Sencillamente... BONO

Dj_Sergio

Ya lo he puesto en el post-it de videos, pero necesito una opinion mas generalizada sobre este momento de un concierto de U2
En el video se me han puesto "los pelos de gallina", no solo por el tema que canta, with or without you (que es mi favorito) sino por el gesto que tiene con una fan que se encontraba ahi...
¿Es cierto que en todos los conciertos cuando canta ese tema, hace siempre lo mismo?

El video en cuestion:
http://video.google.com/videoplay?docid=8312522524319308894

¿que os parece?

salu2

P.D: lástima que estuve de vacaciones el dia que tocaron al lado de mi casa este verano :(

SpLaSh

La chica es paralítica?

Me parece un gran gesto por su parte :)

Gelion

Sencillamente bestial sergio. Ese live es supremo.

No se si lo hara en todos los conciertos, pero es un pedazo de detalle que haga eso cuando canta esa cancion.

George-Bush

paralitica? se sujeta sobre sus rodillas perfectamente, cosa q las paraliticas no pueden.

la pobre muchacha esta extasiada, eso si, el mejor dia de su vida ahi lo tienes.

S

#2 si, y tiene el sida tambien 0o

V

Si sI pero Mans0n cxompró un retrasado par amatralo en directo,.

PD: jaja morios.

Raist004

directo impresionante como todos los de esta banda... no me gusta mucho U2 pero el detallazo con la chica es un tema

duende

puro marketing

aNuBiS

Eso digo yo, debe estar preparado, la seguridad NI DE COÑÄ dejaria subirse a alguien.

Blair

No se si está preparado o no, pero el directo de esa cancion y el video en si pone los pelos de punta.

E

Buah, eso lo hacen los Mojinos Escozíos... ¡y a tíos!

eisenfaust

Pues Seth Putnam una vez sacó a un jambo en silla de ruedas al escenario y se empezó a reir de él.

Luego todo el mundo cantando "Ah, ah, you're crippled".

Am7roK

Impresionante

eisenfaust

Am7roK: #13, impresionante.

A que sí.

BShP

Que gracioso siempre...

El video precioso #1

UnLiMiTeD

Bestial, se me ha saltado alguna lagrimita y to,xD

Michael Jackson tambien hace algo parecido en sus conciertos ( Bueno, hacia,xD), cojian a una chica del publico al hazar ( Y no, no estaba preparado, si lo vierais lo entenderiais,xD) y bailaba una de sus baladas con ella.

Am7roK

#18 que edad aproximada tenía? (chiste fácil)

GryF

Me ha dejao los pelillos como escarpias xD

eisenfaust

#21

Y Napalm Death, puedes hacer Head Banging y abrazar al cantante, o ambas cosas al mismo tiempo.

En muchos conciertos de Black Metal, los grupos parten sillas en las espaldas del público. Que se jodan.

Pero claro, como estamos hablando de U2, la banda más sobrevalorada de todos los tiempos después de Oasis, pues a tragar.

¿O no?

Espera, no quería decir eso. En realidad, a ver si me explico...

Bueno deja, dejémoslo en:

U2, mal, cualquier cosa, bien.

Am7roK

#22 "lo que le gusta a eisenfaust" > "el gusto de los demás" claramente...

PIN-HEAD

De mi se ríe un tio sacándome al escenario y le arranco los cojones a bocaos...

Por cierto, anda que el Bono las saca feas y gordas el cabron ¬¬'

SALU2

tokeh

No tenéis ni idea de lo que puede representar U2, tanto a nivel músical (que cualquiera que sepa 'algo' de música me dará la razón) como a nivel humano.

Todos los conciertos de U2 (y ya he visto unos cuantos) son espectáculo puro y duro. Esa gente no necesita subir a nadie al escenario para que se les reconozca. Os invito a ver cualquier DVD, el Live in Chicago, o el de Boston, y veréis a lo que me refiero.

Sobre si junto a Oasis son los dos grupos que más sobrevalorados están...bueno, no voy a entrar en discusiones sobre si te gustan o no, pero cualquier persona que entienda algo de música y pueda hacer un jucio objetivo sabrá que son el mejor grupo de las últimas décadas.

#1 Gracias. Video impresionante sin duda.

V

#25 Por supueeeesto.

Gelion

#25 > todos los flipaos seguidores de grupos raros que han escrito en este post xD

eisenfaust

Pero cualquier persona que entienda algo de música y pueda hacer un jucio objetivo sabrá que son el mejor grupo de las últimas décadas.

Cualquier persona que pueda hacer un juicio objetivo no diria eso ni de coña.

Gallagher_JC

#22, #25... y todos los q han hecho referencia a la calidad de U2... (y uno de oeisis) ;

Los primeros discos de U2 son geniales, la melodia, la letra de cada cancion..., genial.

Despues se han ido "degradando", pero no por eso sus discos son malos, han continuado sacando grandes temas que no son faciles de sacar despues de mas de 20 años (que se dice pronto) en esto de la musica.
Simplemente se han sabido vender perfectamente por todo el mundo, pasa algo similar con Oasis pero no tan mundialmente.
¿Que pasa?, que se sobrevaloran, bueno, eso no quita que sean buenos grupos, pero vamos, actualmente hay 120 grupos mejores nuevos y frescos que cualquiera de esos 2, que ya han tenido sus momentos.

Saludos.

PinK

Jajaja, ¿Oasis sobrevalorados? ¿Por quién? Pero si el Be Here Now se lo cargó la prensa ella solita (con muy buenas canciones como son I hope i think i know, stand by me, the girl in the dirty shirt, dont go away) y ahora cada cosa que hacen se les lanzan al cuello.
De U2 no puedo hablar porque sólo conozco los clásicos, pero bueno, aquí se está hablando de este vídeo, y, sobrevalorados o no, yo he soltado una lágrima, y probablemente a ti se te hayan puesto los pelos de punta y vienes a hacerte el machote.
Y por cierto, de preparado nada, la china no tenía ni idea, además ¿qué es eso de que la seguridad no le dejaría subirse al escenario? si va subida de la mano de Bono...
Venga, iros a escuchar Black Metal y cuidar vuestra espalda en un concierto amigos.

Tema cerrado