Remix Mejorado

E

#114 por cierto la subo.
http://www.mediavida.com/foro/6/me-corro-en-0-386790
#121 > #120 LOQUETE
Tiene tantos años esta cuenta que a saber las chorradas que he llegado a poner igual encontrais alguno mejor y todo o no. Yo sigo guardando unos cuantos de ori asi que mejor callate no esperes a que alguien me diga algo para decir PWNED PWNED comos los niños chicos.

PD: dicen que la sangre de africano mejora las erecciones prueba aver.

1
RusTu

es que vuelvo a releer #112 y cada vez me parto más el culo xDDD

Eveyx

JOJOJOJO menudo salseo xD

Semi-follar y que te poten encima VS correrse en 0,

B

#122 Me criticaran, pero disfruto del momento. Epic.

nman

#120 cuantas veces vas a Editar?

nman

#124 si, me critican ahora, pero yo disfrute mezclando :)

Original

#121 ya tio pero a mi no se me potan encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

JAJAJAJAJAJA espera que ahora intenta lo del fake, cuando ami por amigos me empezo a decir que si tal que si cual que si estabas rallado y todo jodido y desde luego en mi hilo se nota la ironia en el tuyo con tus 8913489192 respuestas NO. Quizas sabes quien soy ya, DeJa De MeNTiR que ErEs DJ PInOcHO

pd: ara enserio de verdad crees que si me potaran encima de verdad lo iba a poner aqui, picate y di aeaejaja sisisiisis ara di que es mentira, por que te corras en 0, que me la suda bastamente. Ya te he dicho lo que puedes hacer con tus erecciones

2
Eveyx

#128 venga, ahora vas a decir tu que tu thread es fake.

Los dos son reales y ya está :P

PD: Que asco que te poten en el rabo no?

ChaRuu

#122 a mi es que lo de rastu me ha matado XDDDDDD

#123 yo creo que lo de semi-follar es dureza en estado puro, te vas con tu novia a un hotel, te das una duchita con ella y luego semi-follas.. que ya me diras tu que coño es eso XD pillarte un calenton? teniendo una cama al lado? XDDDDD enfin.. porque lo de correrse en cero coma es pasable.. porque te corres y a los 5 minutos ya estas dandole otra vez al tema y seguro que no te corres otra vez en cero coma XD

porque si te corres otra vez en cero coma tienes un serio problema ^^

B

Me parece una chorrada llamarlo fake la verdad...

Ahora voy a ser el unico que le ha pasado eso de meterla y al minuto correrse ya veras.
Prueba a emborracharte.

#130 en el thread explicaba que si se hacia una paja previa... seguia con el problema.
Asi que si tiene un problema.

Original

#131 era un thread a lo tonto para ver que decia la gente pero vamos, alguna vez si que me he corrido en 0, y otras he durado mil cosa que no viene a cuento para que el personaje ese venga ahora aqui a meter mierda dada su envidia hacia mi , ya que su lvl en el source puede que sea comparable al de un bot. Seguramente sea alguna promesa del source que no llegó al team spain :(

ChaRuu

el tema se ha desviado bastamente, en cuanto lo vea un mod esto va a ser post cerrado en un periquete XD
asi que da gracias #1
porque la mierda que te podria caer mañana cuando esto este mas movidito de usuarios podria haber sido epica XD

1 comentario moderado
ChaRuu

#134 y que tal? a mi me la suda que sepan mi email XD total no lo uso practicamente..

pero ahora me pica la curiosidad de como coño sabes tu mi email ^^

edit: espero ansiosamente que me cuentes todo lo que sabes sobre mi ;)

Eveyx

ChAruU pOr fIN teNgoO tU MSn WaPOo0

BsTs CnT

ChaRuu

#136 mmmmmmmmmm me pones la cam? bss cnt

#134 cheke? porque sino.. xd

ZJM003

MODERRADOORRRR

RusTu

Yupi! Ya puedo enseñarle la chorra por cam a Charu. Todos los que juegan al CSS son unos maricones btw.

Original

#134 si yo dije eso , con tu demostración de personalidad en este thread, acabas de tirar por la borda todo lo bueno que puedas ser de player. Vamos que eres el maradona del CSS.

B

Puedo agregarte?

ChaRuu

bah, ya se quien eres creo.. XD naydeck? ^^

#141 si te hace ilusion ;) pero no uso el msn ya XD

E

#140 ahora es mi personalidad? solo te queria demostrar que a veces puedes encontrar la orma de tu zapato cuando vas de listo o de graciosillo de grupo, ya se que te da igual pero me aburria, y encima estaba en el ajo Charuu y no me lo podia perder. Y para que veas como tu igual que el(nman) te puedes poner a la defensiva y decir chorradas.

http://www.mediavida.com/foro/23/central-rock-20-aniversario-350206
Todos son fakes o que?

lo digo por tu coment en #8.
"#6 se ve k eres el unico k no se ha dado cuenta k ese post fue un FAKE. pero en fin xD

semillero pero yo me lo pase cojonudamente XD"

#142 no te lo voy a decir XD

Que no te lo voy a decir enserio ,NO.

1
B

llevo 3 minutos 30 y creia que llevaba los 9 ya

PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH

PUSH Y CANCER AHGGG, esas mezclas las hacia yo a ratón con 11 años por dios

ChaRuu

#143 dimelo cabron, aunque sea por mp.. que sino me quedo con la puta duda y me quiero ir a dormir :@@@@

Original

#143 ese no es fake ni me averguenza decir que me gusta central, es más he subido 2 aniversarios completos y estuve en la fiesta naranja de radical 2008 viendo a javi boss en directo. A parte del house y el dance me gusta algo el hardcore. ¿Que tiene de malo? yo creo que porq escuche hardcore no me potara ninguna tia encima, o eso espero.

E

"#143 ese no es fake ni me averguenza decir que me gusta central, es más he subido 2 aniversarios completos y estuve en la fiesta naranja de radical 2008 viendo a javi boss en directo. A parte del house y el dance me gusta algo el hardcore. ¿Que tiene de malo? yo creo que porq escuche hardcore no me potara ninguna tia encima, o eso espero."

#146 Ahora vuelves a leer y editas, repito compresion lectora 0.
#148 xD, pues nada a lo tuyo almenos ahora parece un 2pa2 o te vas a mover como una veleta? ami como quieras, me caes bien.

1
B

#146 lo siento,pero prefiero que me poten 200 tias encima.
#147 hasta que no cuentes lo que hace ChaRuu no me voy a dormir, vengaaaa habla sin pruebas como si esto fuera el plato de Salvame Deluxe vaaaamooooos

Original

#147 lo que le puse a ese de que el otro post era fake creo k fue uno k hice k me avia liado con la novia d un amigo o algo asi k era un fake del copon y por eso ese me pregunta que si mi amigo no me avia partido la boca aun JAJAJ pero vamos que si tu no quieres k sea fake, no era fake ale xDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora #148 te cae bien por que ha sido el que te ha dejado en evidencia sacando el thread de como te potan. oc si no puedes con el enemigo, unete a él, pareces inteligente (pero solo lo pareces)

E

joder con la compresion lectora si yo crei que charuu era listo.

"quien eres cabron, tienes que ser uno de estos 5, cheke, naydeck, pasku, bogus o pirulas...

por cojones, y que yo haya dicho que que bien jugaban o cheke o naydeck."

lo de que bien juegas no iba por ti si no por el amigo or1^

Oye que si que si QUE TODOS SON FAKES, Como tu quieras. sisi

"Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Que, paseando al perrito, ¿no ?

  • Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ?
  • Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice:
  • Ves lo que te dije, Sultán, si no ladrabas les engañaríamos !"

#149 ahora te voy a explicar por que me cae bien, y me da igual lo de la pota, enserio. Estoy de acuerdo en el 90% de sus post de opinion. Ahora para de dejarte en evidencia, porfavor. Crei que al menos tenias una gota de inteligencia pero bueno lo siguiente que será? si me dejo una ache decir "AHHH que tontoooo NO escribes aches".(tu no lo pareces, si si RETRASADO, XD)

1