Radiohead - The King of Limbs (2011)

Adeiko

Lo estoy subiendo a MU/HF/RS, si teneis preorder ya se puede descargar.
Edit para incorporar los apuntes:

16 6 respuestas
Shatterz

#121 Ole tus huevos toreros.

jotayepes

#121 te vas a convertir en mi puto dios!

B

#121 i cant wait :S!!!!

Adeiko

Aqui teneis unos apuntes :)

Estan en HF/MU/RS, Llevo 5 canciones y epic.

2 3 respuestas
alelale

una de MU , porfavor

PD: eres el amo

CalvOr0t4

#125 Muchísimas gracias tío.

VonRundstedt

Canción perfecta para mi playlist "Dando amor"...

... eso si, me tendre que quitar el video de la cabeza o no habra forma de que se me levante ekisde

jotayepes

#125 mil gracias!

B

#125 L

tximpa

#121 gracias adeiko...son solo 8 temas?

alelale

si solo son 8 x cierto el tema de codex me la pone dura

B

primero de todo gracias mil a Adeiko, segundo y para terminar, la mejor la 9. :o_o: :(

jotayepes

38 minutos de disco, jum.. yo quiero 2 horas más....

Huk

Lo de Lotus Flower es otro hype pero de dos pares de cojones.

Plano, vacio, sin breaks, la misma voz durante 15 años, el mismo preset de rhodes, las mismas variables en la configuracion de los efectos.. madremia, que ascazo. Infumable. Realmente seria capaz de tostar cafe si lo poneis delante del bafle.

Un zurullo cagado en un ensayo, al cual no le habran hechado mas de 20 minutos. Del ensayo a la casa de los fanboys mas exigentes, a tope.

4 1 respuesta
Shatterz

#135 Tío, mide tus palabras que Yorke es muy susceptible...

5
JMBaDBoY

Tendré que escucharlo más, pero a la primera me ha gustado.

indiegirl

Adeiko for president!

JoMa

#121 thx.

tximpa

como primera impresion buena...y los temas mas faciles de valorar son para mi lotus flower y codex...

ArkaNNN

Malo es poco xd.

1
B

<33

2
Adeiko

Radiohead es el Apple de la Musica. Haga lo que haga tendra millones de fans detras lamiendo el culo y la premsa especializada adorandolos.

El disco, es como si a In Rainbows le quitaras gran parte cañera, alargaras las canciones hasta el infinito y las repitieras una y otra vez. No me parece un mal disco, pero tras 3 escuchas para mi se queda a años luz de Kid A, Ok Computer o The Bends.

2 respuestas
B

#143 estoy de acuerdo en tu primer parrafo, pero a mi parecer, "in rainbows" practica el medievo sin vaselina a esto.

Para mi , de largo , pero de largo, lo peor que he oido de radiohead, y es todo, incluido the eraser.

tximpa

#143 pero tio...te das cuenta de lo acabas de decir? claro q esta a años luz de esos discos...nos guste o no radiohead nunca podra sacar un disco como ok computer...

1 respuesta
Adeiko

#145 La esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo no quiero que saquen nada remotamente parecido a Ok Computer, quiero que saquen algo que me sorprenda como lo hizo en su momento OK Computer. Por que no lo van a poder hacer?

B

es que en serio, me cuesta creer que hayan sacado esto...

Gerir

Cuando lanzaron In Rainbows también hubo reacciones contrapuestas para al final, la mayoría acabar rindiéndose ante el disco. Veamos cómo madura con el tiempo. Ahora lo acabo de poner por primera vez.

B

no puede madurar algo que ya está pocho.
edit: ok ya me callo...es que coño!! llevaba demasiado tiempo esperando!!
/cry-rage

tximpa

para mi radiohead no tiene q demostrar nada a estas alturas...doy gracias a q saca temas nuevos y no lanzan umplugeds, greatest hits , etc...

tb doy gracias a q no va a colaborar con el guetta de los huevos, como si lo van a hacer U2...