#11765 #11764 #11758
Pues me han respondido de Gibson que, efectivamente, están cambiando los afinadores a Wilkinson
Así que me como con patatas mis palabras, Thomann tenía toda la razón del mundo.
Pues un poco pute mierders, porque aunque aseguren que son de calidad igual, la misma que probé en Madrid hifi tenía los Grover y la afinación era mucho más precisa.
Pero bueno, con lo que me he ahorrado al comprar la B-stock, si me rayo mucho me comprare unos Grover con bloqueo que esos sí que son canela fina, y tirando.
Caso cerrado
La LTD 256 es buena guitarra
La ec256 me pareció cojonuda para el precio que tiene. El acabado es muy bueno y es algo más finita que la Epiphone y el sonido lo vi muy bien compensado de cuerpo y claridad, pero me tiró para atrás que el coil split se controla para ambas pastillas a la vez, y no me apetecía llevarla a un luthier para hacer la modificación (podría hacerlo yo, pero no soy tan bueno soldando y paso de liarla. Ya estoy mayor) también me tiró más la Epiphone por los Grover, pero buen, eso, ya, tal...
Si eso no es de importancia, iría a por la Ltd sin duda. La Cort cr300 está un poquito mejor de acabados, pero se dispara más de precio y solo tiene un par de diseños