Pues resulta que tras 2 años y medio de tocar la electrica, ya me habian ofrecido entrar en varios grupos, pero habia declinado toda oferta.
Empiezo a sentirme con confianza y preparado cuando aparece un amigo y me ofrece formar un grupo para tocar justo la musica que me gusta, Dire Straits, Clapton, Eagles, Queen, vale, perfecto, PROBLEMAS:
Quieren que compongamos. (COMPONER = MAL)
Se han ido buscando componentes, y resulta que son bastante buenos, no los he visto pero experiencia tienen.
Mi amigo es ritmica y lleva 7 años tocando, joder lo he visto y es bueno.
El bajo y el bateria han tenido varias bandas cada uno...
Buscariamos que fuese el tipico solista santanero, que mientras el cantante canta, toca solos pequeños por debajo a la vez que el, lo pillais?
Creo que tengo bastante fluidez en los dedos para punteados, solos, etc. (Siempre es lo que mas me ha tirado) pero tengo miedo porque NO SE IMPROVISAR.
Puedo improvisar lo justo, pero tampoco demasiado, puedo copiar cosas que haya oido y sacarme algo, pero nada asi BRUTAL.
La cuestion es, que me recomendais que aprenda para ponerme al dia? Me he aprendido la pentatonica y otra, pero tampoco es que me haya parecido la llave del tesoro, me repito un poco y no toco nada que me den ganas de llorar de emocion, QUE APRENDO PARA NO DESENTONAR EN UN GRUPO?
Parrafada,si...