Remix Mejorado

Original

#88 lo que intento que entiendas es que no puedes poner Remix Mejorado a algo que ni es mejorado, ni es nada, es simplemente... una mierda .

no puedes llegar y poner eso aquí y esperar que te digan cosas como :

  • joder que chula esta tio
  • oye con que programa lo haces, te pasas !

¿No ves que no? es que tu solo te tendrias que dar cuenta de eso xD

ChaRuu

#86 eso no es asi.. los djs llevan las sesiones preparadas, se las preparan en el estudio, aprenden cuando meter los temas y los meten.. pero no improvisan.

improvisaran en el estudio hasta que vean cuando les queda bien la mezcla y ya esta XD

tu imaginate que un dj que se hace una sesion de 1h30 o 2h pinchando cada 2 dias en distintas partes de españa o del mundo se las hiciese improvisando.. la cagaria bastantes veces :S

los djs donde mas trabajan es en su estudio, se pueden tirar horas y horas preparando una sesion de un par de horas.

#91 lleva toda la razon tio, te guste o no.

ZJM003

#86

Una "improvisación" de cara al público suele estar bastante preparada, y de improvisación suele tener bastante poco.

PD: Version live ya!

RusTu

Te lo vuelvo a poner que para una vez que intento hacer una crítica constructiva por aquí...

A ver cómo te lo explico. Si estás empezando y piensas hacer un remix "al aire" estás apañado. Tienes que echarle horas y horas, repasar cada segundo e intentar conseguir una coherencia. Aún así dudo que consiguieras hacer algo potable, no tienes ni tablas ni oído como para hacerlo.

#92 yap, es que para hacer una improvisación así... está al alcance de muy poquitos. Aunque por ejemplo el señor Garnier en sus sesiones maratonianas lo consigue fácilmente.

B

http://www.thomann.de/es/hercules_dj_control_steel.htm

Mira jefe, pa scratchear como los djs pros.

Como lo ves? para reyes?

Nubecillo

tio pero si sabes que has hecho una grandiosa mierda,para qué pollas la posteas!?tiene huevos,encima quieres que digamos que está bien porque la has hecho mal.

PUSH PUSH

Original

#92 fuera ya de que se las preparen o no, tu no vas a ver a un dj metiendo sonidos default del Virtual a un temazo por que te cargas la sesion quieras o no. ¿Que pintan las sirenitas y los "put you hands up" o "these these these these" ? o si no lo de subir y bajar el volumen con el ratón , omg.. si tienes una mesa de mezcla vale pero con el raton... xD

ChaRuu

#97 AJJAJAJAJAJ ya coño, si en eso estoy de acuerdo contigo xd

Eveyx

PUT YOUR HANDS UP

E

Bueno bueno entro y me veo con esto, esta claro que el chabal esta aprendiendo y no lo hace mal del todo teniendo en cuenta que el virtual no es tan facil como lo ponen.

Lo que tiene tela es que justamente el amigo ORIGINAL aka or1^ se ponga a decir estupideces y sandeces cuando el es un hazmerreír de una scene, no la de los djs, si no la de css y que hace videos tales como:

Un gran ninja desfuse, mejor persona(gran calidad de imagen)
http://www.youtube.com/watch?v=LPW7kEG3PXQ&feature=fvst

o

un par de ronditas en el publico
http://www.youtube.com/watch?v=sJXPP5BvtxM

o tambien tenemos 2 headshot impresionantes
http://www.youtube.com/watch?v=hwBRUloTC7w&feature=related
PD?

Aprende a ser humilde y mas si NO ERES NADIE, que tu si que das verguenza ajena de lo que escribes.

Volviendo al tema los comienzos siempre fueron dificiles pero te animo a que sigas, y que si pones un remix y pides opinion en MV, sepas que estas expuesto a esto :), aun asi sigue no es un buen trabajo pero lo sera.

PD: or1 tu haces putas mierdas mas grandes que ese remix en otro campo y nadie te rebienta a post sin sentido.

6 1 respuesta
ZJM003

#97

No entiendes de arte, deja en paz al artista.

ChaRuu

mira, aprende :)

Original

#100 bastante tendra que ver el remix de una cancion con el source JJAJAJAJAJAJAJAJA vienes a meter mierda con tu cuenta fake y no sabes como... ajam

al menos veo que te ves mis videos de hace años :D thx

1
RusTu

#100 a new challenger appears! Esto mejora por momentos.

Nubecillo

#100 y eso qué tiene que ver...?

Original

#100 buen intento de flamear

ChaRuu

#104 JAJAJAJ me encanta ese gif joder.

E

#106 le acabas de decir a #1 que edite y tu pones 2 post casi segidos FAIL PARA TI loquete.

Por cierto no tiene nada que ver y no lo compare dije que tu hacer puta basura en el css tanto en frags como en edicion y nadie te machaca si quieres pongo mas actuales no tengo problema o post tuyos que son una cachondeo puro y te flamean por todos lados y tu contestando GILIPOLLECES, no , no me hagas buscarlos porfavor, y por cierto no soy fake si no me conoces no tengo la culpa.
Compresion lectora 0, gracias.

#109 se pasa
#106 buen intento de ir de profesor , pero no tio, no.

ChaRuu

simplemente AWESOME

aunque la calidad del sonido es un poco bluf pero bueno XD

nman

Hay que leer todo esto?

No ps, comenten lo que quieran, hasta otro dia amigos@saben mucho de DJ's

haha saludos.

RusTu

#108 ahora no te rajes y búscalos.

#110 siento decirte que tú no tienes mucha idea.

nman

RasTu deja de criticar y ocupate de tus asuntos, que tu debes saber menos.

Posteo lo que me da la gana, y hago lo que quiero, para eso esta MV no?

No gente que no tiene ni idea y algunos encima critican sin saber.

Si lo quiero hacer improvisado lo hago, algun problema?

Me criticaran, pero disfruto del momento :)

Saludos

ChaRuu

ese rastu ahi joder

B

#108 Pero a ti tu novia te vomita si te la chupa j3j3

http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-muy-rallado-387980#3

Yo gano!

3
E

#112 deberias de parar, por que aunque no tengan razon(si la tienen pero no son las formas), con tus post te dejas en evidencia. Sigue a lo tuyo y sigue mejorando y en un par de meses o años cuando hayas mejorado les das en la boca. No hay mas.
#114 tu ganas? notese la ironia en ese post o postchorra o como lo quieras llamar.

Eveyx

#112 ningún problema.

MENUDA BASURA DE "REMIX MEJORADO" si es que se le puede llamar remix, que hoy he cagado y la mierda que he soltado estaba más guapa que lo que tu has hecho.

#114 JAJAJAJJAJAJAJJA

RusTu

#112 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nman

#116 tanto te preocupa el titulo?

ChaRuu

JOJOJOJOJOJ #114 EPIC WIN

Original

#114 owned #115 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

va busca mis fake threads , que nos vamos a reir todos xd

jajajajaj sabia que el de correrme no podria faltar jajajajajajaja menudo fake de thread xd