Resurrection Fest 2015

nomechordas

Los de la cuadrilla estamos en una canadiense a la izquierda de la cuesta para ir al Dia.

xoubi

Quedada en el punto de recarga.

Kike_Knoxvil

Joder, a buenas horas. Y yo sentado justo al lado... XD

nomechordas

Pues con la tontería yo ya he estado con 5 o 6 del foro.

Esta noche busca a unos jarcoretas de Vigo si tal, que igual andamos unos cuantos allí.

CherryLee

otro año más sin ir por culpa del puto chollo, contadme si Kadavar fue brutal o no

1 respuesta
Rurik

#395 brutal / 10

Ya de vuelta de viveiro, un placer kuadrilla, saludos a montxo , basanantasantana, Ivan , xoubi y zerokk, también a Mynkon y larkk que fueron vecinos nuestros y se pasaron a saludar.

Buen viaje de vuelta a todos y a ver si se repite.

1 1 respuesta
nomechordas

Breaking News: los de Behemoth se han pasado el Internet.

Nergal queremos un hijo tuyo!

1 1 respuesta
Varitof

Vaya temasos de Camela

1 respuesta
Kike_Knoxvil

De lujo. Otro año más y mejor (espero)

Rurik

#397 #398 chicos tenemos que ir a pene2 un día de estos jajj

Cartaman

Se me bloqueó el móvil e incomunicado toda la semana, pero el Resu 10/10

#389 Nosotros también, entre eso y la verbena del último día una delicia la noche

#402 Tapones de los oídos FTW

1 respuesta
Rurik

#401 Pues yo fue la noche que mejor dormí xddddddddd

CherryLee

curraros una crónica ahí to xula, un hilito majo de los que le gustan a Joey, ho

Mynkon

Vaya Resu más bonito, tío. Creo que fue el año que mejor me lo pasé en los conciertos.

Me emocioné como una niña en COB, me dejé las piernas en primera fila en Korn... FUA~
No conocía a Skindred y me lo pasé tetísima cuando tocaron, vaya forma más guay de mantener al público activo xD

No sé, muy guay todo en general. Y muy bellos los mediavideros ♥ ♥

1 respuesta
Rurik

Yo lo que flipé bastante y , por lo visto, mucha gente se quejó de ello, fueron los precios de las bebidas, me debí de dejar mas de 50 pavos en el recinto, la madre que los parió y eso que les caía bien a los camareros por ser gallego y con 2.5 me llenaban el vaso grande entero xD.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo he vuelto a mi infancia con Korn y Fear Factory. Y de Terror salí como si me hubiesen metido cocaina en el Monster, perfecto para ver In Flames después.
Firmo por que los proximos años sean así otra vez...

Mynkon

#405 hostia tú, es que es muy caro xD yo pagué un par por llevarme los vasos y ciao. El alcohol fuera del recinto es más barato

2 1 respuesta
Rurik

#407 A mi me jodió mucho el hecho de que quería ver casi todos los conciertos y salir fuera a comprar bebida y que no te dejasen entrar con ella me jodía la vida, así que al final tenía que joderme y apoquinar en el recinto.

La clave en realidad era, si tenías sed, tirar de la fuente que había al lado del baño de tíos.

Por cierto, un saludo al licor café que se me cayó por toda la puta tienda, jodiendome un manga de suzumiya y manchándome toda la ropa, para después desaparecer y que casi no lo pudiese beber.

1 1 respuesta
A

Ha sido increible y en especial Behemoth me han parecido los número uno de todo el festi. Putada los cambios de horarios pero bueno, por suerte no me perdí ningún bolo.

Lemmy retírate a tiempo.

4
Mynkon

#408 mira, me daba un asco ese grifo que.

Nosotros pillábamos cosas en el super y las escondíamos en puntos clave por fuera.

Por cierto, hubo un día que apareció un portugués bohemio y estuvo sentado en nuestra mesa VARIAS HORAS por la mañana dando la puta brasa. No sé qué se había tomado, pero casi le meto un viento por el culo.

"[...] me cago en la hostia."
Bohemio: "La hostia sagrada. La religión. Creer. Es muy importante creer en algo porque blabalbala"

1 respuesta
EspY

#410 A ese tipo de gente lo mejor es darle boleto a los 5 minutos o los tienes para todo el día, para la próxima ya sabéis. Como sea, pero que se vaya o os vais xD

Varitof

#404 Lo de Skindred me ha pasado a mi también. Cuando empezaron a tocar pensé: vaya zurullo. Pero al final ha sido de los conciertos en los que mejor me lo he pasao xD

1
Mynkon

Hostia tú, salimos en La Voz de Galicia! xD

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me la guardo, así otro año os reconozco...

A

#413 lol desde cuando eres asiática?

1 respuesta
kaponcio

Ha sido una gran edición, salvando un par de conciertos y las puñaladas bebibles.

Cómo os cuidais, Galipizza ftw xD

1 respuesta
Mynkon

#415 donde ves a una asiatica puto ciego

#416 joder es que es baratísimo y está que flipas xD

1 respuesta
A

#417

6
Mynkon

uf, qué risa más tonta me ha dado ayuda

nomechordas

Contadme más de eso de Galipizza, que me interesa. Tan barato es y tanto mola?

2 respuestas