Sencillamente... BONO

3eat1e

Yo, personalmente, no entiendo a The Factory como sello independiente, si no más bien como una sociedad sin ánimo de lucro creada por y para músicos. Un sello discográfico (comercial o no) se dedica a editar discos, no a organizar conciertos, festivales, giras, etc .. a eso se dedican otro tipo de empresas (aunque las discográficas apoyen, obviamente a sus grupos/artistas). The Factory era una gran comuna hippie en la que se hacía todo eso, editaban discos, organizaban conciertos, ejercian como management (de hecho The Factory se hizo tan famosa, si has visto 24 hours party people lo sabrás, precisamente por sus conciertos y posteriormente por ser la madre de las raves).

Pero si, The Factory me sirve como ejemplo para argumentar la salida de grupos como Joy Division o New Order, junto a Siouxie and The Banshees, Echo & The Bunnymen, The Cure, The Smiths, etc ... frente a la otra cara de la moneda, Madonna, Culture Club, etc. Aunque el boom independiente vino más adelante con Sonic Youth y posteriormente con Sub Pop, que si es el ejemplo de sello independiente por excelencia. A partir de la última "gran" revolución musical que fué precisamente la lucha entre las multinacionales contra las independientes, la música alternativa frente a la comercial, todas las nuevas tendencias musicales dentro del "rock" e incluso el techno (trip-hop, jungle, etc ..) ha venido precisamente por parte de grupos y artistas alternativos, independientes, underground ... Otro tema de discusión es la "comercialización/explotación" de lo "alternativo" en la actualidad.

aNuBiS

Arg, odio estos temas, son demasido atrayentes y recurrentes, se podrian pasar las horas horas hablando de todos esos estilos y grupos... En fin, lo dejo que se me salta la lagrimita por mejores epocas pasadas :(.

A lo que iba, PURO MARKETING el subir a una chica en cada concierto.

Dohko

Marketing para k?? si la gente k va al concierto l gusta u2, no tienen k venderles nada...

Yzerman

Es una tontería sí, pero para la chica es un detalle increible y ya os gustaría a muchos que os cantase solamente a vosotros vuestro grupo/cantante favorito...para luego fardar con los colegas...

aNuBiS

Si, desde el punto de vista de la chica debe sentirse unica en ese momento, eso es totalmente cierto, la han hecho feliz por mucho tiempo..

(Mentira, la vida es una mierda, momentos asi no valen nada)

Mexicano

como se puede ser tan triste y tipico? xd

ahorcate hijo mio, ganarás tiempo y dinero.

aNuBiS

Primero...¿Tu no conoces la ironia verdad?

Segundo...Analizando la frase, ¿Tu has vivido poco? ¿A que si?

Para ti la felicidad seria subir a un escenario, rodeado de gente, con una persona que no conoces? interesante concepto de felicidad.

Mexicano

te crei capaz de decirlo, lo cual es ya decir suficiente xddd

en cuanto a lo demás, estoy seguro de haber pisado mas mierdas que tu, de haber olido mas cafe que tu, haber leido mas mierda que tu, y haber escrito mas basura que tu, por lo tanto no vengas a tocarme los huivos,

aplicate el cuento que siempre usas de "ooo, como sabes que musica escucho, como sabes como soy, oooo, cual alma torturada vago por estos topics llenos de retrasados bendiciendoles con mi amargura eterna y sabudira envenenada"

y lo digo en serio! : D!

PIN-HEAD

Owned!

SALU2

Gelion

Jajajaja que buena Mexicano xDDDD
Ya era era de que alguien achantara un poco a Anubis xD

eisenfaust

A mí me sigue pareciendo el oficial snob de MV, ni owneada ni nada.

Además escuchas mierda, y tus textos son soporíferos.

Gelion

#71 te owneas tu mismo al intentar ownear a los demas :S

eisenfaust

#72, qué bien, porque tú sólo eres un perrito faldero que se esconde detrás de otros usarios. ¿Acaso necesitas alguien que se exprese por tí?

Aparte de eso, eres monosilábico.

Gelion

#72, no, no necesito a nadie. Por cierto, creo que no entiendes el significado de la palabra "monosilabico".

eisenfaust

La verdad es que no, cosas de la edad.

Aun así, tus posts son fugaces, se leen en varios milisegundos y sólo se limitan a mencionar otros posts con estúpidas frases.

Tú trabajabas en lectura eficaz, ¿no es así?

aNuBiS

¿ownear? ¿Eso es del lexico de los retrasados de la LOGSE?

¿Estas seguro de ello? ¿Tienes complejo de narcisista egocentrico? Crees ser Dios y en el mundo eres una mierda y por eso escribes aqui? ¿Has publicado algo alguna vez?

¿Amargura? ¿yo? Llamalo ironia mas bien.

Y por cierto, no tengo que aplicarme el cuento, si actuas como un mediocre eres un mediocre, no hay mas.

¿De verdad la gente se toma en serio estos foros? Es que parece que si...es curiosa la vision del mundo que tienen algunos...y muy divertida.

Sed felices.

Mexicano

#71, toda la razon,

#76, no creo ser dios, te aseguro que lo soy;pero desde un punto de vista que te será imposible entender nunca,

y si, seguire siendo feliz despues de leer tus tristes palabras, que no te quepa la menor duda, alma errante.

saludos!

aNuBiS

Mexi, seguro que entenderia desde que punto, descuida.

Sin acritud.

Sobre el otro personajillo, puede, ¿por que no?

13 días después
Dj_Sergio

Lo subo y añado más videos:
http://video.google.com/videoplay?docid=-932385849780133332
http://video.google.com/videoplay?docid=7930242404542236349

2 años después
ShAdOw000

Bueno voy a subir este tema para no abrir uno.

Nunca habia escuchado U2 (bueno, la tipica de vertigo xDDD) pues acabo de ver U2 3D y es la puta poya!!!

Recomiedno ir a cualkiera que tenga a mano una sala 3D donde la reproduzcan, si eres de las palmas en el cine del centro comercial 7 palmas la tienes.

Quien no sepa lo ke es U2 3D, aqui info:

http://www.u23dmovie.com/
http://www.u23d.com.es/

ElKedao

#82

Para lo que comentas abre un hilo específico, no reflotes un tema del 2005.

Tema cerrado