Resurrection Fest 2015

Mynkon

#450

1 respuesta
Kiroushi

#451 Hay veces que el ser un fanboy de algo te impide ver mínimamente la realidad.

Los dos cabezas de cartel dieron pena, pero lo de Korn fue para saltar al escenario con una pistola y matar al cantante.

Wake up, Neo.

1 respuesta
nomechordas

Ir a ver los cabezas de cartel es de plebs, yo pagué 90€ por ver a Der Weg Einer Freiheit y Oathbreaker.

y

:qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
A

#450 cuándo no la ha dado?
#453 qué enormes, jesús.

Rurik

A mi Korn... nunca fueron de mi agrado, no se porque esperaba , aún así, algo de este concierto y la verdad es que no me gustaron nada, animaron muy poco el cotarro.

Mynkon

#452 Puedes dar tu opinión y decir que te han parecido basura. Pero afirmar que han dado vergüenza ajena es para darte un pin y que te vayas a tu casa a tomarte un nesquik.

Yo es que me conocía muchas canciones y estaba alante de todo y me lo pasé muy bien. Igual si no sueles escucharlos, no conoces las canciones o no te gustan en general PUES IGUAL es normal que no lo disfrutes.

1 1 respuesta
A

#456 a mí no me gustan (a pesar de que tienen su rollo) y habiendo visto partes del bolo la verdad es que entre el sonido y las ganas que le metieron decir que que dieron vergüenza es bastante acertado. Pero vamos, lo mismo con Motorhead.

Que luego cada uno lo disfrute ya es otro tema, que he visto bolos basura en los que me lo pasé de puta madre, pero Korn no brillaron, la verdad xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y yo que me lo pasé como un enano... No fue el mejor concierto que vi allí pero no creo que fuese tampoco malo...

nomechordas

A mí los Korn no me sonaron nada mal... por lo menos sentado delante de la pantalla xD

Rurik

https://www.facebook.com/antonio.fucinos/posts/10153037450761156?pnref=story

Video del circle pit de heaven shall burn

2 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#460 Joooooooodeeeeeeer. Y yo que me lo perdí por una puta gilipollez, muero de envidia

Mynkon

#457 pero si ni lo viste en directo wtf xD
Aún así, estamos en las mismas. Es algo bastante subjetivo y me parece absurdo afirmar algo así.

1 respuesta
Varitof

#460 De lo mejor del festival.

A

#462 pero si es justo lo que he dicho ._ .

xoubi

La mitad del concierto de Korn me lo pasé aburrido rayando al nomechordas para que viniese para atrás y la otra mitad guardando energías para Behemoth.

1 2 respuestas
Rurik

#465 tocarle los huevos a ramontxu es lo mejor del festival xD

1 respuesta
A

Quién es el tal Ramón González ese?

1 respuesta
nomechordas

#466 y ya si me los coméis mucho mejori ijajjajajasjjkaakaksksakakaka

#465 Vaya caquita hijo xD La buena fue que nos fuimos nosotros también 5 minutos después.

#467 Un tío que hizo un colab con el mítico Hare.

1
kaponcio

Wall of death de Heaven Shall Burn en 360º, calidad 80p

4
satyricon

Pues Korn me sorprendieron básicamente porque estoy acostumbrado a ver que las estrellitas de hace tiempo pierden la voz y siguen mareando la perdiz (véase Soufly, vaya cagarro, dos gritos en todo el concierto), pero el J Davis sigue con voz buena, con buena actitud y estuvieron muy bien. Está fácil molar cuando tocas el primer disco y cuatro grandes éxitos, pero bueno, eso es otro tema.

Rurik

En la parte de monuments salgo yo como 1 segundo o así, hola mama salgo en un vídeo del resu \o/

2 respuestas
larkkkattack

A ver si me encuentro en algun video de comeback kid **

Cartaman

#471 A ver si sacan los vídeos oficiales de los conciertos, que si me asfixié en las primeras filas de algunos conciertos es para saludar a cámara

Devilpower

#471 ya somos dos! ahahahahah

Kike_Knoxvil

A mi mi tia me dijo que me vió por televisión en un reportaje, pero a saber...

M

Es que tocar el primer disco de Korn duerme hasta las cabras... que no es que sea malo, al revés, pero no pega en un festi de tradición dura como éste...

Debieron obligarles a tocar su discografía.

larkkkattack

El año que viene van a traer a Manowar, Dragonforce y Mago de Oz

1 respuesta
Rurik

No pasa nada, el año que viene va deafheaven y arregla el entuerto.

2
nomechordas

#477 y Tierra Santa y Saratoga no??? :(

Me la juego y digo que el año que viene traen a Yob.

1
Rurik

Serían risas que trajeran a mago de oz, acabaría ocurriendo lo que pasó hace unos años en un download cuando trajeron a my chemical romance.

1 2 respuestas