Sólo guitarra

B

#7499 Nono! Ahí no le puedes meter un punto de soldadura, que la lías. Es que no me habré explicado bien, mira es este chip:

1 respuesta
Joey

http://www.thomann.de/es/harley_benton_e_35_vs_decoration.htm

¿Decoration? :wtf:

¿tan mal salió esa tirada de guitarras?

1 respuesta
mrcroket

#7502 Lo mismo son guitarras hechas con maderas de pega, sin ajustar nada y tal y adornadas para parecer bonitas...

1 respuesta
autlos

#7503 Maderas de pega = 83? Si mi Les Paul era de conglomerado y valía más que esa.

1 respuesta
ZJM003

#7501

jajaj no era el socket en el que estaba pensando pero ahí también lo puedes hacer. Aunque creo que sería más fácil sacar el chip e intentar abombar un poco las patillas. De paso con destornillador plano pequeño puedes repasar los contactos del chip y las propias patillas.

1 respuesta
mrcroket

#7504 Pues... no sé xD Será simplemente una guitarra barata que en vez de preocuparse de que suene, se han preocupado de que luzca bonita xD

B

#7505 Sí, lo de mover las patillas lo había pensado, pero ya me da más miedito... que soy un poco manazas XD

Si me empieza a dar por saco ya me lo pensaré :P

Yaser

bueno, ya me han dado precios

LTD ec 256 = 385 €
LTD ec 200QM = 368 €

Con cual os quedaríais?

1 respuesta
vene-nemesis

#7508 yo tengo la viper 256 que es básicamente calcada a la ec-256, las pastillas y las clavijas no son muy buenas, pero el mueble, la guitarra en si, esta muy bien construido, los trastes están bien nivelados y no cortan en el lateral del diapasón.

Se ahorran bastante pasta pasandose por el forro el control de calidad de la pintura, porque vienen con el acabado distressed, y han debido de invertir mas en otras areas.

Las pastillas y las clavijas son cosas que puedes cambiar a la larga, pero la calidad de construcción de la guitarra no. Como inversión de guitarra que te puede servir muchos años la serie 256 esta bastante bien.

1
etronyK

Esta en camino esto: http://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_vb.htm
Me gusta bastante en relacion calidad precio y ademas tenia q gastar unos vales que me regalaron en thoman xdd asi tambien mato el gusañillo de las paulas que siempre tuve.

Para el q no lo sepa y haya comprado alguna vez en thomann si haceis una pequeña valoracion de los productos que habeis adquirido te regalan vales regalo, a mi en concreto me dieron 50 euros.

1 respuesta
vene-nemesis

#7510 donde se hacen las valoraciones esas?

2 respuestas
autlos

#7511 me sumo a la pregunta xDD. Ya me gustaría a mí que me dieran unos cuantos € por cada artículo que les he comprado xD.

etronyK

#7511 vais a vuestro centro de clientes(si no teneis cuenta de cliente os la haceis) y hay una pestaña donde veis los pedidos que habeis hecho. Dentro de los pedidos esta la opcion de valorar producto (hasta 5 estrellas) y una pequeña opinion personal 30 caracteres. Al cabo de 1 dia o 2 a mi me dieron un codigo de un vale de regalo por 20 y 30 euros.

https://www.thomann.de/es/mythomann.html

1 respuesta
vene-nemesis

#7513 ya lo he hecho, he valorado:

-1 guitarra.
-1 altavoces de estudio.
-1 interfaz USB.
-Cuerdas.
-Cables y latiguillos.
-Un soporte de guitarra.
-Púas.

A ver si se portan y me dan unos leuros en vales.

1 respuesta
frandqt

Chavales, llega proxima mi adquisicion de una guitarra decente, a ver.
Tenia pensado pillarme una fender strato standart mexicana (ya lo puse por aqui) pero leyendo por ahi dicen que no esta mal, pero que hay guitarras mejores para ese rango de precios.

Mi presupuesto maximisimo es de 450€, busco una guitarra que me dure, facil de tocar, y orientada al blues/rock, lo cual es una putada porque he visto alguna ibanez por ahi hiper-guapa y con muy buena pinta pero mas enfocada al heavy =(

Bueno, me gustan los modelos ST, pero forma concreta y color no tengo ninguna preferencia fija. Así que, si tuvierais que compraros una ajustandoos a lo que he puesto, que pillariais?

Thanks br0s

1 respuesta
etronyK

#7514 cuantos euros mas o menos valoraste, ya alrededor de unos 600, 700

1 respuesta
vene-nemesis

#7516 800-850, que estas navidades me compre la guitarra y algunas cosillas y me regalaron el equipo de monitoreo y grabación.

#7515 mira de segunda mano, yo suelo pasarme por los foros de guitarmania, si no, nuevo y por esos precio y esos gustos yo miraría una yamaha pacifica, la serie distressed de LTD y poca cosa mas.

1 respuesta
etronyK

#7517 Pues mas o menos ya sabes lo que te daran xd, de todas formas yo estas valoraciones las hice despues de enviarles un email preguntando si los vales de thomann se conseguian de alguna manera en especial o simplemente comprandolos y me respondieron que comprandolos aunque tambien probara a valorar productos. Lo que quiero decir es que alomejor les di penica y dijeron vamos a darle unos eurillos a este para que no se queje mas xdd

1 respuesta
vene-nemesis

#7518 joe, a mi me vienen de perlas ahora que tengo que comprar un soporte para 5 guitarras y una funda nueva.

ZJM003

Pone que el máximo son 50€ por vale. 5€ por review normal, 10€ por review pro para ciertos artículos.

mediousuario

#7515 Mirate la epiphone sheraton. Buena guitarra por lo que he oido y corresponde perfectamente al genero rock/blues

vene-nemesis

Alguien sabe como puedo abrir las tablaturas del guitar pro de esta pagina:

www.ultimate-guitar.com

Siempre que abro una me sale que es un demo y pone una tablatura random de alguna canción diferente.

2 respuestas
B

#7522 Debajo a la derecha debería salirte un botón de descarga, por ejemplo en esta sale:

http://tabs.ultimate-guitar.com/s/symphony_x/inferno_unleash_the_fire_guitar_pro.htm

1 respuesta
ZJM003

#7522

Si te refieres a descargarlas, lo que te dice Cthulhu, si te refieres a utilizar el software que ha puesto la propia web, tendrías que registrarte en el free trial que ofrecen.

Supongo que es lo primero, la verdad es que lo han puesto de tal forma que lo último que ves es el botoncito de marras.

1 respuesta
vene-nemesis

#7523 joe casi me come XD, gracias!

#7524 si, era para descargarlas.

mnDl

Por 300€, ¿que guitarra acústica me recomendais?

Estoy mirando la Epiphone EJ - 200 y me encanta como suena.

frandqt

Siguiendo en mi dilema de compra de guitarra he visto esta que tiene impresiones y comentarios muy buenos, la cort x11 http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/21_22/products_id/34

Lo unico malo es que parece que esta enfocada al metal U.u y no me gusta tocar ese estilo....

Que pesadez joder, que ganas tengo de decidirme ya xD

1 respuesta
etronyK

#7527 lo primero que tienes q tener claro es mas o menos el sonido que te mola y a partir de ahi barajar las opciones que te quedan. Si te mola el rock y el blues una strato seria lo mas apropiado y con la mejicana creo que no te sentirias defraudado ni mucho menos sabiendo ademas que posteriormente podrias cambiarle las pastillas y tener una guitarra decentilla

B

+1 a la Strato Mex si vas a hacer rock/blues.

frandqt

pues a tomar por culo, esa será seguramente xD
Si lo tenia decidido pero habia leido por ahi que en las strato pagabas mas la marca que la calidad etc etc pero bueno, se que es una guitarra cojonuda, a ver si tengo la ocasion de probarla pronto antes de decidirme pero vamos, seguramente me tire a por ella

gracias a todos xD ya os contare que he decidido