Radiohead - The King of Limbs (2011)

Holden-R

Me quedo con los Radiohead de antaño

T

Ha hecho falta que alguien posteara que esto es ponzoña para que todos lo reconozcais? omg.

A mi me ha gustado, pero bleh, nada del otro Jueves.

1 respuesta
CybeR

#152 sip, aquí hasta que no habla Huk no damos una opinión coherente. Hivemind al poder.

B

eh! que yo dije antes que la mejor la 9 xD

PeTu

vaya puta mierda, en fin. Algunas cosas son incomprensibles

Liarz

Al menos ya criticáis el disco habiéndolo escuchado. Hace unos días era criticar por criticar.

Voy a darle ahora mi primera escucha.

soulsville

Radiohead murió en el Hot Fuss.

11 1 respuesta
Raijin

Bueno voy por la cuarta escucha, antes de dar mi opinión sobre un disco me gusta escucharlo varias veces. Yo no pienso como algunos de vosotros que el In Rainbows es una mierda de echo me pareció un albumazo asi que me esperaba bastante mas de este.

El problema que le veo yo al album es que sus primeras canciones son todas una mierda, te ponen Bloom que intenta tener una belleza experimental pero parece que se les ha olvidado la palabra belleza, madre mia, no tiene donde cojerla, la voz no pega nada con el sintetizador y la bateria te da el sentimiento que va completamente descoordinada.

Pues eso que lo primero que te deja en boca que santissima mierda han hecho ? Y sigue asi Morning Mr Magpie, Little by Little parece que empieza a tener un poco de melodia todo eso pero toda esperanza se pierde en la canción Feral.

Pero porfín llega la salvación Lotus Flower, sobretodo los 3 minutos finales, me encantan y lo bueno es que a mi parecer sigue asi a lo largo del disco Codex es preciosa, Give Up the Ghost me encanta y bueno Separator es normalita diria yo.

Yo le doy un 6/10, que seguramente cambiaré algun dia por un 7/10. De 8 canciones solo 4 valen la pena, y eso no es un album.

vaai

2º escucha, umm, tendre que escucharlo más, por ahora hay 3 temas que me hacen un poco de gracia...

B

No entiendo como a alguien puede no gustarle el In Rainbows :/

6
soulsville

A mí el álbum me recuerdan a las B-sides y al disco de The Eraser.

Radiohead murió en el Amnesiac.

1 respuesta
tximpa

#161 cuantas veces ha muerto ya?

3
B

haters gonna hate

1
jotayepes

Hombre tampoco esta tan tan mal....

tribas

a mi me mola a partir de Lotus Flowers, las anteriores son una gran bazofia

jotayepes

A mi esta me mola( Morning MrMagpie) a la par que Lotus flower.

ukuki

Bajando, yo por más que haya críticas negativas sigo teniendo las expectativas muy altas.

angelorz

Voy por Lotus Flower. De momento la única que se salva.

E

¿Son sólo 8 canciones el disco?

Jimmy-Jazz

Joe, pues a mi las que más me han gustado han sido las tres primeras, el resto me han parecido soporíferas xDD

Aunque sí, la sensación de "¿Esto es una broma?" predomina durante todo el disco, es de lo más soso :/

ukuki

Estoy terminando de escucharlo y solo puedo decir que sois unos Follamises musicales. No, aún más, tenéis el gusto en el culo. The King of Limbs es un puto discazo.

6
B

Yo que estaba en la universidad treméndamente acojonado con los comentarios , no sabía qué cojones esperar ya.

Solo puedo decir una cosa , DISCAZO . Y todavía me faltan 2 canciones.

4 2 respuestas
vaai

#172 Pero tu eres un pelofama

BoR0

Esto va de extremos, no? O te parece una bazofia o un discazo? Yo llevo un par de escuchas y me ha dejado un poco frío, pero no me parece malo. Al nivel de hail to the thief o menos, lo cual no está mal, pero para ser Radiohead esperaba más :\

Nubecillo

#172 vaya poser

voy por la 4 y he ido pasando,pero que mierda es esta

1 respuesta
jotayepes

A mi me sigue dando la impresión de que este disco tendría que haber salido bajo el nombre de Thom Yorke y no de Radiohead.

1 1 respuesta
ukuki

#176 Sí, eso me comentaba Blast, pare más un disco de Thom Yorke. Pero no me jodas, es un discazo, solo que no es lo de siempre. Tampoco es que sea nada nuevo, sigue teniendo la esencia de radiohead pero esta vez es más ambient, es un poco más sencillo pero a mí me ha gustado igualmente. Es cierto que las primeras canciones son UN POCO flojillas pero el disco en sí es un discazo y lo personalmente lo pongo por encima de hail to the thief(aunque también he de admitir que este lo he escuchado poco)

Tenazas

pero que problema tiene todo el mundo con hail to the thief?

2+2=5, go to sleep, there there, where i end and you begin, myxomatosis, sail to the moon, a wolf at the door, sit down stand up

hay tenéis 8 putos temazos

1 1 respuesta
jotayepes

No digo que esté mal del todo, no se, es difícil de explicar, creo que en mi caso esperaba otro "In Rainbows" (el cual por cierto a mi SI me gusto mucho, aunque no llegue a la altura del OK Computer por ejemplo), y me he encontrado con que ni de coña...

Lo venia escuchando de camino a clase y al acabar el disco tenía la sensación de haber escuchado una sola canción de 38 minutos.... eso no me gusta nada.

jotayepes

#178 sobre todo 2 + 2 = 5 puto temazo!!!