Recopilatorio de Hip Hop

Atope

Bueno el tema trata de hacer un recopilatorio con los mejores artistas de Hip hop, tanto americano, frances, etc... Hip hop, rap, mc....

Eminem
50Cent
2Pac
Ashanti
Wutang Clan
Style P

DeCorZ

Arma blanca

M

Busta Rhymes

APOCa

creo que hay mil post sobre esto.

The Movidas

C

D-Block
Kanye West
Mobb Deep
Tres Coronas
Capone-N-Noreaga
JR Writer
Nas
Jay-Z

C

missy elliot
snoop dog
wu tang clan
the game
aliyah
mia

RMcDonalds

#1 ¿Eminem, 50 cent, Ashanti? Dios bendito, perdonalo en su ignorancia... :D

Algo complicado de seleccionar, pero te comento algunos artistas que si se merecen estar en un recoilatorio asi.

Dilated Peoples
La gente del sello Definitive Jux (El-P, Aesop Rock, Mr. Lif, C- Rayz Walz, Rjd2, .... )
Vinnie Paz (Jedi Mind Tricks)
M.O.P.
Talib Kweli
Tha Alkaholiks
Necro
The Roots
Afura
KRS One

Como ya han dicho antes Nas, Wu-tang Clan, Dr.Dre, 2Pac, Notorius Big, Jay-z, Mobb Deep... muchos mas.

Pero tio si ashanti nisiquiera es rap y 50 cent y eminem estan a otro nivel, a otro nivel mucho mas bajo de el que se esta hablando aqui :D

-nazgul-

IAM

B

Alguien me puede decir algun mc frances que se salga ?

no se nada del frances y lo poco que e escuchado me a gustado

RMcDonalds

#9

Como dice #8 IAM, busca algo de:

Saian Supa Crew
Sinik
Larsen
Sniper

Sp3eD

Me quedo con:

Afu-ra
Defari
Dilated peoples
Grayskul
Jedi Mind Tricks (casi todos..)
Mobb Deep
Mos Def
Talib Kweli
Pete Rock
Run DMC (un clasico jeje)
Smif-N-Wessun (ahora son COCOA BROVAS)
The Beatnuts

y en español te podria decir muchos mas..

-nazgul-

Mis temas preferidos de hh francés:

NAS ft NTM, Affirmative Action - ChaqŽun sa mafia
IAM - Independenza

Y otro que empieza diciendo nosequé de la brutalité de Fidel Castro pero no recuerdo el nombre a alguien le suena?

FraY

50 000 post como este :s ..

si vas aser un recopilatorio aslo de las canciones q mas te gusten pixa :s

Sence

Tupac no te puede faltar nunca tio...
Cualquier tema es bueno para un recopilatorio, yo de ti quitaria al 50Cent porque fffffff... no me convence excepto cuando hace colaboraciones como la que tiene con The Game, Love It or Hate It.

Un Saludo!

BossmAN

Donde este el rap español que se quite lo demas..

CAPARZO

Negar que 50 cent es bueno es como decir que tienes ladillas y no las matas porque eres criador.

Lo que pasa que mola decir que lo que vende es malo y solo es real lo underground.

Y es que lo importante es disfrutar de la música ya se venda o no, que se puede disfrutar tanto de Dr.Dre, Snoop, Nas, y Big L como de 50 Cent, Nelly o Three 6 Mafia.

Sence

#16 Lo que vende no es malo, Tupac vendia y vende mucho más que Eminem o que 50Cent y es real, es underground y to lo que tu quieras, Ja Rule tmb vende y esta bastante bien para mi, y asi con muchos más, desde Snoop Dogg, Nas, Jadakiss, Bone Thugs N Harmony, Akon (R&B) hasta Alicia Keys (R&B). Muy cierto lo ultimo que escribes!

Entonces aqui en España, ya Nach Scratch y SFDK o Falsalarma ya dejan de ser buenos, dejan de ser Reales, para mi el ultimo CD de Nach creo que los temas de "Penelope", "Taxi Driver" son bastantes reales.

Un Saludo!

Urdazi

#17 que concepcion tienes tu de real?

Sence

Para mi ser real, no me refiero que yo este en lo cierto, solo que para mi ser real no es hacer 10 Discos de 15 canciones cada una en la que expresan lo malotes que son, es típico, todos tienen canciones diciendo "Yo soy el más chulo si me miras mal te meto un puro por el culo porque aqui mis malotes y yo te haremos en el cuello un nudo..." xD que a veces estan bien, no te digo que no, y que aparte suelen tener buenos temas, para mi 50Cent y por lo que he visto canta para vacilar del dinero que tiene, de tias, coches, eso es el Hip Hop?? yo creo que no. Ojo, que a mi hay temas de 50Cent que me gustan (Best Friend, Love It & Hate It, Forgive) y que como todos tendrán temas normales, no por eso ya no me gusta, porque es innegable que las bases que tiene 50Cent estan muy wapas...
No se si se me entendera porque me acabo de levanta y creo que me he hecho un lio :S xD

un Saludo.

DaNi22

se os olvidan, nas, fonky family ..

N0rth_

debo decir que para mi muchos de los grupos que decis para mi ni siquiera se podria considerar rap, pero para gustos colores. te voy a proponer unos cuantos temas aer que te parece.

1.- intro roy wisnell (ehler danloss)
2.- america love gansters (cunninlynguists)
3.- saian (saian supa crew, rza, ghostface killa)
4.- white slavery (necro & ill bill)
5.- the cia is trying to kill me (non phixion)
6.- juerga lunar (elphomega con sicario)
7.- el signo de mi escuela (meko vs sikario)
8.- javat y kamel
9.- the good life (cali agents)
10.- fort europa (looptroop)
11.- hermanos del mal (hablando en plata)
12.- uno contra 20 mc's (toteking)
13.- jazz elak olé (rapsusklei)
14.- zonarisck (saian supa crew)
15.- diamond in the ruff (q-unique)

ZoFe

"me tiro un pedo en tu cara" sirve???

pues eso.

RMcDonalds

#16 Rapera bien pero para mi es una mierda de artista, no sere yo quien escuche su musica. Aqui pocos grupos undergrounds yankees se han nombrado, por no decir ninguno, todos son artistas conocidos en el mundo entero y con bastante fama, otra cosa es que no los pongan en la mtv 24h al dia.

#18 Real se entiende que hacen la musica que les gusta y como les gusta, sin pensar en si esto vendera mas, vendera menos o si se lo dejaran poner en la mvt, que tienen la actitud que les sale de la polla y no son el topico de negro mafioso de brooklyn porque asi vende mas discos. Todos quieren vender mas, esta claro, pero 50 cent es el bisbal negro.

#22 Para postear esa puta mierda no hagas nada.

LerToS

#22 mira debajo de la silla a ver si te encuentras la gracia, retrasado.

XaXorZ

En serio os gusta el rap que no entendeis?

un 1% entiende a IAM xD

-nazgul-

Lo de los vídeos con tías y coches se llama "bling bling" y cualquiera que entienda de rap te dirá que eso es basura.

#16 ¿Nelly? Eso no es rap, y además canta en playback.

#25 Yo entiendo algo de francés, si no no lo escucharía.

XaXorZ

Eres parte de ese 1%

RMcDonalds

#28 Yo no entiendo frances y me gusta escuchar rap frances, espero que te manejes bastante bien en ingles sino para ti no debe tener ningun sentido escuchar pop o rock yankee.

No hace falta saber ningun idioma para apreciar las produciones de una cancion de rap, ni para valorar como un mc fluye sobre la base, ni para apreciar sus entonaciones y su forma de cantar. Te estas perdiendo la mitad de la cancion al no entender sus letras, pero no escuchandola te la pierdes entera.

Sence

#29 Amen a ese 2 párrafo ! jaja

Usuarios habituales

  • Sence
  • RMcDonalds
  • XaXorZ
  • -nazgul-
  • LerToS
  • Sp3eD
  • Atope