Sobre Amy Winehouse...

V4SsiLi

Londres.(EFE).- La cantante británica Amy Winehouse fue ingresada esta noche en el servicio de urgencias del hospital University College de Londres, confirmó su portavoz.

Según la fuente, citada por la agencia británica AP, una ambulancia acudió al domicilio de la artista, en el barrio de Camden, en el norte de la capital británica, y posteriormente la trasladó al centro sanitario.

El portavoz, Chris Goodman, no precisó la causa por la que Amy Winehouse fue ingresada en el hospital.

Este mes, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, explicó que su hija, que sufre un enfisema pulmonar, tenía un problema de salud tan grave que un simple cigarrillo podría dañarla.

A sus problemas de salud se ha sumado la condena a 27 meses de prisión impuesta por un tribunal londinense a su marido, Blake Fielder-Civil, por agredir al dueño de un pub de la capital británica y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación.

ElKedao

Dice su representante que ha sido por una mala reacción de su medicación, debe ser que no es muy compatible con el crack xD

Scavenger19

Un dia salio en concierto y me dio un asco inmenso. Toda palida, se le iban los ojos y la mandivula, no bocalizaba, ... desde luego q vergüenza, pero tiene q haber de todo en este mundo xD
En cuanto a la musica, no me gusta. No me llama para nada la atencion! 8)

#38 si todavia no lo esta Pete doherty.....dudo q esta la palme antes q el otro yonkarra xDDDD

buscando fijate, metiendose en medio del concierto

Jildeghar

No conozco demasiado a esta cantante, ni su discografia tampoco, solo la cancion esta famosilla de ahora que sale en los anuncios (que no me gusta UNA MIERDA por cierto), pero na mas verla pense "pero que asco de gitana rumada gordinflas que es la piva esta no?"

Su apariencia (descontando las fotos esa que parece anorexica) es exclusivamente por las drogas o esque es asi de dificil de mirar de nacimiento?

abE

me encanta la de back to black

Scavenger19

vaya imbecil. No se xq cojones no encierran a esta tia. Despues a una persona normal, x nada ya una multa del copon.
No digo q su musica y canciones sean malas (aunque a mi no me gustan) pero ella es una imbecil profunda.

Huk

alguien ha escuchado soul o blues o jazz de los 40 y 50? :S

alguien ha escuchado a solistas en plan graves.. a lo sarah vaughan, dinah washington, nina simone, peggy lee, anita o'day.. o puristas a saco.. lena horne, carmen mccae, etta james. O de las innovadoras: aretha franklin, julie london, nancy wilson.. de verdad que a quien le suene cualquier solista femenina de los 40 o 50 va a ver matices de muchas de ellas en amy winehouse.. :S que a la tia le hagan unos temazos, y lleve una banda del demonio.. eso es tema aparte.. el conjunto es dignisimo en todos los aspectos, y los temas cojonudamente actualizados..

no es que me alucine, pero es que hay cada comentario becerro que.. tela xD

que sea una impresentable y una profesional de mierda es otro tema.. el espectaculo que da y como retroalimenta su deplorable imagen es denigrante para una artista.. pero ella misma