#480 Qué va tío, a mago de Oz la peña lo respetaría probablemente, aunque no sea del todo el rollo del resu.
Mira skindred xD, a mi me pega muy poco pa el resu la verdad.
A mí me molaría infinito quw trajesen a Muse.
#481 Los últimos discos apestan y ahora es el típico grupete que te traen de gratís a las fiestas del pueblo macho, que hace 2 años tocaron en una plaza de un barrio de aquí de coruña alejado de la mano de dios y les fueron 100 personas nada mas xD.
#482 Ya bueno, pero lo mismo que Korn, si Korn no hubieran tocao el primer disco creo que les habría llovido dd todo también.
#484 rammstein como vende entradas no estaria mal, lo importante es que venga deafheaven, lo demás es irrelevante.
#487 como vengan mastodon, deafheaven y more than life se convierte automaticamente en el mejor festival de la historia y yo me podré morir tranquilo.
Me rentaría que trajesen a A7X, que hace años fui bastante fanboy y no me quiero quedar sin verles en directo.
#496 Tormenta de mierda? No son muy diferentes Reel Big Fish y se montó un fiestón hace 3 años alucinante.
Los sevenfold esos son los que hicieron el disco tributo a Metallica y no dijeron nada?
Un poco de mierda sí les iba a caer.