Remix Mejorado

OneKAME

en pocas palabras

cutre, caotico, pesimamente sonorizado.....es decir.....una chapuza

RusTu

Random Flagüers!!

Arturiko

delete hands...

zeros-cool

tio, temas del año de la pera o k? de lo dmas, ya se ha dixo todo

Kails

Soys lo peor. Es el post que más rápido a crecido en el foro en años xDD

1
Hogwarts

#215

Y ni con esas lo has metido en el Under the Flames ¬¬'

nman

xd

SpiuK

SANTA BASURA XD.

Remix mejorado?Vaya tela...

Eveyx

#217 DJ NMAN A LOS PLATOS PUSHH PUSH PUSH PUUSHHH

nman

#219 tu no duermes?

#218 me equivoque en el titulo, tendria que haber puesto REMIX IMPROVISADO.

SpiuK

#220 Pero tio xDD por muy improvisado que sea JAJAJAJAJA PUT YOUR HANDS UP!!y mas efectos que no vienen a cuento jajajajaj

ukuki

He hecho mejores sesiones empalmando canciones con WMP y Winamp.

nman

#221 lo que pasa que estais acostumbrados a DAVID GUETTA, TIESTO etc..

Es algo original que los efectos ya vienen preparados, queria saber como quedaba asi, con los efectos que ya venian, obviamente tengo mis efectos personalizados, pero en esta ocasion lo hice asi, sin complicaciones a la primera, me daba igual como saliera.

1
Eveyx

#223 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nman

Yo creo que vosotros el unico problema lo teneis con el PUT YOUR HANDS UP, no con el remix :)

SpiuK

#223 No puedes ir en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

#223 no la cages mas diciendo que tienes tus efectos personalizados tio.. porque no me quiero imaginar ni como son.

ukuki

xD Efectos personalizados en virtual dj xDDDDDDD

nman

#227 tu no opines más que ya as opinado demasiado, y si los tengo personalizados, si no te gusta, puerta

#228 dije algo de virtual?

Eveyx

Por favor, HAZ MAS COSAS xDDDDDDDDDDD

oOoMeGaOo

"me daba igual como saliera" No hace falta que lo jures xD

nman

Repito, yo creo que el unico problema lo teneis en el PUT YOUR HANDS UP porque el remix no es nada raro :)

Eveyx

Qué software y materiales usas así para tus sesiones más serias? las que no son improvisadas, vamos.

SpiuK

Seguro que has subido el remix que querias subir?Por que madre mia...Si tu el unico problema que ves es el put your hands up,apaga y vamonos.

#235 Aprende a leer por que te han dicho mil cosas mas aparte del put bla bla.

nman

#234 el remix es normal, solo pronunciais el PUT YOUR HANDS UP osea que.. aya tu

#234 dime que errores más hay

Hogwarts

Si, porque apenas han pronunciado el PUSH PUSH PUSH PUSH

O los misteriosos cambios drásticos de volumen.....
Eres tu el que está obsesionado con el Put your hands up....

ChaRuu

#229 yo opino si me sale de los huevos machote, que para eso has abierto 1 hilo aqui, para opinar y para que nos riamos 1 rato.

#235 que que errores mas hay? XDDDDDDDD tu has escuchado "el remix" ??? mira chico, ponte del 1.30 al 1.40 y veras como mola, por no hablar a partir del minuto 4.15 que eso si que es crema de la buena

SpiuK

El push,el cambio de velocidad,los efectos esos como de distorsion que metes por ahi en plan molon,cuando te pones a mover el plato de lao a lao (que no me sale el nombre ahora) cuando haces las repeticiones sin ningun sentido,el put your hands up,los intentos de mezcla que tienes y que no te salga ni uno sincronizado etc.Si quieres mas,leete todo el hilo.

2
c0b4c

Tengo un colega que es dueño de una pequeña discográfica. Le he llamado esta mañana y ha escuchado tu tema; dice que vales mucho. Si quieres unirte a ella hablamos por aquí.

Para empezar haría propaganda de tus temas por internet y en función de la acogida se llevarían al mercado mediante descarga virtual. Tienes talento.

nman

#237 ya, esque ya tocas los cojones amigo, ya sabemos tu opinion y no nos interesa practicamente

#237 si quieres reirte, te enciendes la tele

#238 gracias por tu opinion