Sólo guitarra

ElKedao

#2099

Huk, si yo estoy de acuerdo con lo que comentas y se que tanto los equipos que mencionas o incluso el Revalver le da mil patadas al GearBox y la mierda del Guitar Rig, pero lo que vengo diciendo es que muchas veces la peña no quiere o no puede pagarse equipo o realmente no tiene conocimientos/no le apetece meterse en temas más profundos.

Saludos

ZJM003

#2099

incluso dice jaja

B

Joder que PUTO MANAZAS soy xDDDDDDD Si el Viernes decía "ya tengo wah" hoy digo "ya me lo he cargao!". Vale, el pedal en sí no, pero joder >_< la puta tapita de la pila. Se ha partido la pestaña que dobla y hace "clic!". Ya no hace clic ni cierra.

http://www.thomann.de/es/dunlop_ecb147.htm

Rango de ventas: 42 al menos no soy el único xDD

Que bobo soy xD

Sorry yu nou ju yu ar :S

Huk

oye cambiando de tema..

esto que cojones quiere decir: http://www.thomann.de/es/harley_benton_jc503ceq.htm

¿?¿?

Tiene una pinta cojonuda.. tapa de spruce maciza, todo lo demas en palorosa.. el neck de mahogany, el fretboard de palorosa tambien.. un piezo chungo y escala 65.5..

Si no me hubiera comprado una acustica hace 2semanas me la trincaba a ver ke tal.. :S

#2102 ?

ZJM003

si no lo has entendido es tonteria explicartelo.

bonitas specs, aunque sin escucharla/probarla en persona no valen mucho.

Huk

Pues no, no lo entiendo pero te contesto.

Le puedes sacar sonidazo a un pod pasandolo por un previo de verdad, una etapa con una seccion electrica de verdad, una amplificacion de verdad, valvular, microfonia real, filtros reales, compresores reales, eqs reales, y usar el pod como un elemento insignificante como quien dice (Que asi es como lo usan/usarian los que usan pods para grabar) Unicamente dando poco de color.

Si no te gusta la envias y te devuelven el dinero.. por 160€ yo creo que voy a pillarla, si suena bien menuda compraza xD

Recuerdo que las Fame Forum (Musicstore) las sacaron por 300€ como una marca "chunga". En cuanto la gente hizo buenas reviews, sacaron videos y fotos de la fabrica ke tienen en polonia.. y menudo proceso, tope artesanal.. acto seguido subieron hasta los 700, 800, 1000.. incluso 1200€.

ZJM003

es increible que pienses que todavia hay que depender del mundo analogico para conseguir calidad!

los bajos fretless acusticos de harley benton suenan deliciosamente bien.

pero si te acabas de pillar una para que quieres otra? estais enferemos xD

ahora que has dicho eso sobre fame estoy intentando averiguar cual fue la que le recomende a un individuo, porque por lo que se la guitarra debe estar tirada en algun armario ... era neck through, recuerdo que era una marca de la casa de la tienda pero no se cual fue aunque tengo la idea de que fue en musik-produktiv ...

Huk

Es increible que abras un posts analogico vs digital, vamos, abrelo!

Mejor todavia, busca en google un solo estudio profesional y con gusto que use ponga equipos electronicos por delante de analogicos.

Los estudios mas prestigiosos, las buenas tomas, los buenos micros.. todo se consigue en multipistas analogicos, con microfonos analogicos y con amplificacion analogica.

_

#2108

yo creo que si metes un pod en Abbey Road se folla todo el prestigio que tiene y el Rob Harris se compra una JEM con puente fijo y se va a grabar a casa de VAI con un toneport en un 486 con el gp2

doogie780

http://www.youtube.com/watch?v=3rVtggyTPbc

ok

Emperoff

#2109 xDDD

#2110 Muhammed es una jodida bestia xD

Huk

viva el puente fijo y line6 y el perro muerto

hitsvil

Me acaba de llegar la guitarra y el ampli, que gozada es preciosa xD

helicon

#2113 sube fotos :)

hitsvil

Mañana subiré que estoy cargando la batería de la cámara! xd

Shock

Acabo de descubrir lo que es el palm-mute y un nuevo universo se ha abierto ante mí :D

PD: Sí, soy un novato xd

Huk

Mirate cosas souleras o funkarras.. o en su defecto trincate el repertorio de redhot que tiene cosas faciles, practicas acordes y palm y tocas cosas actuales XD (Yo lo hago :$)

B

Incluso Jamiroquay. Y Fear Factory. (muy) Diferentes formas de utilizar el PM.

Las paredes no sé, pero los cristales...
||
\/

Emperoff

Yo Red Hot diría que usa muteados pero de mano izquierda mas que palm-mutes, vamos el tipico royo rítmico funky...

Y si, recuerdo cuando empezaba a tocar y ponia el ampli a buen volumen y hacia palm mute y temblaban las paredes, que recuerdos... :D

Ahora con la 4x12 te da el airecillo jajajaj, si llevas pantalones cortos o similares se nota un webo, sobretodo si afinas grave :P

Xteal

hola, mirar no tengo ni idea de guitarras pero nada de nada, y me gustaria empezar a tocar la guitarra electrica y me quiero comprar una, he estado mirando por ahi y no se cual coger, mi presupuesto es muy limitado xD.
he mirado esta: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm
para empezar que os parece?

Emperoff

#2120 No pretendo sonar borde, pero me parece que deberías leer #1 xD

Xteal

#2121 ya pero esque aun asi no me ha quedado muy claro
lo siento xD

B

#2120 Un colega que está empezando sin tener ni puta idea se ha pillado justo ese Pack y la verdad esque para empezar lo veo de puta madre, pillatelo

Emperoff

#2120 Pues hombre, en #1 recomendamos que si vas a comprarte un pack, lo mejor que puedes hacer es comprarte el pack Behringer, que te vale no se si 30€ más, pero el ampli que lleva esta muy muy bien para ser un pack.

Además, el pack ese que quieres pillarte de Thomann, súmale 40€ de gastos de envío, así que no creo que te compense. Pero bueno, siempre puedes reunir a gente y superar los 300€ de pedido en Thomann, que no te cobran gastos. Yo voy a pedir cosas y soy de Valencia, pero alicante te pilla un poco lejos para apuntarte, creo yo xD

B

Joder que FAIL. Por fín me animo a hacer el pedido del Laney (pero de un VC-15, no del LC-15), y no puedo pagar con tarjeta por el securichorras. Como no soy usuario del sistema online de mi caja, no puedo hacer más que 4 compras de 90€. Sin timo. Y no veo el contrarreembolso :(

http://www.dv247.com/invt/31308/

Edit: #2121 ban, yo digo eso y tú dices lo que sólo tiene 6 cuerdas.

Xteal

#2123 #2124 gracias por responder :), ya vere cual cojo al final, por lo que dices alomejor me pillo el que sale en #1

Huk

#2125 Yo me compre una taylor hace poco en dv247, pague por tarjeta (unico metodo de pago) y en una semana la tenia aqui, y todo correctisimo.. llame por telefono, hable con el vendedor, y el tio entendia de guitarras, me pregunto como la queria ajustar incluso.. ya que tienen un luthier y todo xD. Me la trajeron perfecta, de hecho pienso volver a comprarles.

Emperoff

Pues yo estoy gaseado con la Harley Benton esa de 150 pavos, para lo que uso yo la acustica me sobra...

#2125 xDD

#2129 Estoy harto de decir que Thomann es la tienda online europea mas lenta que conozco... Y aun te puede tardar más.

Slipk

OMG pues hoy jueves hace 2 semanas que pedí a Thomann... como no me llegue mañana me voy a cagar en todo

Huk

emperoff si te la vas a comprar no me la compro yo, pero te invitare a una cerveza si me dejas probarla XDXD