Remix Mejorado

E

espera o quizas eternidad y me llevo el secreto a la tumba. (Que lo mas seguro es lo que hare)
#182 enserio cuanto tardas en tus post escribiendo asi?
#183 te esta gustando el juego? o te estoy puteando?

bueno realmente 43 minutos
hasta mañana or1.

CybeR

#176 me encanta tu tema sosio no se como abras conseguido ese nivel de grandesa en los platos pero el ritmillo de la bateriaeructo es unico y original, las sirenas sencillamente me encantan y estan en el momento hadecuado aunque exo de menos algun flanger más al prinsipio.

se nota qe llebas años en esto colega pq el PUS lo has clabado y los scratchs te dejan catacroqer. me halegra que grasias a mediavida la gente pueda disfrutar de la vuena musica que es la qe peta en las carpas y en iviza si señor.

sige asi porqe pronto podras ir de telonero de david geta seguramente o alguien de su nibel, los maestros de enlazar las trompeticas y to eso.

Henoravuena por aver mejorado el human ese qe canta en ingles qe es un pestiño para la proxima mete halguna cantadita hen español qe estamos en españa joder.

Un abrazo sosio.

ChaRuu

#178 AJAJJAJA sin chiste enfin..

no puedo hablar a quien yo creia que eras, porque hace 40 minutos que esta desconectado ^^ pero a estas horas nunca suele estar conectado, por eso creia que era un buena pista :D

B

#176 casi me atraganto al leer Random Flowers xDD

Original

bueno uno que se pira, ahí sus quedais shurprimos , weno el remix mejorado se queda en un remix flameado. adeu

E

toma direal que se que este rollo te va.
http://www.zycu.com/wp-content/uploads/2010/06/tonterias-clasicas-foto-239.jpg

por cierto charu un dust2 para 2on2 esta bastante bien no me jodas, de ct vas mas agresivo y ya esta o joder uno mira medio con cuidado de b y otro en caja de b fuera con awp mirando larga por ejemplo.

#188 nada prefiero llevamelo a la tumba y ya esta.
GAME OVER para los 2 pues.

ZJM003

Nubecillo <3

ChaRuu

AJJAJAJAJ joder cabron, dame mas pistas.. sino se acabo el juego para ambos, porque me pirare a sobar ^^ que el porrillo esta en las ultimas ya :D

B

Me he perdido algo, no entiendo lo de la foto.

#190 Bogus.. hablais del de Gijón?

E

#189 no es de entender dejalo xD.

charu mañana cuando preguntes a cheke, naydeck, pasku, bogus o pirulas y todos te digan que no te volveras loco?

ChaRuu

#190 no porque ya se que no eres uno de ellos ^^ en dust2 jugar 2on2 es un poco lol, lo suyo es nuke petando hes a caseta en primera ronda ;) eono?

#189 si, pero no es el.

E

No te voy a contestar a eso XD, tambien podrias fijarte en el modo de escribir que tengo, sin tildes con comas, etc... igual se parece algun conocido/amigo.
-Crypta-

B

Menuda mierda, ahora resulta que son amigos!!! Me voy a dormir.

ChaRuu

pero tulovetechno o q? JAJAJAJJAJ

E

na eso no me suena ¿pd?

CybeR

sosios ya que estais avlando de otras cosas que no son musica los podiais ir a hotro sitio por fabod.

a los q les guste la wena musica que miren el nuevo hilo q hice
http://www.mediavida.com/foro/23/camela-laberinto-de-amor-392901

enga un saludo sosios

ChaRuu

crypta? si, buenos vs contra ellos.. algo mas? ^^

ZJM003

#192

Igual te conozco yo también.

E

ciber

ChaRuu

ciber? que ya se que eres del ciber cabron. ciber@lpha

CybeR

por hultima ves si no os importa os podeis ir a avlar esto por privado? heste no es el lugar adecuado, el foro de musica. podeis iros a eso de las madrugadas

http://www.mediavida.com/foro/6/madrugadas-off-topic-90-becario-edition-392836

enga sosios un saludo

E

Charu nunca te lo imaginarias soy

#201 y va resultar que escribe asi?

ChaRuu

#202 no jodas... y que tal por santiago?

E

ya sabes me hice daño en un pie.

ChaRuu

nose papa, porque como llevo tanto sin hablar contigo ^^

venga va, date otra pista cerdako.

E

no se que nociones tienes tu en informatica?

ChaRuu

pues las suficientes :D y tu?

E

nada no me gusta, solo me gusta jugar.

oye dejalo ya mejor no lo vas a saber nunca prefiero morirme con el secreto dejalo.

ChaRuu

venga tio no seas tonto.. no me vas a decir quien eres? jugemos 1 poco mas, que me he exo otro porrete :D

edit: pues nada, si no quieres seguir jugando que te pete un caballo rosa con los ojos saltones, yo me piro a dormir, me la suda quien seas, que descanses ;)

E

buenas noches :)