Sólo guitarra

ZJM003

Puedes pillarte la mitica etapa valvular Marshall de 20/20, un previo warrote tipo el Bloody Mary y con eso probar pantallas a ver cual te cuadra mas. Y para el limpio sabroso un fuzz bajadito de revoluciones para ser el mas way del patio :D

spyro512

/r/ing help!

Mi microcube creo que ha cascado, uso una Epi Les Paul Standard con acabado nosequepollas. Bueno, el caso es que subi un poco la pastilla Rythm porque le faltaba un poco de tiron, y ahora ya lo creo que tiene tiron, tanto que el ampli, incluso a volumenes muy bajos, distorsiona cuando toco la 6ª cuerda. Si toco un acorde mas agudo no pasa nada, pero si uso la 6ª cuerda, cascarrejea un poco.

La pastilla no esta excesivamente subida (la habre subido ¿un milimetro?, ¿dos?) y aunque baje la pastilla ya sigue oyendose cascado. Con la pastilla treble no pasa nada.

Algun consejo? Tengo que pasarme con la tienda, creo que estoy a punto de acabar con la garantia xD

Maestro_H

http://www.segundamano.es/valencia/guitarra-ibanez-jem-7v/a16734781/?ca=46_s

?

GeNGhiS

Lo de saberse las notas a lo largo del mastil tiene mucha utilidad a parte de para cuando leas musica?
si es asi cual es su utilidad y si podriais explicarlo en profundidad?

ZJM003

#3604

Entiendes como suben y bajan las notas por el mastil segun como mueves los dedos, puedes hacer saltos lejanos cayendo en la nota que quieras sin pensar en distancias, puedes hacer inversiones de acordes mas rapidamente pensando en notas, etc.

no0mad

#3603 La horterada maxima, ademas es de segunda mano, seguro q huele a gay.

B

#3606
Ah, pues a mi me mola el diseño!

Flipao

No os fieis de las IbaMez xDDD, la descripcion de la guitarra esa de segunda mano pa mi que la ha escrito un gitanaco que lo flipas xD

Emperoff

#3600 hhmmm thrash y death....

Opcion 1: Booster (TS7/9/808 o Maxon OD) + Peavey 5150 (6505) /w Bias mod = Epic Win

Opcion 2: ENGL Fireball/Blackmore = Epic Win

La pantalla te pillas una Harley benton y a correr mientras ahorras para una Rectifier 4x12 u Orange 4x12 y ya puedes derribar edificios. Si piensas gastarte 1200 solo en cabezal y pantalla estaras en la franja entre algo de calidad y algo casposo, y lo querras vender en poco tiempo.

O bien puedes pedir un prestamo al banco y comprarte un Diezel y hacerlo sonar a mugre como hacen muchos proyectodegrupos hardcoretas valencianos xD

#3610 Pues nada, que se pille caspa....

ZJM003

Hasta que pille la pantalla decente le veo tirandose de los pelos XD. La recomendacion esta way, pero como tenga que esperarse a otro año/os para pillar la pantalla, no le conviene nada.

B

#3592

Es el solo original (muy bien tocado, por cierto)

Con un montón de pajas y semen encima.

GeNGhiS

Bueno yo cuando empece a tocar la guitarra, para la española me enseñaron a usar la mano derecha usando TODOS los dedos(incluido el meñique si), aprendi a manejarla pero sin embargo me pase a la púa.
Ahora que quiero coger tecnica con los dedos, busco por internet, en dvds que tenia por casa e incluso a amigos(buenos guitarristas); y en todos ellos no veo a nadie usando el meñique.
¿Hay alguna motivo por el que no usen el meñique?

helicon

no sé, pero a las pocas clases a las que fuí a mi me intentaron meter el meñique en la derecha a saco. ahora uso el meñique en la derecha y en la izquierda ni lo asomo xd.

rOfEllOs

#3603 No compres eso, huele a copia china desde 3000 km

helicon

made in corea pone

swoon

el meñique se usa de toa la vida no? :P yo simpre lo he usado, vale que a veces flojea pero con practica ganas fuerza con el :P pero es mas comodo no?

ZJM003

#3616

En la mano derecha no es igual que la izquierda, aunque si tocas fingerstyle usaras todos.

swoon

ahora q recuerdo... cuando tocaba la flamenca el meñique derecho nunca lo llegue usar :P

ElKedao

Pues en Flamenco se usa y bastante.

1 respuesta
Huk

En fingerpickin/flamenca si no usas el meñike el resultado sera parecido, pero algun armonico te faltara seguro xD, en directo no se notara mucho, pero en una toma.. cantidubi

helicon

http://cgi.ebay.co.uk/Fender-Jaguar-Guitar_W0QQitemZ150370024657QQcmdZViewItemQQptZUK_Musical_Instruments_Guitars_CV?hash=item2302c07cd1&_trksid=p3286.c0.m14

:O

Huk

japonesa (me mola igualmente xD), de un vendor con 0 ventas y subira a 500libras XD

Tenazas

Me encantan las Jaguar :' )

ZJM003

A mi los botoncitos rollo On/Off de los juguetes de cuando era pequeño me cortan el rollo.

keop

Haha totalmente cierto lo de los botones , pero he de decir que las jaguar me molan muy mucho...

helicon

a ver si alguien sabe algo; ¿existe algun programa standalone (que no vst) que haga la función de loop recorder?

en plan pedalera; usando teclas del teclado para grabar y parar, etc.

¿existe algo así?

ZJM003

#3626

Poderse se puede hacer, el caso es que lo haya hecho ya alguien. Si lo encuentras avisa XD.

helicon

es que no sé, quiero decir... fijo que debe haber algo así. y tengo un huevo de teclados tirados, asíq ue habia pensado en quitar todas las teclas menos unas cuantas y así usarlo a modo de pedalera cutre ahí para momentos de aburrimiento.
me imagino que teniendo muy poca latencia, por muy poca que sea afectará al tema de grabar loops y eso, pero... poderse hacer, se debería poder hacer :\ ¿no?

a ver si alguien investiga o algo, porque yo no encuentro nada

bXo

Caballeros tengo un dilema aver si me podeis echar una mano.

Estoy en busca de una Telecaster, siempre he tocado metal siempre he tenido guitarras destinadas a tocar metal pero ahora me ha dado la vena y voy a buscar a mi otro "yo" XD, no quiero gastarme una pasta en la guitarra ya que tampoco busco una tope de gama pero quiero algo medianamanete bueno o calidad media - alta sin tener que gastarme 1500€.

RPV: dejo el metal de lado y quiero comprarme una Telecaster medianamente buena sin gastarme 1500€ en ella.

PD: Vendo una de mis guitarras en concreto una Jackson RR1 del 91 de la serie Pro si alguien esta interesado pm.

Gracias!

ZJM003

#3629

Tío te has vendido ;( .

XD

Si concretas mas el presupuesto igual te pueden ayudar mejor.