Sensation White

koalas

jajaja pues yo e escchado algunos set sin duda el de joris voorn con 2000 and one.... joder que temazos algunos xD

djmuerte

La sesión que más me gustó fue la de SHM sin duda. La de Sunnery James y Ryan Marciano la verdad que me moló más de lo que esperaba al contrario que la de Chuckie que me gustó menos de las expectativas que tenía puestas de otras sesiones suyas mucho mejores.

Hasta el momento de ir, la fiesta que mejor recuerdo guardaba era la Sensation de Madrid. Sin duda la de Amsterdam la ha superdao con creces lo que no se es si habrá alguna en bastante tiempo que consiga calarme mas hondo que esta xD

Bau

menudo video de #60, visualmente eso tiene que ser la de dios no? porque si ya en youtube impone .. xD

TempeS

#63 El final si no te deja ciego en el momento, falta poco xD

koalas

pues yo digo que es el mejor festival que hay tios porque valla tela que música y que iluminación

djmuerte

#65 Sin olvidar el buen rollo que hay, en mi vida había hablado con tanto guiri xDD

JoMa

#66 pero eso es por las drogas q los hace mas sociable.

1
Ismelldrama

#58 Hostia gracias por los links me estoy poniendo las botas estos días, enooooooooooorme :D.

Hogwarts

Me encanta como encarar la misma cancion de dos formas muy distintas....

We Will Rock You al poco de empezar la fiesta....(increible el efecto con los guantes... :_D

We Will Rock You W/ Wonderwall al cierre de la fiesta (Final de la sesión de Chuckie, ya ha amanecido, tras 8 horas de fiesta...)

Relax... :P

3 meses después
Hogwarts

http://ow.ly/2Yiu4

Radio Stream en directo por Dance-Tunes de Sensation White 2010, Polonia

Horario:

Schedule (+0200 UTC)
21.30 – 22.30 Mr. White
22.30 – 23.45 Jerome Isma-Ae
23.45 – 01.00 Dash Berlin
01.00 – 01.30 The Mix
01.30 – 03.00 Laidback Luke
03.00 – 04.30 Chuckie
04.30 – 06.00 Alex Gaudino

1
2 meses después
Ismelldrama

Jojo estoy escuchando las de fin de año en Alemania, y la de Sebastian Ingrosso no tiene nombre :O:O:O. A ver que tal las demás cuando las escuche.

djmuerte

Me la escuché el otro dia y la verdad que muy muy guapa hacía bastantes mezclas diferentes a las que pone siempre xD (cuando escuche el Insomnia mezclado con el Day n Night y no con el Let it go flipé xDDD)

CaNaRy_r00lz

poned link de la sesion insensatos!

p.d. como odio cualquier cosa que no sea megaupload por dios!

Hogwarts

Ingrosso
Fedde
Funkagenda

Si quereis el resto, avisad