Lo mejor es que lo he leído y he seguido leyendo comentarios como si nada XDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema de los tapones cortando las frecuencias altas me ha hecho recordar una escena de hace unos meses en un ensayo en el cual mi batera y yo estabamos con cascos y el otro guitarra iba a pelo, porque es del norte, despues de colocar los volúmenes respecto a la batería y demás tocamos una canción en la que caía algún solillo mío y el otro guitarra comenta sobre los agudos de mi guitarra y yo "wtf man se oye de luuujo" y mi batera asintiendo, así que seguimos tocando durante la hora y pico en la que no suele haber descansos, en algun momento se me sale un tapón, probablemente debido a las cabezas de corderos degollados que estabamos lanzando por la habitación mientras hacemos headbanging y demás cosas de metaleros, y... "DIOS TÍO QUE COÑO SUENA TAN MAL! ES JODIDAMENTE CHIRRIANTE!... espera toca la guitarra OMG ESTOS AGUDOS... mira al otro guitarra llevas más de una hora oyendo el averno en forma de onda sonora y te está sangrando el oído izquierdo... XDDDDDDDDDDD" El batera y yo por el suelo de las risas :santo:
PD: Si no hay tapones se hacen con kleenex, pero no vuelvo a tocar cerca de una batería acústica sin tapones.