Sesiones de DJ's-MV

uMeK

yo ya he arreglado mi mesa y el problema del ruido excesivo viene dado por la entrada de audio al mac con el Audacity,que se basaba directamente en los faders del volumen de las canciones en vez del master,ahora ya esta corregido y medio probado,re-hare las sesiones que tengo hechas respetando el tracklist en los proximos días...

HoTiTo

Idaho, estupenda la sesión de Beach House que hiciste. Me encantó.

A ver si me animo yo también y subo alguna para Media Vida.

3eat1e

Lo prometido es deuda (#200)

http://www.myspace.com/herewearedance

Si alguien quiere el tema para pincharlo que me mande un MP

Makoki

#209 También he pensado en esa pero se me va de presupuesto, estoy pensando en ahorrar mas y comprarme la MK2, la control mp3 creo que no tiene preescucha y la verdad que es algo vital para pinchar. Pues a ver si la cuelgas, la estaré esperando encantado :P

P.d: #210 Me ha gustado la sesión de mayo/09, muy buena!

3eat1e

#214 ¿Que presupuesto tienes? Porque la Mk 2 es de juguete tio xD

Makoki

Máximo 120 € #215, no me llega para mas y también necesito cascos xD (Senheisser HD 205). Si esque mas no se puede encontrar rondando ese precio. He pensado en la BCD 2000 de segunda mano pero está dificil encontrarla y además no me fio mucho del estado en el que pueden estar.

He mirado en ebay, H2M, segundamano... Y poca cosa la verdad. No se que hacer ya XD

djmuerte

Una preguntita que dejé en el foro de hardware y nadie supo contestarme. Si pincho con dos tarjetas de sonido y una mesa como puedo hacer para grabar las sesiones? Porque si conecto la salida del master de la mesa a la entrada de una d las tarjetas se me jode la salida y aunque baje el fader me sigue sonando :-S

3eat1e

Pregunta .... ¿Por que pinchas con dos tarjetas de sonido?

Aún así, ¿Que programas usas?

Idaho

#218 Por el tema de la preescucha supongo. Yo siempre digo que voy a pillarme una externa guarrilla por 4 duros pero nunca me acuerdo XD

djmuerte

Si, es por el tema de la preescucha para sacar el sonido a dos líneas diferentes. Programa uso el virtualdj.

minipelos

pues al sistema , como lo tengas montado, coges la salida de la mesa y la enganchas al line in de una de las tarjetas.

coges el mezclador de windows y seleccionas de origen de entrada en esa tarjeta el line in y en el programa de grabacion que uses, selecciona esa tarjeta

yo cuando empecé lo hice con mi sound blaster 128 y mi maxi sound home studio y mi virtual turntables (crackeao por supuesto, aunque terminé descubriendo yo mismo un bug que hacia que saltara la proteccion)... ay, que tiempos coño!xD

HoTiTo

Yo necesito una tarjeta de audio externa por USB para hacer la preescucha desde el Dj Control Mp3 con VirtualDJ, sabéis por casualidad sobre que precios andan las más baratas ?

Estuve en MediaMarkt y me vendían una por 40 euros. Me pareció un poco cara xD

uMeK

re-work de la sesión de Mayo ahora sin ruido y mejor...

http://www.megaupload.com/?d=YNNHVD08

Makoki

#222 OMG XD ¿40 pavos? Ya puede ser buena... Mira por tiendas de informática, por 10/15 € tienes una aunque sea guarra XD

3eat1e

Estaba currandome una sesion disco funkera y se me ha pirado el puto pitch de marras sin saber por qué x'DDD

A ver si el calor me permite ponerme manos a la obra ... aunque esta semana me llega por fin mi equipo completo :D:D:D

Más o menos voy a montar algo así, cambiando esos platos (logicamente) por dos Stanton

Makoki

¿Cuanto os gastáis en vinilos? Es más... ¿Dónde coño los encontráis?

Me parece una tontería gastarte un dineral en unos platos teniendo mesas MIDI.

3eat1e

Es que tengo una controladora, la torq Xponent.

La configuracion es la siguiente:

Torq Xponent
Torq Conectiv
2 Platos Stanton

Más el portatil, logicamente.

El dineral me lo hubiese dejado si me pillo dos CDJs, los dos platos me han salido tirados de precio

A

los cdj... hay gente que me a dicho que son una mierda, que no corren igual que un vinilo, y otros me han comentado que van igual que los vinilos...

yo personalmente prefiero vinilo, es otra historia a los cdjs...

3eat1e

Hombre, he pinchado con unos pioneer cdj 800 y con unos cdj 1000 y son la jodida polla, pero claro, gastate 1600 o 2000€ en una pareja x'D

Makoki

#227 No me referia a unos CDJ, si no a mesas midi. Suponiendo que se puede hacer lo mismo con una midi que con vinilo o CDJ no se porque gastarse mas de 1000 € en mesa y platos. Por 400/600 € tienes una midi que hace lo mismo que vinilo/CDJ. Por cierto... La mesa tiene una pinta que te cagas xD, ¿cuanto te cuesta?

#228 Se supone que del vinilo viene el sonido mas puro y natural (esto lo he leido, no lo digo yo xD). Eso ya depende de cada uno.

3eat1e

Me costo cerca de 700€ en su día, ahora, lógicamente, ha bajado bastante el precio.

No es lo mismo, no tienes el mismo control en los decks que con unos platos o con unos CDJs, y además, te limita a pinchar solo mp3s. De la otra manera, con una configuración hibrida, puedes pinchar tanto mp3s como vinilos (o cds, si elijes la opcion de pillarte dos CDJ)

Lo del sonido del vinilo es cierto, aunque claro, hay que cuidarlos o si no ... es lo bueno que tienen los cds, ademas de poderte grabar tu lo que quieras. Pero oye, ¿Por que no junstar CDs' Vinilos y mp3s? Si por poder se puede hacer de todo, para qué limitarse x'D

uMeK

#231 esta claro,pero porque pillas uns stanton? rebusca por ahi y pilla Technics...eres un maula,si me lo dices antes tengo yo mis technics "dejados" a un amigo hace años y si me lo hubieras dicho podriamos hacer algo,o te hubiera cogido otros de un amigo que los vende y estan geniales...

3eat1e

bah, para lo que los quiero/necesito, realmente no necesito dejarme más dinero ni pillarme unos technics x'D Estuve mirando por Ebay y hablando con mis colegas y nada, era jodido pillar platos de segunda mano decentes.

Me han salido los dos y una mesa de 3 canales por 200 y algo, asi que xDDD

Ya aprovecho ...

Ya está mi nuevo remix en myspace:

http://www.myspace.com/Herewearedance

Y aqui la cancion original

http://www.youtube.com/watch?v=EWH98W-YaGg

uMeK

prefiero no decirte nada de tu nuevo remix,simplemente dire que no esta "aun" en mi correo...
Joder que sorpreson que sea James Yuill, uno de los que pincha conmigo en el garito donde voy le mola mucho el pibe este...
Eso si tu remix de EOTS gusta mucho en mi ciudad o al menos en el local dnd pincho,sigue asi!

P.D: escuchaste el rework de la sesion de Mayo mio?

HoTiTo

Bueno ahí va la primera de (espero) muchas sesiones. Es la primera que hago de forma seria. Es totalmente improvisada xd
Mi novia me hizo de público y como se dedica al diseño, pues me hizo la portada. >_>

Groove's Life - 13.06.09

Enlace: http://rapidshare.com/files/245901247/Groove_s_Life_vol._2.mp3

Género: House
Duración: 1:23:24
Material Utilizado : Hercules DJ Control MP3 + VirtualDJ 5.2
Descripción : Primera sesión de una serie titulada Groove's Life. Tiene algunos fallos de equalización y algún que otro loop que se fue por ahí. Salvo eso, poca cosa.

Otros datos de interés:

  • Formato: MP3 320 Kbps
  • Peso del archivo: 192.4 MB
  • BPM: 128
Tracklist

Se agradecerá cualquier tipo sugerencia o crítica.

8 días después
3eat1e

Bueno, ya tengo mis nuevos platos y el conectiv!

A ver si conecto y configuro todo y me curro una sesión maja

Qué ganas :F:F

tig0ti

beat1e torq ughhhh

traktor > *!!

uMeK

bitol? de lado? con que mueves el pitch? con la torq o los de los platos? es una de las cosas que siempre se me olvidan de preguntarte de la torq ....

P.d: pincho este jueves y me gustaria que me pasaras tu ultimo remix...xfa plis !

3eat1e

Los tengo asi puestos porque si no no me entra nada, es solo momentaneo. pero vamos, si, con la torq puedes controlar el pitch xD

a ver si te lo paso mañana y tengo un huevo tio que llevo unas semanas que no paro

uMeK

Joder guay pero la ultima preguntilla...entonces si controlas el pitch con la torq a la vez q cn l plato,cmo vuelves a controlar "regresivamente" el pitch desd l plato quiero decir:un tema en l plato tira d 2% de pitch luego tu lo subes desd l torq hasta 3% pero luego si quieres tocar el pitch dsd l plato k valor tiene el 2%??? joder se k es dificil d ntender xo m interesa

Tema cerrado