Radiohead - The King of Limbs (2011)

ukuki

Pues a mí si que me mola esa sensacion de viaje ambiental en que uno se sorprende cuando se acaba el disco repentinamente.

Pd: Codex es un puto temazo, igual que lo son Feral, Lotus Flower, Bloom y Give Up The Ghost

#182 xD ya ves... yo me lo voy a aprender para quedarme con todos cuando vaya a una disco. Puto Amo!

jotayepes

Por cierto, estoy deseando que salgan flipados en youtube imitando a Thom en el video de Lotus Flower jajajaja

2 1 respuesta
B

#175 Soy un pos3333333333erh

Kails

Como ya aventuré. Puta mierda.

indiegirl

Calla Kails joder!

1
vaai

porque cuando kails escribe algo siempre contestas tu?

1 respuesta
Shatterz

#186 Es el mismo con otra cuenta. Captain Obvious attacks!

2 1 respuesta
vaai

#187 hammm, vale!

B

The king of limbs pt.2 >>>>>>>>>>>>>> The king of limbs pt.1

1
alelale

no se que clase de criterio teneis pero Codex me parece un muybuena cancion

oseleh

Me tiene flipado; carcome a saco.

1 1 respuesta
angelorz

#191 No me convence. Mañana otra escucha, a ver qué tal.

¿Escuchaste el nuevo de los Maiden o ya pasas?

1 respuesta
oseleh

#192 Llevo sin escuchar nada de los Maiden desde que estábamos en 4º de la ESO o por ahí xD ¿Qué tal está?

1 respuesta
angelorz

#193 Bastante decente. Échale un ojo al thread ( http://www.mediavida.com/foro/23/iron-maiden-the-final-frontier-392970 ).

Aún así ya hablamos por privado, que no quiero desvirtuar el thread!

ukuki

A quien no le guste The King of Limbs está muerto por dentro.

Voy a hacer un edit tocho por no poner dos posts seguidos:

Este disco de Radiohead demuestra que no están estancados en ''lo que debería ser'' son totalmente libres de ese tipo de ataduras, su música tiene alas y puede volar donde quiera. A medida que escucho el disco me voy dando cuenta de que verdaderamente han hecho algo nuevo, pero igual de real que lo anterior. Cuando veo el videoclip noto en Thom Yorke un alma verdadera(no es que yo crea en el alma como algo ajeno al cuerpo) y siendo tal y como es, dando rienda suelta a su esencia, a su realidad.

Lo que pasa es que muchos no quieren la realidad, quieren estereotipos, quieren lo comercial.

2 respuestas
Tenazas

littlebylittle y codex temazos

T

#195 Pero tu escuchas musica o a Radiohead?

2 1 respuesta
FuLG

Una vez escuchado solo puedo decir:

B

continuen

6 1 respuesta
Adeiko

#199

Faltaba tiempo

3 1 respuesta
jotayepes

#200 jajajaj si si si, que empiecen a salir vídeos ya!! jajaja

1 respuesta
Adeiko

#201 Sera por videos, otro con Soulja Boy

Y con Scatman

(el momento I'm the Scatman es epic xDDD)

Pero ya no tienen tanta gracia la verdad. El mejor el de single ladies.

1 1 respuesta
Tenazas

jajajajajajaja el de beyoncé me ha matado xDD

jotayepes

#202 joder, esperaba darle 3 o 4 días para ver si empezaban a salir, subestimé el aburrimiento de los internautas :P

Sin duda el de single ladys es el mejor jajaja

1
T

A mi me ha quedado jodidamente redondo, clavado.

Click & fun

1 2 respuestas
dag0n

esta waper el disco :D

ukuki

#197 Estaba muy borracho y fumado cuando escribí eso, pero sigo pensando igual.

angelorz

#195 Han madurado musicalmente.

Eso se suele escuchar después de un disco flojo de un gran grupo. Luego está el caso de Dover, pero eso ya da para otro thread para ellos solos xD

#205 muy grande xDD

1 respuesta
ukuki

#208 En ningún momento he dicho eso. Simplemente me parece que siguen en su linea. Es que enserio, no sé que os esperabais.

1 respuesta
angelorz

#209 Has dicho que no tienen ataduras, que su música tiene alas, etc. Si quitamos el THC y alcohol de tu sangre, quiere decir a grandes rasgos que te parece un buen disco en el cual se marca un progreso del grupo.

Pues por mi que vuelvan a ser igual de inmaduros que antes que a mi esto no me convence xD.

1 respuesta