Hola a todos! Pues vereis, después de dejar pasar el venazo que tuve de guitarra hace unos añitos y de ventilarme todo el hilo de pe a pa (sin enterarme ni de la mitad de tecnicismos, pero aprendiendo xDDD), me he decidido ya a comprarme la primera guitarra en cuanto junte algo de dinero (será para largo, eso sí jaja).
He encontrado una oferta cojonuda de la Pacífica 112 de este año, sale a menos de 200 nueva, y además me ahorro envío. Estoy casi decidido a pillarla y aquí hablais bastante bien de ella (excepto un comentario creo recordar), pero dudo bastante con el ampli.
No quiero gastarme más de 100 pavos en uno, pero tampoco quiero venderlo a los 3 días como ladrillo para la construcción. Algo que no he visto a nadie comentar, y que supongo pero no se seguro, es si se pueden enchufar cascos al ampli para que los vecinos no me linchen, ya que no quiero depender del ordenador para tocar con cascos.
Bueno creo que eso es todo ¿Que amplis baratillos conoceis que no recorten excesivamente la capacidad de la guitarra?