Sólo guitarra

alepe

#6840 Exacto, entre esos huecos intento sacar la punta del jack pero no hay manera.

Y aquellas dos cosas que se pueden levantar no tengo huevos hacerlo xD

1 respuesta
T

Buenas gente, estoy buscando en internet una guitarra, tengo una dimavery, basante mala. Y me preguntaba si alguien me podria recomendar una a buen precio ya que mis viejos no se quieren gastar mucha pasta en la guitarra. Algo que puede ayudarme durante unos años.

Saludos

1 respuesta
ZJM003

#6841

En el pero de los casos sería cambiar esa entrada de jack.

Puedes intentar pegar el jack de nuevo, el problema sería que se pegase a las paredes de la entrada, ¿quizá con el otro jack poniendo pegamiento sólo en la punta?

vene-nemesis

#6842 Cuanto te quieres gastar? Por 300€ ya consigues guitarras buenas, nada del otro mundo, pero buena.

Diward

Yo quiero una guitarra bena por 300/350 euros.

Acustica (o si me lo recomendais, electroacustica). Estuve probando una washburn con la caja amplia y sonidos graves que me gusto mucho (en el guitarshop de barcelona), pero quiero segundas opiniones sobre el tema.

A ver si esta vez hay suerte y alguien me contesta :(

1 respuesta
B

Me ayudaría mucho que me dijerais ejercicios o alguna lesson de Youtube para mejorar velocidad y movilidad. Gracias de antemano :)

1 respuesta
mOnzTer

#6846 echale un ojo a los libros de Dave Celentano, a mi me estan gustando bastante

Frenzy

#6839 yo intentaría pegarlo con superglue a algo.... quizá funcione... pero como se te pegue a las pareces de la entrada del ampli.. sí que puedes olvidarte

ECL

tios q cojones pasa con ultimateguitar.com

no me deja descargar ni una tablatura, me pone esto:

This tablature has been made unavailable in your country at the request
of the rights owner.

es temporal o me olvido de este pagina pa buscar tabs ya?? xdd

Farolastobar

Foro Guitarrero! Aprovecho para comentar lo que tengo:

Harper Electroacustica 4006-EQ 3 Bandas-Cuerpo de grafito ABOMBADO!
Mastil de Caoba y tapa de Arce Flameado

111€ Ebay-Alemania
La mejor compra del MUNDO

mOnzTer

hace 1 mes me compre una rg 370 y hoy por la cara no suena en el ampli
he probado con 2 amplis, y otra guitarra que tengo, cambiando cables y definitivamente es la guitarra, suena 1 poco a volumen maximo de ambos amplis
y no suena ninguna de las 3 pastillas ni anda, alguien sabe que puede ser¿

PD: Ya encontre el fallo, lo mas random... el pote del tono si lo dejo en el extremo mas agudo mutea la guitarra como si fuera un killswitch... es normal esto?

TERRyBoGaRd

Ayuda compra de pedal

Hola, haber mi hermano quiere por reyes un pedal Behringer fx600, pero por aquí no lo hay, hay marca behringer pero otro modelo como Heavy metal. Son muy diferentes? sq yo no entiendo de esto pero nada, alguna tienda para pillarlo online? en ebay solo hay un tipo en españa que lo vende y pone que viene sin caja ni na ¬¬ aunque tiene 100% pero eso de sin caja...no me gusta lexes!

gracias :D

1 respuesta
mOnzTer

#6852 si, son bastante diferentes, ese pedal es un multiefectos, tiene delayy, chorus y cosas asi, pero no tiene distorsion, cosa que traera el de heavy metal

si no puedes comprarlo en ninguna tienda de tu zona lo vas a tener dificil porque las tiendas que conozco rondan los 20 euros de gastos de envio

en esta tienda por ejemplo esta mas barato que en thomann
http://organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=E209E29206FD19EE063CD62E6AC892A0?o=producto&p=1&codpro=288756#

pero los gastos de envio son 20 euros... te sale el pedal a 40
esta tienda lo que tiene es que si el pedal vale mas de 50 euros te lo envian gratis, echale 1 ojo

NepTuN0

#6845 Yo tengo una takamine de 400 euros y de todas las que probé en la tienda, sinceramente las takamine fueron las que mas me gustaron. Mi consejo es que las pruebes tu mismo, te tires 2 o 3 horas si hace falta en la tienda tocando y viendo todas sus posibilidades y diferencias y ya está.

P

Tengo la cabeza hecha un lío. Me gusta el Blues, el Rock, Hard Rock, y estilos intermedios. Gary Moore, Deep Purple, Led Zeppelin, Hendrix, Sabbath... bueno de ese estilo. Cosas más duras ya empiezan a chirriarme, para que os hagáis una idea del sonido que me gusta. Mi presupuesto es de unos 300€ aprox.

Ampli ya tengo, sería para tocar en casa básicamente. De estilos de guitarra no tengo preferencia, SG y Les Paul me gustan bastante, incluso las de tipo ES como la de BB King. Las de estilo heavy por poner un ejemplo no me gustan casi ninguna.

Qué guitarras me recomendáis?

1 respuesta
vene-nemesis

#6855 mirate los videos que puse en #6759

Frenzy

#6855 stratocaster? telecaster? jaguar?

NocAB
1 respuesta
vene-nemesis

#6858

2 respuestas
Gnos1s

#6859 No obstante, lo clava.

bloodhound

#6859 Qué hay que hacer para tocar así?!?!? :O

#6892 Ya había oído algo acerca que debes dedicarle unas 10000 horas a aquello en lo que te quieras convertir en experto. Si voy por las 500 me doy con un canto en los dientes... Me cuesta encontrar una guía para aprender. Y no me refiero a un libro. XD

2 respuestas
vene-nemesis

#6861 9400 horas de tocar la guitarra es la cantidad estimada en la que se domina.

Yaser

#6861

Me pasa algo similar a ti.

Llevo cerca de un añete con la guitarra, y si, los acordes y tal bien, sacar canciones con la tablatura también, pero lo que es "aprender a tocar, con su teoría y tal" no encuentro nada.

El tema de apuntarme a clases mal por el curro y eso...xD

2 respuestas
bloodhound

#6863 Si llevase solo un año... llevo más de 3, con muchos parones. Y puff, me encantaría tener un profesor, pero no puedo pagármelo. Y no encuentro una bibliografía adecuada para aprender.

1 respuesta
nDrw

Hola, necesito ayuda.

Quiero dar el salto y comprarme una electroacústica, tengo mi electrica, una española (algo mierder) y me gustaria tener algo de gama media, o (lo mas alto) de la gama baja.

Algo comparable a una pacífica en el campo de las eléctricas...

¿Algun modelo conocido?
¿Marca en concreto?
¿Experiencia personal?

Y las mismas cuestiones respecto a su ampli...

1 respuesta
Frenzy

#6865 personalmente te diré... que una eléctrica mala te hace polvo los dedos... por la acción o altura de las cuerdas al mástil, pero bueno... se pueden tocar... pero una electroacústica mala hay veces que ni se puede... yo, sinceramente me esperaría a tener 400 euros...

Y

Sabeis que tal esta la web de musicasa ?? He visto que la poneis en el primer mensaje del tema, pero por internet he encontrado alguna opinion mala sobre la tienda. Estaba interesado en hacer un pedido ahi al ser el unico distribuidor en España con la marca Sx.

Saludos

PD: Conoceis alguna otra tienda europea que tenga instrumentos Sx??

D

hago un inciso, estoy aprendiendo a tocar el himno de la urss, que os parece? esta bien para aprender?

danoness

Pues estas navidades me he decidido a comprarme mi primera guitarra. y mirando por internet e encontrado esta oferta:http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-de-guitarra/SET-Epiphone-Les-Paul-Special-II-Fame-GX15R-Combo-Kabel/art-GIT153 que os parece para empezar a tocar? teneis otra recomendacion? lo que me gustaria tocar es hard rock estilo GnR. gracias de antemano

1 respuesta
mOnzTer

#6869 si es tu primera guitarra no te aconsejo que compres por internet, si tienes algun amigo que entienda 1 poco acercate a alguna tienda de musica de tu ciudad y que te aconseje 1 poco

y mas que un ampli barato te recomendaria alguna interfaz de audio USB (no vas a tocar fuera de tu casa de momento), el unico inconveniente que tienen es que quizas no suenen perfecto, pero siempre te van a dar mejor sonido que un ampli de set de principiante, y ademas un abanico de efectos brutal, que te ayudara a la hora de saber como funciona cada uno y ver que es lo que te gusta

1

Usuarios habituales