Sólo guitarra

Huk

np ;>

-Power

A ver si alguien puede sacarme de un conflicto:

Quiero comprarme una guitarra para empezar a tocar, el problema es que en mi mente se está llevando a cabo una gran batalla por cual comprarme (de las que entran en mi presupuesto, claro), no puedo decidirme sobretodo entre estas dos:

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/x-11/115850.html
http://www.thomann.de/es/epiphone_gothic_explorer.htm

La Cort me parece más completa, pero las explorers me ponen increíblemente palote.
Decir que la quiero para tocar metal básicamente.

Iluminadme con vuestra sabiduria y experiencia :f5:

Grasias de hantebraso.

B

La Cort no la recomendaría sólo por el puente. Esos puentes me parecen demasiado coñazo para aprender a tocar. Por lo demás probablemente sea mejor bicho que la pepifon.

Pac0waR

Si solo quieres elegir entre esas dos yo me compraba la cort.

Huk

Con la epiphone te sentiras mas sexy y mas rockero, te animara mas a seguir tocando. Ademas te la podras colgar bien baja y subirtela asi a lo hetfield que si tocas metal creo que pone bastante.

Tirale!

keop

Huk, ZJM, Darth_Lamer y demás sabios del lugar, necesito orientación para una electroacústica, las Martin me convencen bastante pero se me van muuucho de precio, las Taylor no me atraen, y otras que sí me gasean bastante son las Takamine.
Alguna Martin que no suba de los 900? Alguna otra recomendación. Huk, ya me recomendaste una Lakewood, pero no terminó de convencerme ninguna tras buscar y buscar.
Thx

B

¿Sa... bio?

No tengo acústica xD No sé, ¿te gustan las Seagull? Lo poco que he oído de ellas es bueno. Pero yo que sé...

http://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=16943885feb8d3c065acaefdfcdbb1fb&sw=seagull&x=0&y=0

Huk

Sabios de hortaleza xD.

Sabes diferenciar entre marcas y formas de cuerpo? Sabrias decirme que sonido de acustica te gusta? Sabes cuanto diapason quieres? Que escala quieres?

Si no sabes lo que quieres, comprate una seagull s6 y pista xD

ZJM003

El único sabio aquí es Huk, los demás le metemos mierda.

Las Lakewood son un pepino, concreta algo más el presupuesto a ver...

keop

Pues me gusta bastante el sonido que saca una OM-42, también me gustaba la 00-15, aunque no sé cuál de las dos guitarras vendría mejor para bluesear un poco...

Huk

Si no vas muy bien de pelas.. 000-16 gloss nueva, por que 000-15 nuevas, dicen que son mahogany pero tambien pueden salirte de sapele (Es sapele?) de ese de mierda, que no tienen nada que ver.. y de segunda mano, cuesta un riñon encontrar una xD.

Cuerpo 000 de martin en segunda mano, ya te digo yo que yo llevo mucho tiempo buscando y buscando, y en compraventa nacional.. muy poca cosa xD.

Tira a por una 000-16, los cuerpos auditorium o cigarbox de martin tienen un sonido super bluesy, folk, country.. a mi son las martins que mas me gustan ;p

Saludos, sobre todo a ZJM.

helicon

http://www.matguitars.com/otros_instrumentos_de_cuerda/ukeleles/stagg/ukelele_us80se_electrificado

A menos que algun ukexperto me ofrezca algo mejor, me temo que me compraré este antes de que acabe la semana.

Huk

90 pavazos en un stagg.. mucho ojito XDD.

En serio vas a pagar un previo en un ukelele? Nevermind XDDDD

helicon

Básicamente estoy planteandome ese porque aparte de que sí me interesa el tema del previo, tiene buena pinta físicamente. Y segun he estado leyendo reviews y eso, no está tan mal.
En Musicasa solo tienen hohners y mahalos; de los últimos dicen que son la puta mierda y de los hohner no he encontrado nada.

¿qué cojones fago?

B

¿Pero la gente toca el ukelele en plan "serio"? Yo es que me pillaba el de flecha de Bob Esponja y salía al parque a hacer el subnormal... y gL xDD

helicon

Ya bueno, porque tú te lo quieres tomar a coña y tal, tú eres un heavy que huele a sudor y yo no. Yo quiero tocar un ukelele que suene a ukelele, xD

2
voodoostock

si te gusta el ukelele busca a Jake Shimabukuro "aka viola ukeleles"

ZJM003

#4846

Lo que quieres es llamar la atención.

Le saca tonazo a todo ukele que toca, muy mítico este tío.

helicon

jodeeeeeeeeeeer. no sé cual cojones comprarme.

ZJM003

El más barato, que a los dos días lo dejarás en el fondo del armario.

helicon

los cojones.

FrioneL

Si el chaval quiere comprarse un ukelele, que se lo compre!

Ya pondras fotos!

PD: Si es el del bob esponja, fotos x 2

Slipk

Algún disco o compilación con jammings bluseros tranquilotes como este?

1
Pac0waR

Hi from the internets.

Alguien quiere una les paul mas un orange rockerverb de 50? los regalo despues de ver videos del tipo este mi vida no tiene sentido.

Creo que me dedicare a la cria de percebes en interior.

Tenazas

Yo apoyo a helicon en su cruzada del ukelele!

Luego tienes que subir una cover de postcards from italy de beirut para ponernos los dientes largos

Huk

yo tengo el lanikai lu-21, todo solido, y estoy muy contento xD.

voodoostock

http://www.youtube.com/watch?v=HjxNgf-korg

ukele = instant win

1
Huk

la version es horrible, toca de pena, esta adaptada de pena, ella es una más total.. si en las dresden ya no daba una con el piano.. verla maquillada como una fusion entre krusty y hitler, tocando fatal y cantando con ese timeo prologando en falsete que le vibra la voz como si fuera un lapsteel.. lol xD

Como broma esta way, pero he leido a gente decir que es una gran version de creep, demigrante XD

Si no fuera por que le hacia los temas el ben folds, esta no saca un disco bueno en su vida xD

Klabaut

Hombre, como sonido que le saca al ukelele no es nada del otro mundo xD pero bueno lo que es la voz y la puesta en escena no esta nada mal

voodoostock

hombre como version de creep, pues no es un temazo, pero es un puntazo, no voy mas alla.
Un conocido tiene un ukelele y hacer versiones de temas, no es que sean una maravilla, pero el ukelele le da un punto que a mi siempre me da buen rollo.

Usuarios habituales