Sólo guitarra

ECL

No se como hacer eso :S

rOfEllOs

wat? sabes cambiar unas cuerdas pero no sabes afinarlas?

ZJM003

Moderador un bajista o un bateria nos esta flameado Solo Guitarra!!

XDDD

ECL

Se afinarlas en Mi, pero estoy diciendo q la primera cuerda no es Mi, es un Si, etc. lo dije en el primer post.

ZJM003

Conversación besuguil... y si sigues girando la palanquita que ocurre? De Si va a Do de Do a Re y de Re a Mi ...

ECL

pero petara la cuerda...xD

helicon

:palm:

Joey

ECL tio, si la notas muy tensa pues afinala una octava por debajo de lo que lo estabas haciendo, y si ves que queda muy floja, pues efectivamente, afinala en la de arriba. Si tienes miedo por la cuerda, ve poco a poco, cada media hora le das un tirón y ya esta... tampoco es tan dificil xD

Miminh0

Que opinais de las nuevas strato am. deluxe hss ? Creo que tienen muy buena pinta y andaba buscando una strato hss desde hace tiempo. Ya que suelo tocar bastante con una LoneStar que no es mia, el modelo americano que salio hace años, la que llevaba una pearly gates y 2 tx special, y se ajusta bastante a lo que busco en una guitarra.

Pero esta podria estar muy bien, a ver que os parece

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Fender-NEW-Am.-Dlx.-Strat-HSS-MN-3-Color-Sunburst/art-GIT0019091-000

AcidNos

Este sabado ire a por uno de estos http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=851

¿Alguno lo tiene? Por lo que he visto en Youtube es tremendo.

ZJM003

#4329

No creo que te defraude. Se hace curioso ver una strato con jumbos, no deben ser las primeras que los llevan pero las que yo he probado llevaban todas medium, actualizate o muere supongo.

No has pensando en Vigier?

#4330

Pues a mi me suena a la evolución del Metal Zone para 2009/10, no se para que lo vas a usar pero ...

#4328

Una octava más abajo? No jodas XD

#4326

Lo único que se van a romper van a ser tus tendones si tocas a menudo, también se dará de si la cejilla por el grosor, y se curvará algo más el mástil mientras las tengas puestas.

Ah, y también se irán al traste tus aspiraciones guitarrísticas porque no te saldrá casi nada que requiera un mínimo de destreza.

:)

Joey

#4331 me refiero si no es la tensión que le corresponde, no q afine una octava por debajo, eso es una locura XDD

por cierto ya salió el amplitube 3!!! que molón que está, a trastearloo!! :D

AcidNos

Estoy buscando un puente Floyd Rose con D-Tune (el botoncito que cambia de Mi a Re sin desafinar el resto de las cuerdas). Pero en Thomann y en Musicstore no he visto. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Voy a mirar en eBay ahora mismo a ver si lo veo asi que esa opcion descartada queda.

spyro512

Estupido MicroCube... Por los auriculares suena infinitamente mas bonito que por su propia minipantalla...

Pensaba que mi guitarra era de plastico ya... Que degeneracion de ampli en 2 años xD

helicon

Pues será porque lo burreas a saco porque el mio tiene un año y pocos meses y suena de puta madre, y sin embargo por auriculares suena feo de cojones.

(o eso o eres un heavy y te pones con el rectifier del microcube que suena horrible)

spyro512

No no, yo toco Indie principalmente (Kooks, Mando diao & company) y suena bien, vale, pero el acustico gana MILLONES por auriculares. Sera por la NULA capacidad de reproducir un bajo decentemente...

ZJM003

#4333

Se vende por separado la piecita que yo sepa no? Yo me apaño con la microafinacion y el tremoloSi ...

ViCiOuS

Os pongo info del namm 2010, espero que os guste, hay guitarras de mucha calidad y otras mas economicas para principiantes. Sin mas dilacion y para vuestro deleite:

(No son fotos mias, estan sacadas de ibanezrules, tambien he copiado sus descripciones, no quiero traducir)

UV77REMC
JEM/UV/JS

Ire actualizando con mas, si se marca como noticia, lo pondre todo en el mismo post, sino pues ya ire poniendo, pero tendra el mismo formato, asi que sabreis de que trata. Ahora es de noche y tengo sueño, mañana me levanto pronto :(

ZJM003

(Esta guitarra es para quien quiere tener una JEM, sin pagar lo que cuesta una JEM, y sin tener una JEM, en cuanto a tono y calidad se refiere)

XDDDD

Emperoff

Bueno, como esto es jauja y aquí cada uno pone cosas de compra venta cuando le da la gana, me animo yo también. Renuevo arsenal guitarril así que a quien le interese una de las dos guitarras del post #2380, ambas están en venta a 500€. Preguntas, dudas y favores sexuales por PM (precio final, no os molestéis en regatear).

helicon

vaya pinta las guitarras xd..... no soy muy de ese rollo de guitarras pero ultimamente se me estan antojando muchísimo xDDDDD

por cierto, voy a hacer una pregunta muy estupida, pero bueno.
llevo aproximadamente casi año y medio tocando, de modo autodidacta (estuve en unas clases y la experiencia no fue buena xDDD), y el principal problema es que mi técnica es LAMENTABLE. sé tocar algo, me lo paso de puta madre tocando y tal... no sé, me alegro muchísimo de haber empezado a tocar la guitarra ya que nuca había pensado que algun dia podría llegar a tocar un instrumento tal y como lo toco, aun sin hacerlo de una forma increible ni nada.

el caso es que estoy planteandome intentar como sea meterme a clases particulares, aunque me tenga que dejar una pasta considerable.

qué es mejor, meterse a algo rollo conservatorio y tal, o clases particulares? ¿como está el tema de los precios de clases particulares, quiero decir.. que se considera barato y que caro en cuanto a particulares?

ECL

la roja de satriani es una delicia

pd. ya arregle lo de las cuerdas y tal...como suena!!! OMG

ZJM003

#4341

Barato 8 pavos/h, caro 16 pavos/h, estrella del rock 20€/h.

Conservatorio de guitarra clásica ni a mi peor enemigo se lo recomiendo.

Lo difícil del profe de guitarra no es encontrar uno porque hay miles, lo complicado es que encuentres uno que te explique la música de forma que a ti te sea útil, aunque una buena base en jazz te sirve para casi todo...

Me dijo #4340 que si llevais gorra y dilataciones os hace un descuento de veinte pavos.

En serio.

XDD

1
helicon

#4343 Pues el caso es que precisamente todo esto me lo estoy planteando a partir de un anuncio de un pavo que da clases, 20 pavos la puta hora. dice que lleva 33 años tocando y blabla, pero... es que son veinte pavos.

No sé, siempre me ha dado mucha rabia la idea de intentar el rollo de las clases particulares pero es que me molesta muchísimo ver que progreso de una forma extremadamente lenta xD

ViCiOuS

#4344 Larry DiMarzio le hizo una entrevista a Joe Satriani, en la que este le contesto que tocaba lo que le salia del alma cuando ensayaba, no hay otra forma de entender el rock, puedes aprender tecnica en academias, pero no saldras hecho nada mas que un robot. Yo llevo ya 9 años tocando, y empeze de pequeño, con 7 años en piano, a los 9 entre en el conservatorio (obligado) y estuve 4 años y son de los peores que recuerdo de mi vida.

personaje

#4344 Toca 15 horas al día y veras como progresas

Si tienes motivacion y el profesor acompaña, no creo q pierdas nada x gastarte un poco

ZJM003

#4345

Al conservatorio el problema principal que le veo yo es que te toca el profe que te toca, y si es un capullo integral vas a tener que tragar con él sí o sí, es algo que te puede amargar la existencia horrores y que puede hacer que termines perdiendo motivación en tu instrumento (mi primera profesora de piano(particular) la recuerdo con cierto rencor por meterme solfeo por un tubo y pasar casi completamente del desarrollo del oído y del instrumento en general) pero yo creo que nadie negará que la base de clásica sea una buena base...

#4346

Deja de hiperbolar XD

B

#4329

A mí me convence. Vale, no será exactamente la versión de éste año, pero para el caso patatas.

Joey

Sabéis de algún pedal afinador medio-decente y baratito? Tampoco pretendo gastarme mucho vaya, unos 30-40 euros. A los de mi grupo les he visto un Korg DT10, pero cuesta unos 70-80 euros... a ver si alguien sabe alguno otro

:D

ZJM003

#4249

http://www.thomann.de/es/harley_benton_mt100.htm

Esto en el borde del clavijero mirando hacia atrás, más barato no hay.

#4248

Tío... XD