Resurgimiento del nu metal?

B

En la actualidad podemos decir que está resurgiendo de nuevo el estilo musical nu metal, son varios los hechos que nos hace afirmar esto:

Por un lado la vuelta de Korn a su estilo original, los cuales han terminado de grabar su disco, hasta el momento titulado Korn III que supone una continuación al estilo musical más crudo y metido dentro de su vertiente mas numetalera, grabado con el productor original de sus 2 primeros discos Ross Robinson, este sería la verdadera continuación que debería haber tenido el "Life is peachy" en palabras del propio Ross Robinson.

Por otro lado la vuelta de Limp Bizkit, los cuales han vuelto con su antiguo guitarrista Wes Borland de manera definitiva con su nuevo disco Gold Cobra, pensado para que salga a mediados del 2010. Su música será al igual que Korn una vuelta a sus dos primeros discos Three Dollar Bill, Yall$ y Significant Other.

Por último, Deftones publicó la fecha de salida de su nuevo disco, el 27 de abril de 2010. El cual y en palabras de su cantante Chino Moreno será musicalmente parecido a Around the Fur, su disco mejor avalado por fanáticos y por la crítica.

Tambien, Chester Bennington, hablo de cómo será el género predominante en el nuevo álbum que seguramente estariá en el mercado para junio de 2010, y nos dice lo siguiente: "Yo mismo. Prometo que el nuevo disco de LP es una gran locura. Complejo. Heavy metal. Hip Hop fuerte. Una mezcla de Hybrid Theory y Minutes to Midnight. Melódico."

Además corren rumores de una vuelta de System of a Down.

Godsmack lanzará su nuevo album a principios de Mayo de 2010. Segun las declaraciones de la propia banda, el sonido del disco será muy cercano al que la banda ofrecía en los 90.

Ademas, Mark Chavez y Mike Ransom, antiguos vocalista y Guitarrista de Adema respectivamente, volvieron a dicha banda, reuniendo a la formacion original del grupo, despues de 5 años. Ademas, la misma banda por via Twitter, dijeron que lanzarian un nuevo album para el 2010.

Huk

Si alguien tiene que decirtelo, mejor que sea en la pole..

Que jodida mierda de thread es esta?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_metal

Te has copiado el paragrafo "Posible resurgimiento (2010-presente)", para contarnos unas milongas sobre un zurullo de grupos que no hay por donde cojer..

Es que luego el malo soy yo, la ostia

10
ukuki

Close this ban

ceeps

jdr solo de empezar a leer ya sabia que esto era de la wikipedia...

Huk

http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_metal

En la actualidad podemos decir que david41 es retrasado, y que está resurgiendo de nuevo el estilo musical nu metal, son varios los hechos que nos hace afirmar esto:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
spyro512

This is now an Andrea Duro thread.

Huk

Entro, digo que melafo, y me voy por donde he venido..

Mas tetas!

http://i462.photobucket.com/albums/qq342/TMAS_SULLIVAN/Hermione_Epic_Win.jpg

pd: Me gusta el chocolate starfish and the hotdog nosecuantos nosemenos, y la careta de su bajista pegandole piñas al warwick tambien.. (Paragrafo anti offtopic)

peterkakarot

#5 EPIC xDD

spyro512

Y siento trollear este hilo pero vamos, es que no hay por donde cogerlo :S:S

ZJM003

Está muy FEDA este foro últimamente.

spyro512

Lo dices por nosotros o por los pedazo de #1s que aparecen?

sergiovk

Hostias, pues si que estaba fanegas xD La hija de Cuestion de sexo si que estaba para darla :clint:

Aun asi, y para que no digan que no hablo del tema del thread, dire que ojala no resurja nunca este estilo de musica.

Huk

Aunque bueno, quien dice FEDA dice forocoches, por que MV era un foro en el que el flujo maximo de visitas lo componian 3 temas:

Meter mierda en el thread del Team Spain
Llamarle bombero a cr0n0s y decirle que no tenia aim.
Meter mierda en el thread del Team Spain y meterse con cr0n0s.

Asi por encima.. XD

pd: Os gustaba papa roach o que? Papa roach es nu metal? :-?

EspY

Cr0n0s inethero, como muchos de los de dks, que llegaban a la lan y no rendian xD.

Mierda de thread

spyro512

Nu metal joder, nu metal.

Bueno, lo dejo ya. Linkin Park era Nu Metal, verdad? Me gustaban, y Disturbed los tengo rayaditos tambien. Si papa roach es nu metal tambien me molan xDDDD

Huk

Oye un respeto con los DkS, que aunque de palo, yo tambien fui eh xD.

No fuimos a ninguna lan por que arki se iba a beber agua en los pcws.. que si no..

#15 Primer paso: Afinar la guitarra.

spyro512

Joder si el tio es un fiera, se lia y no sincroniza voz y guitarra, cambia de tempos todo el rato :\

m0i

Llamarle bombero a cr0n0s y decirle que no tenia aim.

Dios Huk, hace años ya de eso eh. Te ha faltado poner "A mi me gustan los cubatas a lo djb0l0, bien cargados" xDDD

Por cierto, edita #1 . Limp Bizkit no es Nu Metal, es Nu a secas, si no preguntale a Kails.

Huk

La MeJOr MjuSica El MeJoN DruM'N'BaSs DesDE CaNaRiaSsssssss, No sEas ToLetE y No TE lo PierDazZzZ.. BenTE Pa la cP! EsTamoO aQui coNn BeWiTchEdDdD....

K Jks ajKjsa KjasK jasKa sjasKasj KjasK jas

bY dJb0L0®

El que entienda el primer paragrafo ha pasado, como minimo, 10 años aqui XD.

spyro512

Que asco me da el DjCabezabol0 ese :\

Buenas noches >.<

ZJM003

#19

Na sólo seis.

Deoxys

#1 'El nu metal (también conocido como nü metal, new metal y en Chile como aggro metal)'

AHAHAHHAHAHAHAH Ya sabes lo que toca.

CybeR

2
RuLi_pucela

#23 buenísimo xdddd

EspY

ahora es djb0l0rin0 o algo de ese palo

Huk

bolorino es su apellido original XD.

Nubecillo

Armani man

Huk

forEBaH

En #23, el de la izquierda es fred durst y el otro es Kails

Kails

Ojalá que no resurja.

Ya cansaís con la Yoli. Buscaros otro meme.

1
B

La supremacía del Nu-metal la tiene Slipknot (entre otras cosas). Qué pasa? hoy en día a todo grupo que se pone un par de rimas y 2 guitarras se le llama nu-metal?

Por cierto #1, vete a copipastear a otro sitio.