Sólo guitarra

ZJM003

Es la tapita que venden en todos lados para el alma.

Que es eso de masterbuilt?

Huk

Ya, pero si la ha comprado de casa, o a un tio que dice que no la ha tocado.. :s

Masterbilt son las epiphones acusticas hechas en usa (Me creo 0) "versionando" las epiphones sesenteras, materiales buenos y bien acabadas, un escalón mas entre epiphone guarro y gibson usa. Hay mucho sureño y mucha peña de jazz/blues/southern.. que tienen cierta "nostalgia" hacia las epiphone de la epoca, y con las masterbilt (Epiphones de alta gama) pues sacian su necesidad XD.

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=&CollectionID=15

Vamos, nada nada nada que ver con esto:

http://cgi.ebay.com/1955-Epiphone-FT79-TEXAN-Acoustic-Guitar_W0QQitemZ130303776052QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item1e56b5d534&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=66:2|65:16|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

http://cgi.ebay.com/1948-Epiphone-Deluxe-Archtop-Guitar_W0QQitemZ260402113771QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item3ca12ceceb&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=66:2|65:16|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:50

spyro512

El Roland Micro Cube es una puta gozada, lo tengo para casa y es increible. Suena altisimo aunque tenga solo 2W y las emulaciones son cojonudas. Una buena compra.

Ademas, puedes ponerle pilas y te aguanta 24h con pilas, según dice en la caja.

cortes

#3093 WIIIIIIIIIIII, que putas ganas de tener el pedido en casa...

Maestro_H

#3093 doy fe de que es cierto.

Deoxys

yo tengo el vox VA5 en casa y no me funciona :(

los de la tienda me dicen que ellos no hacen nada, y llevo casi un mes hablando con el fabricante a ver si me lo arreglan o que

helicon

el Microcube es dios.

Cuando me lo quise comprar lo único que me hacía dudar era el hecho de que con él no podría 'ensayar' con más gente, y eso.

Pero es que da igual, merece la pena empezar por esto, que sé que si dentro de diez años sigo tocando la guitarra tendré mi super ampli... y mi microcube para llevarlo a cualquier lado :D

Huk

Hay madre cuando escucheis mas cosas y tengais pasta.. nadie se salva del gas XD.

cortes

a ver, que cojones es esa expresion de "gas"? fiebre de consumismo? xD
es que por todos foros de musica se escucha eso.

helicon

por fin me van saliendo más o menos los pinch harmonics xDDDD
no es que les haya metido mucha caña pero por fin me suenan decentemente cuando intento hacerlos, y no son una puta lotería.

Huk

http://en.wikipedia.org/wiki/Gear_Acquisition_Syndrome XD

Empezando os poneis a aprender pinch y squeals para hacer sweep o que? Lo veo de locos.. aprender a tocar la guitarra tocando metal, hace que cuando lleves 10 años, siendo el mejor, hagas lo que hace Victor de Andres (Por no nombrar a alguno con millones de discos vendidos) cansar como un subnormal xD.

helicon

Hostia, pues entonces dime que me aprendo, porque llevo estancado dos meses o así en los cuales lo único que hago es repasar escalas sobre backing tracks y poco más.... y acaba sonandome todo ultramonotono, aun buscando licks e intentando cambiarlos a mi rollo, intentando tener 'algo de diversidad a la hora de tocar'.

George-Bush

#3099 n00b, eso lo se hasta yo gracias a cierto tipo que no me dejo dormir bien una temporada xD.

Me estoy leyendo por curiosidad

para novatos con muñones y me esta gustando el tema, por si empiezas de 0 cortes bajatelo, yo creo que de base a seguir no esta nada mal y yo las ultimas paginas las veo tela chungas al no tener ni zorra del tema.

http://rapidshare.com/files/110201094/Gu_a_Completa_del_Guitarrista_por_Richard_Chapman.part1.rar

http://rapidshare.com/files/110383958/Gu_a_Completa_del_Guitarrista_por_Richard_Chapman.part2.rar

Me han llamado para currar este verano, como me lo den me parece que el "gas" ese me va a dar fuerte.

cortes

ahi te he visto bush! gracias por el libro, aprovecho y lo descargare cuando llegue a casa y le echare un vistazo rapido a ver que tal es.
aun asi, me parece que este mismo libro lo tiene un colega que se lo compro en un Dia xD

pues nada, a ver si van creciendo esas ganas de meter horas en hacerte callos en los dedos...xDD

Huk

helicon tienes muy currados los acordes con todas las armonizaciones y sus arpegios? yo lo curraria antes que el sweep.. como consejo didactico creo que es por donde se tiene que empezar para ser un guitarrista diverso y con criterio.

De un tema de petrucci a uno de guthrie govan la diferencia es que uno corre limpio perfecto, y el otro corre limpio, perfecto, y con musicalidad e ingenio, debido a que sabe armonizar muchisimo mas que el primero. (No os tireis encima porfa XD)

helicon

pero si yo no he dicho nada de sweeeps tío, tranquilo xDDD

ni de coña estoy intentando hacer movidas así. pero aun así, es lo que te digo, realmente no sé como avanzar. que ten en cuenta que soy un pardillo con la guitarra...

ElKedao

#3105

Cuando tienes razón hay que dártela. En eso coincido contigo, aunque no lo catalogaría así, sino que Guthrie tiene más gusto tocando que pepetrucci a mismo nivel técnico.

ZJM003

Mismo nivel tecnico?... bueno, digamos que son distintos jaja, pero sobre todo improvisando, personalmente govan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> petrucci

Helicon hay que aprenderse las notas del mastil...

... pero entre tu y yo, creo que lo dicen para que pierdas las ganas y dejes de tocar XDD

Huk

Govan esta muy por encima para mi gusto, como guitarrista en su extension, es mucho mas y mejor guitarrista que petrucci XD.

Pero bueno, lo importante es que no le comais la cabeza a helicon con squeals y con divebombs (;p) y que profundize en la cromatica y con las escalas de puta madre, vamos, lo que llevo haciendo yo toda mi vida xD.

ElKedao

A nivel técnico ambos dos son unas fieras, lo que pasa es que Guthrie es muchíiisimo más versátil y sobretodo comparto la opinión que es mejor músico. Petrucci lleva unos años que suena a motosierra y se repite como el ajo.

Huk

Pero total, producciones hiper cutres y temas muy cansinos, con banda y en solitario, agobia cantidubi xD

Emperoff

Petrucho tendra mucha técnica, pero también tiene una habilidad increíble para joder sus mejores melodías con licks a toda hostia que no vienen a cuento, me pone de los nervios xD

En el mismo G3 se puede apreciar como improvisando es un patatorra xD

ZJM003

Ya os habeis quedado a gusto? xDDD

#3114

No era ese el sentido mai frend.

spyro512

Coincido con #3113, un poco plastas si que sois con los tecnicismos, etc. Toco la guitarra y no sé que cojones es un sweep, ni divebombs, ni pollas en vinagre.

Me hacéis sentir un completo idiota.

cortes

spyro, son pr0s, dejalos discutir a gusto...xDDD

de buen royo, eh!

spyro512

Yo tampoco lo digo de mal rollo xD Pero es lo que siento, no sé... En vez de hablar más claro, sobre todo teniendo en cuenta que este hilo en gran parte está dedicado para usuarios amateurs y/o que acaban de o van a empezar...

Pero bueno, yo no soy el moderador, no soy nadie para dar ninguna orden. :)

Huk

Google tio, usa google y ahorrate crear polemica

Coincido con #3113, un poco plastas si que sois con los tecnicismos, etc. Toco la guitarra y no sé que cojones es un sweep, ni divebombs, ni pollas en vinagre.

Si eso es un reply para que te aclare alguna duda o te responda de alguna manera amable, miratelo, por que lejos de eso, unicamente te envio a tomar por el culo.

pd: Otro usuario es el que dijo que estaba haciendo pinch harmonics, de ahi que se abriera el debate "tecnico", amén de que si no sabes, preguntas, o buscas en google como te dije arriba, y con amabilidad, si no, y por segunda vez; Te envio a tomar por el culo, y sin ser administrador.

sacker

esta guitarra que tal esta (calidad/precio)?

http://www.thomann.de/es/fender_squier_avril_lavigne_tele.htm

(en serio)

kAiSerr

Yo la verdad que empeze y me desanime un poco pero bueno lleve la guitarra a quintar y que le pusiesen la cuerda y suena mucho mejor , a parte con el metronomo ahora mi ritmo nulo parece que esta mejorando aunque no parece de hacer escalas y poco mas una y otra y otra vez..xD

ZJM003

#3118

Pues tiene cuerdas ....

Lo verdaderamente importante es que aumentas tus posibilidades de sexocongroupiesdespuesdelconcierto XDD

(Un paso por luthier y cambio de pasti y sonara, pero estas pagando muchas cosas aparte de la guitarra)