Sólo guitarra

sacker

#3120 quieres decir que tal y como viene es tan mala? se supone que ella usa ese modelo en sus conciertos y a mi no me suena mal xD (aunque claro estará super bien afinada y tal)

pero vaya, para iniciarse (que uno no busca perfección, buscas conseguir que suene "algo" decentemente xD) serviria o solo estas pagando que lleve "Avril" arriba?

Huk

Eso es una mierda que no se puede aguantar, de hecho, aunque grabe sus discos con instrumentos de 1millon de pesetas, estan peor mezclados y son mas chillones que un mono pariendo, lo peor de lo peor xd

George-Bush

Buf, yo ni zorra de datos tecnicos de guitarras, pero es que es ver avril lavinge en el producto y ya se que la mitad del precio es ese nombre... por otro lado a mi me mola que se hable con tecnicismos aqui, lo miras en google y de paso entiendes en que consiste y de que se habla con mucha mas profundidad aunque sea algo coñazo al principio.

D

#3121

Esa guitarra no es la que usa ella en sus conciertos ni mucho menos xD, es como decir que Zakk Wylde usa la Epiphone de 300 pavos.

Además de que 280 pavos de telecaster fea con el nombre de la tipa esa y con una pastilla que seguro que es como dice huk, un mono pariendo con almorranas y sin epidural.

Y otra cosa, que salga ella con una guitarra colgada por debajo de las rodillas quedando de guay, no significa que lo que suene sea ella xdd.... normalmente la tienen muy por debajo del nivel de volumen de la banda, que si siguen siendo los mismos músicos que al principio, son una panda de mancos de tres al cuarto.

http://www.youtube.com/watch?v=5eePzpU6gp4

verwenzita ajena

sacker

#3124 cuantisimas veces me han echado ese cover a la cara xD

ella en teoria usa una telecaster de Fender (en vez de squier). Se supone que eso es la gama alta y cuesta 1200 pavos segun he leido

y, ya se que todos los musicos del mundo teneis clarisimo que Avril da pena y asco cantando/tocando, pero yo preguntaba por la guitarra muchachos! xD

anyway, gracias por los comentarios : )

ah, y cambiaron los músicos en el ultimo disco (del 2007 para alante)

ZJM003

#3124

Huk no hablaba de la pastilla...

http://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm
http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_120s_bk.htm

Yo te recomendaria cosas asi, lo mejor de tener guitarras mas o menos baratas es que puedes hacer con ellas lo que te salga del piece, si te apetece hacerle un agujero en la madera pues se lo haces y punto, que quieres pintarle un diseño a cuadraditos?, usas cinta de carrocero a cuadraditos o con una plantilla y xpray blanco, un par de capas y tienes tu guitarra customizada; que no te gusta como ha quedado? pues coges xpray rojo y imitas sangre cayendo desde arriba, yo que se xD el limite esta en lo que a ti se te ocurra, te ahorras pasta, consigues algo unico de verdad y con mejor calidad probablemente....

B

#3118 que dentro de tu enfermedad me digas que quieres tenerla en la pared, pues mira, una pieza de merchandising un poco cara, pero oye, a tu ritmo. Eso sí, si me dices que te estás planteando en serio tocar... alseufnhlasdfasudflansdhflakchsldjkfa

Huk

offtopic:

spoiler

Menudo santo zurullo, sin embargo llamadme gay pero ando mucho tiempo detras de una telecaster de cuerpo negro, con mastil de palorosa y la pala matched (del mismo color que el cuerpo).. para meterle un golpeador de espejo y hacerme una animalada con un humbucker arriba aunquesea rebajando el agujero..

http://www.thomann.de/es/fender_squier_std_tele_special_black.htm Si la encontrara en segunda mano, caia XD.

B

#3128 ¿Arriba dices por agudos o por mástil? http://www.fender.es/products//search.php?partno=0139000306

Pero barata no es :\

Huk

Nono.. esa es la john five.. yo quiero mastil humbucker, como las 72custom pero con potes y golpeador normal.. : )___ la que yo he puesto rebajando y metiendole un humbucker esta lista

sacker

#3127 si me ves por msn antes que yo hablame, que quiero preguntarte un puñadito de cosas :D

spyro512

Huk, por cada post tuyo que leo veo que tienes menos educación y que te enfrentas con cualquier usuario que diga cualquier 'cosita' que vaya en contra tuya o bien se meta contigo.

Me parece que ahora, el que te manda a tomar por el culo soy yo. Gente como tú sobra bastante en los foros. No creas que por 'aportar' (y pongo las comillas porque aportar con ese lenguaje es como no aportar nada) estás en el derecho a mandar a nadie a tomar por el culo. Dudo que mi comentario sea ofensivo, ni nada por el estilo. Ahhh, que te ha ofendido que te llamen plasta, por dios! Se lo vas a chivar a la seño?

Allá tu, parece que sabes de todo y en todo llevas la razón, no te he visto dar el brazo a torcer en toda mi estancia en MV.

Si ahora vas a cogerte una rabieta, te aconsejo que te calmes y que reflexiones un poco. No me apetece empezar a darte ejemplos sobre tu comportamiento.

#3121 dudo que Avril Lavigne, con el pastón que tiene, vaya a usar una Squier por el simple hecho de que lleve su nombre. Las squiers me parecen un desastre, no sé si por aquí comparten mi opinión, pero vamos... Para principiantes y poco más...

ZJM003


La pala la puedes aborrecer o adorar pero es un guitarron :).

spyro512

A mi la pala de la Telecaster no me gusta, ni la habitual ni la que lleva esa xD Prefiero la de la strato. Tengo entendido que la Telecaster Deluxe tiene la pala de la Strato, a mi me parece que así queda brutal.

Huk

Leete y leeme, y dedicate a aprender lo que no sabes y a aportar lo que si.

Yo tampoco lo digo de mal rollo xD Pero es lo que siento, no sé... En vez de hablar más claro, sobre todo teniendo en cuenta que este hilo en gran parte está dedicado para usuarios amateurs y/o que acaban de o van a empezar...

Pero bueno, yo no soy el moderador, no soy nadie para dar ninguna orden.

Y gracias a dios que no das ninguna orden, por que tienes menos sentido que una cabra en la vagina

#3114 vs #3117

spyro512

Puedes decirme en que me contradigo y dejas de lado las comparaciones inútiles?

Eres cansino y desesperante. Tranquilo, no reconozcas que has cometido un fallo, sigue a tu ritmo. Me gustaría saber cuanta gente te traga en realidad, por detras de la máscara que supone el hecho de postear por internet.

Huk

Que tonto eres hijo mio, retractate tu, que solo te regocijas en una ¿mediocridad? que lo unico que hace es insultarte. Que busques en google lo que no entiendes, y mientras te quejes y te pongas tan alarmista hacia la gente que esta debatiendo cosas que se te escapan, te sigo enviando a tomar por donde amargan los pepinos ( Que ni mucho menos se nos escapan a los demas, de la pagina anterior lo menos 6 usuarios sabian de lo que hablaba, QUE SE LLAMA "SOLO GUITARRA" )

¿Que quien me aguanta? XD, nadie. Pero pasé un fin de semana con el moderador mas odiado de la web y mas antipatico (con diferencia :* xDD) el que me habia puesto 2 chocopuntos antes, y fenomenal de la muerte, comiendo pipas agradablemente _.

Doy clases de armonia e informatica musical basica en un foro didactico de pago, y entre otras cosas, veo idioteces de todos los pelos y colores, solo que aqui no te cuesta un duro decir subnormalidades hacia quienes te estan aportando algo, que te interese o no, no sabes.

Por enesima vez en este foro: El que te sientes atacado eres tu, 2 personas hablando sobre tecnicismos en un thread abierto para hablar sobre ello, no te estan haciendo daño, solo te desesperas tu, que no sabes entrar al thread, eres un pequeño cervatillo inseguro.

spyro512

Hace un rato que no hablo de los tecnicismos sino de tu educación. Tú verás por dónde desvías los tiros.

Mucha gente confundís el hecho de foro público con 'digo lo que me da la gana'. No te confundas, no tienes ningún derecho a mandar a tomar por el culo a nadie y lo has hecho. Para mi, sobras por aquí. Puedes meterte las clases de tu foro de pago didáctico por donde te quepan.

Visto lo visto, voy a dejar de contestarte, lo cual no quiere decir que no me vayas a contestar a este post. No hacerlo supondría quedarme yo con la última palabra, y alguien con un ego como el tuyo no lo aguantaría. Lo entiendo.

Que te vaya muy bien.

ElKedao

ehhmmm..?

Huk

woot?

FrioneL

Conoceis o sabeis si hay webs de compra online en las que puedas pagar la guitarra con cuotas mensuales?

Gracias!

ZJM003

jaja hombre, puedes pedir un credito, pero porque no ahorras y te dejas de lios? :D

FrioneL

Es que estoy quemado ya xD

Como no trabajo llevo practicamente un año ahorrando, pero tengo pocos ingresos... asi que llevo con una mierda de guitarra desde hace mucho y estoy harto ya. Intentare currar este verano pero claro, como esta el asunto pues va a estar dificil, de ahi a esa alternativa xD

De hecho lo dije porque vi algo en una web americana pero parece que tenias que hacer bastantes cosas xd

Saludos

vizlee

#3128 En musicalvigo tenian el modelo fender en vez del squier y no estaba nada mal de precio

Emperoff

#3144 Se que en Rondomusic hay algunas guitarras que las pagas en 2 plazos, uno por adelantado y otro cuando les llegan, pero no es en todos los modelos...

GAHHHHH

spyro512

Qué quieto está esto, diablos.

Editado por moderador: Sorry, la compraventa en el foro no.

cortes

pues si, estaria casi el thread por la 3ª pagina...xD

Ayer salio mi pedido (4 paquetes de 6, 8, 12 y 16kg...xD) y hoy esta en alguna oficina de UPS en francia.

A ver cuanto tarda en llegar a españa...

Emperoff

#3147 Tu mensaje se autodestruirá en 3, 2...

ElKedao

...1

Pum.