Resurrection Fest 2015

Mynkon

#420 Sí. Casi todo está buenísimo. Y es muy barato. Barato en plan te puedes comer una hamburguesa completa por 2,50 xD

2 respuestas
nomechordas

Llevo dos Resus viviendo una mentira :(

Perdón, comiendo una mentira, y yo tirando de empanada del Dia 24/7 por ahorrar xD

Bueno y las manzanas que al final me han sobrado 50000 y que ahora tengo en casa.

2 respuestas
Mynkon

Llego a saberlo y te robo más _:

Cartaman

#421 y en que parte de Viveiro está? para no hacer el pardillo el año que viene digo jaja

1 respuesta
kaponcio

#422 Solo un concepto: pizza de huevos rotos y zorza. La grande (2 personas) 11 euros.

#424 Está al final de la playa de Covas, donde está el camping.

Rurik

#422 Es un sitio galleguista como el que mas, con pizzas como la de lacón con grelos que es tomártela y empezar a recitar el poemario entero de rosalía de castro.

Una lástima, no sabía que había galipizza allí sino anda que me paso por el gadis yo para nada.

1 respuesta
nomechordas

#426 pero te ponen Viña Costeira en cunca? Si no hay pasando.

Cuando pasen lo de las encuestas voy a proponer que vendan potes de crianza en la barra, que a mí lo de beber cerveza y tinto del malo mancillado con coca-cola no me motiva.

1 respuesta
Rurik

#427 Pues la verdad es que no lo sé :< nunca se me dio por preguntar en el que hay aquí en Coruña, pero me figuro que no, creo que no llegué a ver vinos en la carta tan siquiera.

Varitof

#421 Te refieres a las hamburguesas del bar este que tiene chocolate con churros que está como en una plazuca no? XD

2 respuestas
Mynkon

#429 plazuca? nnnno? D: es seguir por la playa hacia la izquierda desde el camping, está a 5 minutos andando

Rurik

#429 Ese no es galipizza loco, menuda mierda de bar ese al que fuimos para comer. La galipizza es puro amor.

nomechordas

asbanasata pls

1 respuesta
Rurik

#432 asbananasantana*

A

Oathbreaker qué geniales, no?

1
nomechordas

Me han faltado Cobra este año también, así el bajista repetía con Berri.

Momento euskochandal:

2
Varitof

Y lo del newport helicopter de Skindred fue épico. No me esperaba para nada pasármelo tan bien con ese grupo xD

1 2 respuestas
Rurik

#436 Animaron el petate una barbaridad, así da gusto ir a ver a un grupo, eso si, yo lo estuve escuchando un poco y la verdad es que en casita sentado en la silla la verdad es que no me gusta mucho xD.

larkkkattack

#436 Skindred la polla con cebolla frita salteada con solomillo volador. Concierto más interactivo que vi en mucho tiempo.

Sólo venía a decir que un cocodrilo me salvo de la muerte en un wall of death, ojalá lo encuentre por youtube porque se me apareció justo antes del impacto en primera línea de fuego contra un buen jincho.

#420 está a 5minutos del camping, al lao de la playa. Precios cojonudos, estrella galicia y comida de putísima madre.

2 respuestas
Devilpower

#438 Lo de precios cojonudos no sera por el mini de cerveza xD

2 respuestas
larkkkattack

#439 Hablo del Pizzbur/Galipizza ese eh xD

1 respuesta
nomechordas

#439 Los de más al sur de Burgos por qué lo llamáis "mini" si realmente es el vaso menos mini que hay?

1 respuesta
larkkkattack

katxi pls

2
satyricon

Qué buena ración de cuernos!! Todo el mundo dice que Behemoth han sido la polla, pero yo entre que les tengo trilladísimos y que me sé el escenario que suelen traer y no han traído... Bien sin más. In Flames molaron mucho pero yo no pago para que cante un fan, qué queréis que os diga...

Por algo no habían puesto este año eso de "precios populares", aaaaaaaaaaamigo. Rellenar el grande = 7.5. He bebido dentro tres veces y todas agua, vaya plan. Toma doble moral, quitamos a los puestos baratos de comida de fuera que había otros años pero dejamos que 300 personas se pongan desde la carretera a ver a Motorhead. Lo de mejorar las instalaciones del camping ya ni me molesto. Cago en la playa y si te descuidas, en tu puta cabeza con el cabreo que llevo al ver una cola de 40 minutos para ocupar uno de los dos urinarios. El festi ha crecido. La organización se ha estancado.

Momento cotilla: ¿Vísteis el barbudo que le montó un cristo a un yonki acusándole de robar? ¿Se sabe algo después de que se lo llevara la policía?

larkkkattack

Yo sólo sé que había uno o varios dentro del festi rajando bolsos/mochilas con un cutter y saqueando guapamente. Confirmado por seguratas y una colega a la que le robaron 2 móviles :V

#396 Pal año que viene clavamos bandera Mvidera

1 respuesta
Varitof

#438 Lol ya sé qué cocodrilo dices xD. Le vi en tropecientosmil conciertos.

Devilpower

#440 Pizzbur/Galipizza eso era un sitio de 10! Yo tambien fui el primer dia y me jarte a comer.

#441 Lo del mini no tengo ni idea, he escuchado de siempre a todo el mundo llamarlo asi xD

A

#444 ya hay que ser hijodeputa... Lo bueno es que si alguien los pillase probablemente les caerían una buena somanta de palos de la gente en general xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#447 Igual hay un video en el que es trabado y apalizado. Cocodrilo hinchable included.

Rurik

Hostia el cocodrilo xD, hacíendo crowd surfing 24/7 xddd

Kiroushi

Sólo vengo a decir que Korn daba vergüenza ajena.

3 2 respuestas