Sólo guitarra

helicon

bueno, la cosa va progresando (o eso creo)
¿cual cojo?
http://ukecosas.es/es/ukeleles/kala-ka-s.html
o
http://ukecosas.es/es/ukeleles/kala-ka-c.html

no me decido.. por una parte quiero el soprano, pero es de tener 17 trastes me atrae bastante xD.

QUÉ HAGO JODER.

Huk

Yo me lo compraria de escala incluso mas corta.. Con cuerdas de ukelele, te garantizo que mas bajo del 9 no vas ni a pasarte.. Yo para tener esos trastes me compré una parlor xD.. Pero eso es a tu gusto xD

helicon

pues venga, entonces me pillo el soprano del tiron y a chuparla.

Huk

comprate unas cuerdas de nylon buenas y a correr xD. Si no se te desafina ya has triunfao xD.

helicon

si al final me da a mi que va a caer por esa página porque, sin tener una pinta de mierda los ukeleles vienen ya con las cuerdas aquila éstas; que es precisamente lo primero que te recomiendan en todos los sitios cuando te vas a comprar un ukelele, que le cambies las cuerdas porque las que traen son la peste, y lo suyo es ponerle las aquila y blabla.

En fin, que al final me pillaré el Kala KA-S este, aunque hasta el 30 de junio no se puede pedir :/

Huk

yo me gané anteanoche una puja riquisima por una martin 00-15 algo viejuna pero intacta, 1 dedo de caoba los aros.. jurjurjur..

Cuando llegue pongo alguna fotico XD

ZJM003

#4866

Trameando en el ultimo segundo subiendola un precio infimo no?

Huk

He trincado las mejores condiciones.. 3 items iguales a la vez a la venta, una diferencia de 3-5 horas entre los 3, todos items de particulares, y todos marcaban que tajantemente no enviaban a europa.. Pero hay que decir que llevo casi 1 año detras de estas condiciones, que son las que mejor me van.

He subido 2 a mas de 1400 dolares y yo me he quedado la que mejor estaba por muchisimo menos xD.

Entre la teleca 72 y esta, facilmente me he ahorrado 700dolares con una pequeña vision de control comercial xD.

ZJM003

Me llevas años de ventaja XDDD

B

#4868 ¿Y te harán el envío desde allí? (guiño guiño)

Huk

Sisi, casi todos, si les hablas bien en inglés, o incluso conferencias por telefono (skype powa) y lo hablas, te envian a españa.

Lo tuyo ta enviao ayer, pajaro ;p

ZJM003

Hello, I'm Huk and I wan yo fakin guitarrr!

Huk

Ahora veremos como la pago, estoy mas canino que la leche.. :S XDDD

X

Buenas noches me podrias decir que tal es esta guitarra http://www.thomann.de/es/yamaha_rgxa2.htm esque ya llevo tiempo y tal y quiero pillarme algo bueno y no con la patata frita que voy de 100 € que suena a peo pisao y ya que voy a dar un concierto con la escula de musica y mate al cerdo y me salen unos 500 € pense en algo como eso y un ampli para tocar por casa . gracias de ante mano

Huk

El selector lleva unos leds.. la guitarra no puede ser mala

1
Nority

Huk, finalmente te hice caso y me alejé de mezclas entre pastillas. Compre unas BB #1 Y #2, les cambié el cableado para 4 conectores y las puse con 4 push-pull, 2 para single coil, 2 para fase.

Después compré un Marshall Class 5 (consejo para cualquiera que tenga vecinos o viva con casas cercanas, que NO compre este amplificador) y me he quedado más contento que un niño con una piruleta.

El ampli genial. Puro a válvulas, sonido muy vintage. No tiene master, de ahí la advertencia por los vecinos, pero se controla bastante bien. El sonido a partir de 1/3 comienza a ser muy elevado. Al máximo puedes tocar en un local mediano e incluso tendrás que bajarlo. A la mitad es asequible para practicar en casa si no tienes a quien molestar en un radio de 100 metros a la redonda.

Las pastillas indescriptibles. Un cambio radical en el sonido. Un acierto sin duda.

Pac0waR

joer que cosa mas rara de guitarra, si se te joden los leds ya no suena o que.

X

jajaja acepto recomendaciones !!!

G

Sí, China tiene una gran cantidad de esta guitarra, y algunos de muy buena calidad, me compré la guitarra varias fábricas diferentes, pero consideró que el punto de www.manka.net.cn mejor, no sólo la calidad de la guitarra y confiable servicio también Bueno, no creo que se puede tratar

spyro512

Vaya pesao el fanegas joder

1 comentario moderado
FrioneL

No hay ningun moderador que se pase por solo guitarra :(

Vamos a tener que proclamar a alguien......

Huk

Yo propongo a blues del caniche malherido como moderador de este thread exclusivamente!

Slipk

Amigos, tengo un roland cube 20 y la salida que da por los cascos es horrible xD hay algo que se pueda hacer o me tengo que olvidar de tocar con cascos?

ZJM003

Puedes comprarte un ampli nuevo, eso lo solucionará.

XD

Huk

Hay un usuario que se llama silence con unos, treses, y creo que algun cero.. que no sabe absolutamente de nada de lo que habla pero que igual te lo puede solucionar con un chicle y un poco de miel.

NuT

Guitarristas de MV, quiero vuestra opinion sobre mi amigo guitarrista: http://www.naterobertsmusic.com/ entrad en la seccion de audio y ahi podeis escucharle en directo y en estudio.
Es un guitarrista basicamente de jazz, estudio en Berklee College Of Music y ahora esta en Hope College Jazz en Holland, Michigan.
A ver que os parece...

Slipk

#4886 Vale, acabo de leer el hilo de solo metal xD

voodoostock

#4887 uff ya con solo haber estudiado en berkeley tiene que ser un jugon de cuidado, es de las mejores escuelas del mundo, y de jazz no se si es la mejor que hay, eso si $$$$.

Mi profesora de armonia y mi profesor de guitarra estudiaron alli, y no he conocido a nadie que sepa más de música que ellos.
Ya que es tu amigo que se pase por aqui y nos de una masterclass! :D

NuT

#4889, estudio con beca, era el mejor de su promocion, no se dejo mucha pasta.