Sólo guitarra

vene-nemesis

#7680 a que notas encajan con que otras notas dicho en plan simplista, pero es básicamente la construcción de acordes y progresiones de los mismos.

1 1 respuesta
Trebec

#7681 Gracias por la explicacion!

gonya707

hacía un gritón de meses que no me metía por aquí pero he visto que estais comentando hace poco sobre construiros pedales vosotros mismos, os diré por experiencia que es lo mejor que podeis hacer. resultados muy buenos conseguidos con presupuestos de menos de 20€ asegurados. Teleco here.

Aprovecho tambien para hacer algo de spam personal, si estais interesados en el tema, me gustaría hacer un proyectillo de colaboración entre varios para diseñar efectos totalmente originales, soy un buen diseñador de electrónica analógica y no vendría mal juntar varias cabezas para hacer un pedal nunca visto, u oído, mas bien.

nomechordas

A ver cuando doy algo yo de electronica y señales, que estáis haciendo que me entren ganas de hacerme un pedal también, es algo que siempre he querido hacer.
El problema es que estoy en primero de teleco, todavía me queda un poco xD

cabron

#7679

Decir que para tocar la guitarra es esencial saber armonía, es como como decir que para conducir un coche es esencial saber como fabricar uno.

Existen millones de objetivos a la hora de tocar la guitarra. No todo el mundo quiere saber improvisar, no todo el mundo quiere tocar sus propios solos, no todo el mundo quiere tocar algún tema de Petrucci, etc. Lo importante es saber por que estás tocando la guitarra, y cuando lo tengas claro, de ahí ya puedes sacar lo necesitas y lo que no, pero las generalizaciones de si es más importante la velocidad que el tal o el cual no tienen sentido, todo depende de cuales sean tus objetivos.

1 1 respuesta
Muneil

#7685 He dicho que yo, veo "más esencial" saber armonía que ser rapido.

Una opinión, obviamente. En ningún momento he dicho que sea esencial.

dontstaynine