Remix Mejorado

A

TE QUEDAS LOCO CON EL TEMITA!

B

#147 No tio, yo contigo no voy. Solo observo y suelto tonterias.

ZJM003

coño asturianos? bogus no escribe así no jodas XD

ChaRuu

AJJAJA ya, es uno de los que he descartado XD pero esque de algeciras no me suena conocer a nadie.. el cabron me ha dejado intrigado :\ yo de algeciras y que tengan 22 años no conozco a nadie, que yo sepa :S

CybeR

ola hamigo que puedo decir de este majnifico temarraco que te has marcado, vueno lla se qe decir, biba la cantera de dilleis en españa porque hamigo eres el bojan de la hescene española de la melodia tecno.

haora bamos a hanalisar tu tema. para empesar me encanta que nada mas comensar vuelvas 1sejundo pq da un estilaso y dejas tu marca personal, scratchinj del vueno. si seguimos hescuchando hatentamente podemos asimilar un put your hands up enlasado sutilmente con unas trompeticas que sinceramente lo petan y quedan de lujico. pasado esto ensendiste se ensendio la alarma de tu casa y te estropió un poqito el temarraco pero se ve qe lo solbentas muy vien a continuacion metiendo el mejor flanger de todo el verano 2010. luejo hay un tiempo que no tocas nada del tema orijinal y no me gusta nada, pero es porq te estavas guardando lo vueno eh pillin? empiesas a subir y vajar el bolumen y lo hases de lujo, seguido de varios scratchs de diez.

luego llega la mescla con la cantadita, que es sensasional, no se nota para nada el canvio y demuestra tu beterania. luego seguimos sin tocar y eso hal personal no le mola un pelo sosio. pero rapidamente hespavilas y vajas los grabes y lo petas que da gusto la peñuki se buelbe loca, sejido de varias alterasiones al bpm y luego yega la parte maestra de la cansion que es el tan criticado PUSH PUS PUSH PUS, no les agas caso pq eyos no han pinchao en su vida y hesto esta de lujo pa ser himprobisado. vueno como iba disiendo un 11 al push. no se porke te pejas otro minutiko sin tocar el tema pero amigo ya savemos pq, te hestavas reservando para haser un fadeoff al más puro hestilo del gran DJ Kun seguido de unos beat repeats mu chulos.

yegamos a la parte que suves/vajas el volumen a cholón, bamos lo que lo peta en las discos to ricas, unos repeats y otro flanjer que no funciona pero rapidamente lo solbentas. cuando la cansion mas hestava avurriendo le suves el tempo y te coronas, pq huna cansion tan lenta no es dijna de esta calidad, genial improbisasion. luego no se que te paso pero paresia que se hescuxava un cavallo cavalgando pero no hamigo eso es lo qe tu qerias qe pensase la basca, pq era el primer tema metido majnificamente y sin apresiar el canvio como tu te carazterisas.

para hamortiwar mas el cambio metiste un "don’t you know, pump it up, you’ve got to pump it up" como los hanjeles de vien y le suves el tempo otra bes pq la musica lenta pa las biejas que handan por el parque eono sosio. suena otra sirenica, la de la polisia que ya llego a tu casa hal haser sonar la alarma al prinsipio de la cansion, que rapides solo 7 minuticos tardaron los pik0letos. luego me hencanta la version del "dont stop till you get enough" que metes que pega muchismo homenajeando al gran maiquel. un poquito más de PUT YOUR HANDS UP, otro poquico de subir y bajas volumenes, un fadeoff de categoría, más volúmenes y un corte ES-TU-PEN-DO para finiquitar el tema de la vida.

Un abrazo y no le hagas caso a esta gente que no sabe de música ni de nada. Una pena que llegues tan tarde porque si traes este tema un mes antes hubiese sido Canción del Verano 2010 seguro.

9
E

y si te digo que estoy entre M-30 y la M-40 la cosa cambia? Que ponga que me llamo manuel, 22 años y soy de algeciras como si no puede ser fake macho...
#152 oki me gusta, suelta tonterias que con la de antes me sacaste una sonrisa XD.
#155 si no escribes asi de verdad, espero que sea ironia, te ha tenido que costar 1 hora mas o menos poner ese tocho tuneado cani.

1
ChaRuu

pfffff entonces el abanico crece muchisimo XD

hace mucho que me conoces?

edit: pero si me has dicho que postee que eras un gran jugador de cs... solo me quedan 2 opciones en las cuales yo haya dicho eso por aqui, o cheke o pasku XD

Eveyx

#155 ya puedo irme a dormir tranquilo xDDDDDDDDDDDD

E

Creo que deberiamos de hacer un juego, [MV-JUEGO] Quien te conoce? si te conozco de hace bastante.

#157 joder y otra vez XD... Que eso iba para or1ORIGINALITO, no para ti xD

#161 joder, preguntaselo a el quizas te lo quiere contar.

#162 lo sabes de sobra. Tampoco me apetece estar todo el rato asi, por que parece que me tiro un farol y realmente no lo quiero contar, por que no me caes especialmente mal.

Original

#155 k grande jajajaja

B

#159 PERO QUE COÑO ES LO QUE HACE, ESO TAN FUERTE QUE NO DICES POR NO TENER PRUEBAAAAAS!!!?!?!?!!!!1?!!?1

te lo esta pidiendo a gritos... sueltalo sueltalo sueltalo

ChaRuu

#159

#161 eso quiero saber yo tambien XD

ChaRuu

#159 aaaaaaaaah que eso se lo dijiste a el coño XD pues entonces... yo se lo contaria, pero no se de que hablas :\

coño si dices de que hablas mas o menos.. yo nose perfectamente de que estas hablando tio, no soy rappel :S

E

Opañel Abrantes San Isidro Puerta Bonita Buenavista Comillas Vista Alegre
Sigue buscando XD, llegara a un momento en el que no diga mas XD

#162 no queria decir quien es quien por que me parecia muy mitico e intentado innovar hago mal?

Original

yo ya me he perdio ha dicho entre la m30 y la m40 y ya he pensado en la casa campo xddddddddd

ChaRuu

muy bien, zonas de la parte por donde vivo mas o menos, pero con eso no me aclaras nada.. la mayoria de la gente que conozco vive por estas zonas y conozco a mucha gente :\

#165 XDDDDDDDDDDD yo la casa de campo no la frecuento.

#167 eso esta en mi barrio tambien XD

edit: me voy a hacer un porrete mientras sigue el juego ^^

B

yo solo conozco Oporto.

#166 bueno, eso de si la frecuentas o no... nos lo tendra que decir elcheto

E

#166 alguna vez si no? PD? costo?
joder por eso puse el PD...
La putada es que raul poco a poco haya decaido, pero bueno en el shalke parece que va hacer bien las cosas, eso esperemos.

ChaRuu

#168 ??? yo en la casa de campo? me da a mi que no eh.. yo tenia un colega que si que la frecuentaba bastante XD pero yo no he ido nunca a follarme una puta, pasando de pagar por follar, tengo el autoestima bastante alto como para follarme a una puta XD

esque encima con una cuenta del 2003, tienes que ser alguien de los que ibamos al ciber, que es la epoca en la que nos creamos las cuentas en mv.. encima la cuenta creada 2 dias antes que yo, blanco y en botella xd

#170 jajajaj este hilo esta siendo epico la verdad.

B

Follar en la casa de campo, correrte en 0, y que te vomite en la pirula mientras te la chupa.

Interesante

CybeR

por fabod, avlad de la cansion y no hentreis en disputas personales.

grasias sosios

Original

#170 JAJAJJA como desvaria el puto thread xD
#171 jajajajajajajaj

B

#169

Nubecillo

Concurso!!!
Pasos:
-Instala el virtual DJ
-Mejora una canción existente
-??????
-PROFIT!

E

va una ronda rapida de chistes? empiezo yo.

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

  • «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

  • «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

  • «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
Nubecillo
3
ChaRuu

#168 mmmmmm sacando el tema de raul creo que el circulo se ha cerrado a 3 personas ^^ pero lo raro es que esas 3 personas son gente que tengo en steam y que estan desconectados, y que ademas yo nose que tienen esta cuenta en mv XD

tu sabes quien era la persona que iba mucho a la casa de campo entonces no? ^^

mmmmm.. acabo de mirar steam y creo que tengo 1 pista bastante seria ^^ MALAGA ?

#175 XDDDDDDDDDD

E

#177 quizas si quizas no. De hay el PD, intenta saber por donde iba ese PD cree en ti y si iba el PD por que lo se O PD por que tu no ibas, no se si me has entendido no va con doble sentido me refiero a que es un poco trabalenguas, que se que le estas buscando 3 piernas al gato XD

Mientras...

Un borracho que llega a un portal, y toca el portero electrónico...
-­ ¡PEEEEET!

  • ¿Sí?
  • Bueenach nochech, cheñora ¿Echtá chu marido?
  • Sí, ¿por qué?
  • Por nada, dichculpe

y se va a otro portal, y vuelve a llamar...

  • ¡PEEEEET!
  • ¿Dígame?
  • Cheñora, ¿echtá chu marido?
  • Sí, ¿quiere hablar con él?
  • No, perdone lach molechtias

y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro y...

  • ¡PEEEEET!
  • Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
  • Pues no...
  • ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!

#177 hablame aver

PD: no cuento chistes a modo de pista, por si crees que seria el que asume el rol de graciosillo.

Eveyx

Concurso "REMIX MEJORADO"

"mejora" una canción existente con la ayuda del virtual DJ y el raton!!

LO VEO!

B

lo haces por amenizarme la espera :)