Radio MV

babri

#60 no se que puso :S pero bueno no me preocupa demasiado :D ya estoy testando los programas =P

1 respuesta
nkrz

#60 Esperemos que mucho jo :(

1 respuesta
m0i

#62 No te creas que es algo personal, ya sabes como llevan en esta comunidad lo de tener mas de una cuenta.

Por cierto, el Blues mola y deberia tener su espacio.

2 respuestas
nkrz

#63 Tengo otra cuenta y en su día pedí el ban, porque perdí el password y el del mail de referencia. Letto me dijo que le demostrase que era mi cuenta (cosa bastante difícil sin el mail original)... así que ahí se quedó, para el recuerdo :(

Palabrita que solo uso esta :$

A

mola este proyecto

rockfuck666

#61 Hazte cuando lo tengas todo un tutorial apañao, que yo tengo experiencia en la radio, pero en estudio "físico". Por ordenador no lo he hecho nunca, aunque espero que no sea difícil.

#63 No te preocupes, el blues también tendrá cabida.

babri

vale he probado y funciona, tiene un poco de retraso ya que es un servidor gratuito pero funciona jajaja mañana pongo los tutoriales para que se puedan hacer pruebas entre varios :D

X-Crim

a mi me podeis dar las madrugadas xD y pongo jazz y todos sus generos, trip hop japones, y algo de indie internacional.

Johnata

a ver... lo diré solo una vez...

RAP -> PRIVATOVIC

CherryLee

Joder, que buena idea. Yo podría echar una mano en la franja madrugadas, aunque veo que ya estáis más o menos bien repartidos.
Si lo hacéis, a ver si alguien se tira el rollo y pone algo de country, rock sureño, bluegrass y esas cositas xD

#71 Sí, yo es que tampoco tengo nada que hacer a esas horas, lo que pasa es que no tengo ni zorra de radio, así que veré cómo lo hacéis y si necesitáis que se os eche una mano con algo, yo encantada. Eso sí, yo sólo me atrevo con metal, rock y derivados xD

2 respuestas
X-Crim

#70 no hombre, cuantos más mejor, yo también estoy interesado en las madrugadas porque es cuando no tengo nada que hacer xD

1 respuesta
babri

#70 una voz femenina y de ese tipo de música viene ni que pintado =P

spoiler

esta tarde hago el tutorial que ya tengo todo preparado y si queréis hacemos una prueba =P

además voy a hacer una sala IRC para poder contactar mejor entre todos ^^

1 1 respuesta
Shendraf

Yo he trabajado en un radio local y me encanta, aunque mi puesto era el de técnico. Ahora bien, por mi parte si queréis que colabore con alguna sesión semanal o bisemanal de música electrónica, me apunto. También hago con los colegas de vez en cuando algunos podcasts, así que si nos ofrecéis un huequecito para emitir alguno, encantado.

Hay un user que tiene una radio online, #72 si quieres que contactar con él avísame.

2 respuestas
babri

#73 pues estaría bien, porque no consigo que no haya el retraso odioso xDDD

y de paso para hacer unos sonidos en plan Bienvenido a Radio MediaVida jaja eso estaría muy chulo XDDD

Privatovic

Muy buena idea, un programa de las novedades que se van posteando en el foro también lo petaría. A mi me gustaría participar pero estoy involucrado en otro proyecto similar por lo que no puedo dar más de si. Ahí estaré como oyente.

1 respuesta
babri

#75 si en mi "franja" iba a hablar de los post mas sonados y de las noticias mas jugosas :D

1 respuesta
rockfuck666

#76 ¿Cómo van las cosas, babri?He bajao de la facu rápido para ver si había algo listo, pero veo que habrá que tener paciencia. Bueno, espero que vaya todo bien, y poquito a poco.

#73 Yo también he estado en una radio local, y poniendo música, por lo que creo que sería guay si pudiésemos hacer intros y cuñas guapas, que es lo que se suele hacer con las cosas de música.

1 respuesta
Woh

Una idea cojonuda, un colega hace tiempo tenia una "radio" amateur para un canal del IRC y como lo petaba, grande.

Molaria que a la vez que la radio se abriria un hilo LIVE y que la peña pues comentara y tal, pidiera canciones, participara en concursos en plan "adivina la cancion", etc etc.

1 respuesta
babri

#77 he ido al hormiguero sorry xDDD

#78 yo tengo experiencia por eso mismo jaja y lo del live idea muy interesante :D

B

Pero puedo tener un espacio o no? aun no me habeis contestado.

Rock, indie, electronica, tontipop y demás mierdas...

1 respuesta
babri

#80 sip, estoy ahora mismo haciendo los tutos, y buscando mas info para mejorar la radio, pero empezaremos en los más sencillo =P

1 respuesta
Raijin

#81 Veo que te estas involucrando mucho en el proyecto me gusta me gusta :D la verdad es que hay ganas de que todo siga bien y se cree algo grande, algo digno de MV.

#83 Ya somos dos :D

1 respuesta
babri

#82 por mi parte voy a intentar dar lo mejor :D

1 respuesta
babri

http://mediavida.listen2myradio.com/

estoy haciendo pruebas si alguien pudiera decirme como va...xDDD

1 respuesta
Raijin

#84 Funcionar, funciona, pero tengo la impresion de que la calidad deja mucho que desear, demasiado. Soy el único ?

#85 Si si te escucho, se te escucha algo bajito. Y las pruebas no cambian nada

1 respuesta
babri

#85 me oyes?

3 respuestas
ZombieSlam

#86 Oirse se te oye, pero bastante bajo, por lo menos yo.
Y ahora superacelerado jajaja

B

#86 Se te escucha escribir, pincha algun tema.

¿Qué cojones, ahora esto chiflo!!!!

Pense que era una droga auditiva de esas, que mal lo acabo de pasar!

Raijin

#86 Sabes a cuantos Kbps reproduce la radio o algo babri ?

babri

a sido fallo mio
xDDD

necesitamos una sala irc para poder hablar en tiempo real

1 2 respuestas