#30 No se en que mundo viviras tu, pero yo en los conciertos en los que he estado, por muy "underground" que sean, lo de subirse al escenario poco, o nada...Ni de la mano ni de los pies.
¿Que sube de la mano? Me parece perfecto, ¿pero que estaba preparado? Tambien lo creo, el de seguridad a parta a todas las personas menos a ella...Puede que ella sea una "actriz" o no, ¿pero que Bono habia dicho a los de seguridad lo que tenian que hacer? Esta mas claro que el agua, y si no lo quereis ver es que sois ciegos o tontos.
Tampoco entiendo los comentarios de iros a escuchar black metal, musica rara y demas...¿No tengo derecho a valorar un grupo? Algunas canciones de ellos son bastante buenas, pero en general, por lo que he podido oir (Que tampoco ha sido demasiado) me parecen tremendamente aburridos.
El video evidentemente no me pone los pelos de punta, ni me impacta, el directo del tio no es que sea "impresionante"...Para los pelos como escarpias la banda sonora de la lista de schindler, o la propia pelicula..¿Pero esto? No se en que mundo vivis.
Como dijeron por alli...Puro marketing, por una tonteria todos tan felices.