Sesiones de DJ's-MV

SaMu22

#718 Me gusta, la verdad que está bastante bien, oye, te importaría poner el tracklist? si no es mucho pedir!!?? graaaaaaaaaaaaaaaaaciassss! ^^

wiLly1

1 track, no es gran cosa pero haber si os gusta!!!

http://soundcloud.com/willy_aitor/ableton-live-2-0

Estilo: techno-house
BPM: 137
Material: Ableton Live 8.0
Duración: 1.45 sg

Dr_CrAzZY

A poca gente le gusta el latin-house y aun menos juan magan no? jajaja

Makoki

#708 A eso me refiero, uso el virtual. Cuadrar los temas los cuadro bien, pero el problema viene cuando hay una cantidad de sonidos bajos con graves, ahí es cuando se me ralentiza la sesión. Probare el buffer mas bajo, a ver que tal. Gracias!!

neTcoM

yo creo que ya es hora de abrir un hilo nuevo y hacer un concurso, se podria publicar un tracklist alomejor de 10 temas y tu te busques la vida para hacer una sesion de 25 min con los temas que tu quieras, que les parece?

un saludo =)

SmirroLL

#725 Que sería una idea de la hostia xDD

Shendraf

#725 Me apunto! Concurso MV-DJs con tracks preseleccionados

OvKeS

#725 "se podria publicar un tracklist alomejor de 10 temas y tu te busques la vida para hacer una sesion de 25 min con los temas que tu quieras"

Algo no entiendo ahí :\ 10 temas o los que tu quieras?

Me parece una buena idea... yo me apunto si no es electrohouse pachanguero :D

edit: O crear 3/4 tracklist de diferentes estilos... por no pinchar todos lo mismo.

neTcoM

#728
si o sea, tu te buscas la vida para hacer la sesion de 25 min con los temas que tu quieras (del tracklist previamente elegido), cada concurso se podria realizar de un genero diferente y/o de varios generos diferentes, yo doy la idea, q me parece estupenda como la planteo, hay q añadir las normas principales blabla, o modificar cosas si la gente no esta de acuerdo, alguien se anima a llevar el hilo y tenerlo actualizado? yo sinceramente no tengo ganas de estar ahi llevando el hilo, alguien se compromete de verdad?

q rapida aceptacion.. asi me gusta =)

wiLly1

la verdad es que es muy buena idea, todabia teneis que matizar un poco más, pero me gusta la idea, lo que no he entendido muy bien es lo del tracklist y me imagino que se podra hacer con el material que quieras...venga que se anime alguien para llevar esta idea!!
:)

Makoki

#725 Buena idea, pero eso de tener que competir el mismo tracklist no me parece viable, ya que aquí algunos no tenemos mucha experiencia y poco sabemos hacer xD. Yo haría de generos por ejemplo electro&house, techno, minimal y trance. Pero vamos, que la idea es buena y yo me apunto de cabeza xD

3eat1e

Bueno, damas y caballeros, a umek y a mí nos complace anunciar ....

http://soundcloud.com/here-we-are/here-we-are-presents-a-italo-disco-essentials-mix-vol-1

Estilo: Italo Disco.
BPMs: 125

renegadecell

y entonces yo que mierdas hago??? Porque yo solo pincho drum&bass!!

oOL4sTOo

Es un poco rollo porque cada uno pincha su estilo...nosé pero yo lo veo dificil encontrar tems del agrado de todos :S

jesed

Buff a mi me gustaria pero ..... ultimamente tengo un bajon musical que no veas :( hoy me puse con la mesa y no pude hacer nada, no tengo canciones joder :/

neTcoM

pues podriamos hacer una pequeña modificacion para estar todos contentos, subir a algun lado 10 temas y hacer una sesion de 25 min con todos/no todos, los temas elegidos, habria igualdad para todos, como se a dicho hasta ahora vamos.......... el cambio viene ahora, el usuario que gane, elige tracklist a su libre eleccion para el prox concurso... mejor asi ? xd

pd, el ganador debe de encargarse de subir los temas a algun sitio como megaupload o rapidshare, etc

RusTu

#732 se os va xDDDD

TETAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! \o/

Lo del concurso estaría curiosete.

wiLly1

Falta un candidato para que lleve el tema.
¿algun voluntario?

RusTu

#738 nubecillo que tiene experiencia

oOL4sTOo

Bueno, aquí os dejo con una sesión de 40 y pico minutos con gente como Calvin Harris,Spit, y otros temas comerciales dance, con algunos fallitos pero creo que bastante mejor que las anteriores:

http://www.house-mixes.com/mixes/playmix/40841/play.aspx

Ya me direis :yawn:

Shendraf

Propongo para el concurso que cada uno diga al menos dos o tres estilos musicales que maneja. El que aparezca más veces será el que se use en el primer certamen del concurso. Por mi parte, yo pincho progressive, trance y newstyle (sé que este último no tiene muchos seguidores aquí). Después, para hacer la selección de canciones lo suyo es que cada uno de los participantes decidiera una. ¿Qué os parece?

Venga, vamos a animarnos que esto puede estar muy bien

wiLly1

si la idea esta muy bien pero necesitamos a alguien que lleve las diferentes ideas a cabo xDDD
voluntariossssssssss!?!
por ejemplo: techno, tech-house y electro, seria así, no?
enga xavaaaaales

SmirroLL

techno - minimal - technoHouse

neTcoM

buena idea xd

bueno pongo los mios, progressive & trance =P

Makoki

house - electro y progressive house.

Si esto sale adelante, va a ser una pasada!

OvKeS

techno / hardtechno / electro

Dr_CrAzZY

Lo mio es...

Progressive House
House
Electro
Latin House.

Shendraf

Nos faltan los jueces. Le he preguntado a Kails para ver si la gente del staff del foro puede colaborar. Cuando sepa algo abro el thread del concurso.

uMeK

yo me ofrezco de juez y Rustu obligado

Kails

Juezes Yo, Rustu, uMeK y Beatle

Tema cerrado