinchar y tal hay cierta libertad de horarios podría poner algo de indie, rock y tal modernillo del bueno (nada de moñadas españolas de esas que están de moda ahora) e incluso algo de punk guay y de reggae guapo guapo.
Mi problema es ese, que me jodería comprometerme por ejemplo un par de dias a cierta hora y que luego no pueda, dejandoos tirados.
Si se me da cierta libertad para montarme un programilla de vez en cuando me subo 100% al barco xd.
Eso si, a partir de julio me teneis disponible todos los dias a todas horas practicamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZombieSlam

#36 Justo has ido a decir los 4 unicos conciertos a los que he ido este año, que si no te rebientas a oirlos te aburres viendolos en directo.
Una cosa es que me los oiga de vez en cuando y otra que los vaya a poner :/
Desde el respeto, pero a tocar los huevos a otro sitio, por favor.

#36 Esque no tiene nada que ver, puedo opinar perfectamente que son moñadas que estan de moda ahora, porque lo son y seguir escuchandolos de vez en cuando igual que escucho mil cosas mas, desde reggae hasta dubstep.
Y sin malos rollos, lo que me ha tocado los cojones es que vengas a flamear, pero a flamear con toda la intencion del mundo sin tener idea de mis gustos musicales la tonteria del last fm cuando el last fm puede decir misa ya que solo me saca lo que escucho por spotify, osea la discografia de esos 4 grupos antes de ir a los conciertos con los colegas ya que no he tenido cojones a bajarmelas en mp3 porque no me vuelven loco para nada.
Te invito a que te pases por mi perfil de spotify, porque no se que hacemos metiendonos mierda cuando compartimos muchisimos grupos.
Y vamos a dejar de salsear esto, a ver si el proyecto sigue adelante.

Lo de #38 , que oculten los posts estos y dejemos el post limpio por favor.

2 respuestas
babri

estoy bajando ventana que estoy con ubuntu jajajaja

#39 dejad el tema plz :D a poder ser que algún mod este tipo de mensajes por no liarla que los oculte ^^

y así nos centramos en los turnos que se harán y sobretodo ir preparando la música y el micro =P

2 respuestas
rockfuck666

#38 A ver si mientras se alista lo que estés preparando se va animando más gente y podemos hacer turnos ;) .

Lo que es una pena es que un proyecto tan guapo, y un hilo tan interesante se esté ensuciando con gente como #36, que ya nos ha dejado bien claro desde el principio del hilo que, además de tener poco idea de música y de la vida, ha venido solamente a molestar y a meterse con la gente que queremos hacer algo. Está claro que burros de corral siempre hay, pero a ver si nos centramos, porque por suerte ya han salido personas que podrían darle un toque variado y ameno a esto.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#40 Parad ya ¬¬ no sigáis plz

1 respuesta
m0i

Remixes mejoraos y salsa, sin eso, este proyecto esta muerto antes de nacer.

1 2 respuestas
babri

#42 jaja pero si la salsa es de soja si no no xDDD

1 respuesta
rockfuck666

#43 Supongo que #42 se referirá al tipo de música de baile conocido con ese nombre XD. Por cierto, sería interesante si alguien puede ocuparse de estilos latinos, como la salsa, el merengue, la cumbia...No sé si habrá alguien por aquí que los domine, pero molaría.

#45 Crazy no, jajaja. No creo que haya mucha gente, por eso lo digo, para animar a alguien (si lo hay).
De lo que se trata es de hacer algo variado, para poder compartir el proyecto con todo el mundo, y le guste a más gente.

1 respuesta
babri

#44 are you crazy?! aquí yo creo que estilos latinos pocos pero si hay alguien interesado que lo diga :D

#44 la idea es hacer algo variado por supuesto jaja yo si pincho ya sabéis lo que os toca XDDD

2 respuestas
Jelco

Siempre me han gustado las canciones versionadas que se salen del ritmo o incluso del estilo de la canción original, tengo una lista bastante larga con temas así. Quizá podría aportar una pequeña sección con eso.

2 respuestas
m0i

¿bailes latinos? ¿merengue? ¿cumbia?

Mediarosa coño

1 1 respuesta
babri

#46 pues dime que días y que horas podrías y hago unos horarios y os lo expongo y decidís :D la idea es de 1h o 3 por persona y luego variar si al gente va llegando o se cansa si hay varios que pueden en ese momento :D

PD: me retiro durante un rato que ya tengo el DVD preparado :D a instalar VENTANA...dios me tenga en su seno...

1 respuesta
rockfuck666

#45 Yo no lo sé, ¿qué te gusta a ti?

#46 A mí me parece una gran idea. Podríamos dividir las horas, y que cada uno tenga su ratito para llevar a cabo todas estas cosas.

#47 XDD. Yo no soy muy aficionada a estos ritmos, pero oye, pa' gustos colores :P .
A mí me encantaría aprender es sobre tango, me llama la atención. A ver si saliese alguien que aportara algo de esto, pero lo veo difícil :no: .

2 respuestas
B

yo si vuelven las noches de nick-nack doy mi apoyo moral

1 respuesta
babri

#50 no se lo que es pero bueno

#49 heavy metal en general :D

PD: ya estoy con Ventana instalado :D

1 respuesta
Jelco

#48 Pues las mañanas las tengo siempre libres, siempre y cuando no tenga exámenes cerca.

#49 Yo con media hora voy sobrao para poner unos cuantos temas xD

Alguien que controle mucho de italodisco debería contribuir, yo sólo conozco unas pocas canciones de italo y me vuelven loquísimo.

2 respuestas
rockfuck666

#51 Genial, entre tú y yo la parcela del metal la podemos abarcar bien bien (aunque si alguien más se anima, guay :) ). Yo creo que estaría bien que abarcásemos épocas y estilos variados, desde los inicios a las nuevas tendencias.

A mí me gustaría pedirme los miércoles por la tarde, de 16:00 a 18:00, porque este día no tengo nada que hacer, y podría dedicarme de pleno a esto. También me gustaría ocuparme de otros estilos como el blues , el rockabilly o el rock sureño, que me apasionan :D .

#52 Estupendo, porque a la gente en general la mañana le viene peor, y mola que alguien pueda ocuparse.

1 respuesta
babri

#52 por las mañanas vienes pal pelo! xDDD

#53 solo miércoles? XDD

Eveyx

Yo ya he dicho que cualquier día de lunes a jueves por la tarde (por las mañanas también podría pero me da pereza madrugar xDD)

Podría preparar sesiones semanales exclusivas para esta radio y no se... quizás mezclarlas en vivo pero la verdad esque no tengo ni idea de radios asi que no se si esto sería posible xD

rockfuck666

#53 He dicho los miércoles por no acaparar mucho, pero también podría hacer otro turno los martes y jueves a mediodía, de 13:00 a 14:00, que me viene muy bien.

Hasta ahora vamos consiguiendo variedad:

-Babri y yo cubrimos el metal y estilos de rock variados. Yo además, blues.
-Eveyx y algún que otro user más por ahí, electrónica.
-NuT podría ocuparse del hardcore y el punk
-Jelco de la lista que ha mencionado
-X-crim podría enrollarse y hacer algo de rap, si quiere y/o puede. En caso de no poder, yo pondría algo de rap, pero sería mejor que se ocupase alguien que entienda más.
-ZombieSlam con indie y rock variado

A esto ya que se vaya añadiendo quien quiera, pero creo que para empezar vamos bien.

1 respuesta
Jelco

Yo aviso que en esto de radio por internet soy un completo novato xD

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#57 es mu sencillo os hago los tutos y en la segunda vez que te pongas ya sabes todo =P

m0i

Mira el primer dia de emision ya tienes de que hablar #1

¿Cuanto durara la cuenta de #58 ?

1 2 respuestas