Remix Mejorado

ukuki

PUSH PUSH PUSH PUSH

FunkyWake

#1 Solo te queda el suicidio.

nman

#242 ami me queda eso, ati nada

#241 que sabes tu de dj's?

ChaRuu

#240 pues si no te interesa no leas :D pero errores tienes durante todo el tema, lo mejor esque le dices a #234 que el problema esta en el put your hands up y que lo demas esta bien JAJAJJAJAJJAJ madre mia tio, pegate 1 tiro o algo, en serio.

no me puedo creer que pienses que "el remix" esta bien, menos lo del put your hands up JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJ

esque esto que has exo es 1 insulto a la musica electronica tio, de verdad.. dedicate a pintar o a hacer deporte, que seguro que tienes mas futuro.. enseñaselo a tus amigos a ver si te dicen que esta to guapoH

c0b4c

#243 ¿Y a Nvidia?

nman

#244 yo no dije solo el PUT YOUR HANDS UP, VOSOTROS LO DECIS SIEMPRE!

Aprende a leer amigo, que solo mensionabais el PUT YOUR HANDS UP

SpiuK

#244 Por que me iba a pegar un tiro yo?Que he hecho?

EDIt: Ok,me he rayao por que me habias quoteado a mi xDD

B

Sube otro tema y dejales con la boca abierta Push push push push!!!

ChaRuu

yo no me llamo charu imbecil, me llamo oscar..

y que vas preguntando tu a la gente que si saben de djs XDDDD si tu no tienes ni putisima idea campeon.

que yo no se nada? XDDDDD seguro que se mucho mas de musica electronica que tu, ya que llevo escuchandola 9 años campeon.

ukuki

#243 Yo de djs nada, pero de virtual dj si que se.

Se que es un programa to simple y to facil de usar y que si con eso no haces algo minimamente aceptable con una mesa mucho menos.

ChaRuu

#246 porque editas ?

nman

#249 #250 cuando sepais cosas que no sean de DJ VIRTUAL me avisais camepones que talvez seria vosotros que no sabeis nada y solo criticais por un PUT YOUR HANDS UP, os jodeis y no escuchais el video pero dejar de meter bulla por que estais empezando a dar pena

#251 porque pensaba que me lo habias dicho a mi

JuNiOr32

Que dolor.... renueva canciones.... el minuto 4:32.... tas motivao eeehh!!!! jajajaja en serio buenisimo, el chiste del año!

nman

#253 no renuevo nada, es asi :)

B

#252 sube otro sin el put your hands up! y humillales... vamossss!!!

Ves como hay a gente que nos gusta? como a #256?
Has creado escuela y estamos esperando por nuevos temas tio!

#257 ESA ES LA ACTITUD!!!

Ismelldrama

Brutal xd.

nman

#255 colgare uno serio, y ya me criticaran haber..ahora que critiquen pero despues cuando cuelge uno muchisimo mejor, me diran cosas haber que me dicen.

Eveyx

La gente pide más!

ukuki

#252 ¿No entiendes que no hay que saber nada de djs para saber que lo que has hecho tú no vale una puta mierda? Igual que tampoco hace falta saber nada de djs para hacer la puta mierda que has hecho tú.

El Put yor hands de los cojones es el menor de los problemas, en esa mezcla nada tiene sentido, es todo un puto caos que duele escuchar. Y no has sido capaz ni de empalmar dos canciones decentemente.

¿Tú que sabes de djs? una puta mierda

nman

#259 acaso tu sabes algo? o solo te dedicas a criticar a la gente? porque el que no vale una puta mierda eres tu criticando sin saber, has algo mejor que lo que hice improvisado y lo cuelgas nene

ChaRuu

#252 vamos a ver tu eres tonto no? te estoy diciendo que llevo escuchando techno 9 años y me dices que cuando sepa cosas que no sean de dj virtual ( por cierto no se llama asi, el programa no es un dj, se llama virtual dj ) que te diga algo, pues ya te lo estoy diciendo.. esque encima defiendes lo indefendible tio, que esto es 1 jodida basura, reconocelo y punto.. encima no digas que solo nos fijamos en el put your hands up, escuchate la cancion entera, escucha tus pedazo de scratcheos, escucha tus pedazo de cagadas a partir del minuto 4:10 y luego dinos que te gusta, porque entonces tendras el gusto musical en el culo.. un dj no sube y baja el volumen de la manera que tu lo haces, eso es PENOSO.. un dj no mete los sonidos como tu los metes, eso es mas penoso.. un DJ si no sabe hacer nada, no lo sube a internet para que la gente se ria de el..

lo que mas pena me da, es que defiendes tu temazo a uñas y dientes, y es la basura mas grande que he escuxado con el virtual dj, le dejo a mi sobrino de 5 años con el virtual y lo haria mejor que tu chaval.

JuNiOr32

Yo si me gusta te lo dire, hay partes que estan bien, pero es que lo has cargado poco. Intenta ponerle mas efectos xD

nman

#261 me da igual como se llame, yo no uso eso, solo hice pruebas, uso la mesa de mezclas

nman

#261 me da igual como se llame, yo no uso eso, solo hice pruebas, uso la mesa de mezclas, tu no llevas 9 años escuchando techno ni de coña amigo

Kails

No empecemos a insultar o saco la vara.

nman

enfin

ChaRuu

NMAN iluminanos con tu sabiduria sobre los djs, dime 5 nombres de djs de house, 5 de techno, 5 de trance y 5 de lo que te salga de la punta del ciruelo :) y cuentanos algo sobre como empezaron y tal, tanto que alardeas preguntando a la gente lo que sabemos de djs, estoy ansioso por saber lo que sabes tu sobre la escena de la musica electronica :D

#264 que no llevo 9años escuchando techno ? AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ madre mia chaval, y tu que coño sabes de mi vida para decir eso?? JAJAJJAJAJAJJJ enfin coleguita, mejor te voy a dejar porque me estas empezando a dar mucha pena, estas metiendo la pata hasta la rodilla.

que tienes mesa de mezclas???? JAJAJAJAJ vendela tio, disfrutaras mas con el dinero que te den con ella que pinchando, porque NO VALES, dime que mesa es a ver que tal ya de paso ;)

nman

#267 algun remix que hayas hecho tu ?:)

#267 numark-ns7-laptop

ChaRuu

#268 vamos a ver campeon, tu te crees que la gente tiene que hacer remixes para demostrar que le gusta un estilo de musica?

por cierto, hacer remixes es 1 puta mierda.. si haces algo haz una sesion minimo de 40 minutos y luego ya hablas, pero viendo lo que has hecho con un jodido tema, no me quiero imaginar lo que harias con 7 o 8 pfff

ukuki

#1