Sólo guitarra

_

#2369 yo llevo 4 años tocando y la cojo de lado con 2 dedos y toda la mano abierta, puedo tocar el groove or die de andy timmons sin problemas osea que, es cuestión de comodidad, con el puño cerrado soy incapaz de tocar de una forma dinamica y real.

FrioneL

#2370 es que me he acostumbrado a tocar asi y no me es nada dificil manejarme entre las cuerdas, es mas, a mis ojos veo mas ortopedico tocar con dos dedos. Pero como veo a todo dios tocando asi, pues no se si vale la pena intentar cambiar de forma.

ZJM003

si quieres utilizar los dedos en partes acusticas o para darle algun toquecillo en los leads vas a tener que soltar la pua, es ver los pros y los contras de esa posicion respecto a tu forma de tocar.

Huk

Yo soy un pésimo guitarra, pero mi mejor amigo es profesor de superior de guitarra, y me ve tocar de cuando en cuando.. siempre me dijo que la cojiera con 2 dedos, que cuando aprendiera alguna tecnica nueva, podria alternar mutes o fingerpickin de una manera mas correcta y mas comoda.. :S

Poco a poco me voy dando cuenta que tenia razon XD, no obstante con la acustica, siempre me dijo que si usaba puas bastante finas, en las partes de punteos ke la cojiera con 3 dedos y le diera mas presion a la pua.. si usas piezo sacas mucha mejor señal a la pa.. no se, son cosas que probando te vas dando cuen

Slipk

Hoy he puesto el tube amp para probarlo y he enchufado la guitarra al pc por el line in y por el de micro pero solo se oían ruidos y crujidos... también puse los drivers asio... alguien sabe que puede ser?

Huk

http://cgi.ebay.com/Vintage-1968-Fender-Blue-Floral-Telecaster-Pickguard_W0QQitemZ130285948191QQcmdZViewItemQQptZGuitar_Accessories?hash=item130285948191&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=66:2|65:16|39:1|240:1318

sta muy bien de precio

ZJM003

free shipping ehh

EspY

jodo ya puede ser free shiping, pa eso me compro otra guitarra

Huk

mirad el pavo lo que vende, o buscar en guitar parts.. cualquier parte, hay mastiles de 6000€ falsos, clavijeros de goldtops del 57 (año de la primera serie) por 10000dolares.. jajaja

a lo mejor les haces un make offer de 100 dolares y te los llevas XD

Emperoff

Ya que he hecho fotillos de las guitas esta mañana, voy a subir unas cuantas :3

Huk

twang puro XD

ElKedao

Sí, mucho Twang xD

helicon

qué guapas las guitarras, joder.

por cierto, ¿tenéis videos vuestros en youtube, los que participáis por aquí? porque solo he visto el de ElKedao de aquel solo de guitarra (una pasada, por cierto) y me ha entrado la curiosidad vaya.

Huk

Lamentablemente si, subidos por terceros..

haciendo ligados en mi cuarto no, no tengo camara y no se hacerlos ;(

helicon

venga hombre, enrollaros y embedear.

Huk

ajajaja :$ que empieze otro, diantres

helicon

¡pero si ya empezó ElKedao! xDDDD

||
||
|| xDDDDDDDDDDDDDDDD
\/

Huk

Pero elkedao toca en la escala scott henderson.. a nivel 5.

Yo toco en la escala El Koala, nivel 2.

bXo

Emperoff coño que guapa que esta la agile por cierto le has quitado las Duncan a la ibanez?

ElKedao

Lo que os mola son los pelos de mis piernas, irremediablemente se os va la mirada a mi mata no a la guitarra xDDD

B

Guapa Guapa la Agile... No le has hecho fotos a la Loomis? o esque ya no la tienes?

Emperoff

#2389 Si, las Duncan van directas a la Jackson :D

#2390 U sexy thing <3

#2391 La Loomis me vi obligado a venderla contra mi voluntad :(

El lado bueno es que con la pasta que saqué por ella pagué la Agile y mitad del Laney xD

#2393 Pues lo cierto es que no. De momento no tengo ningún interés en afinar mas grave de La, no me mola la oleada de grupos clones de Messhugah que está saturando la escena. Si me pillara una de 8 (Agile sin dudarlo), la afinaría como una de 7 con una cuerda más fina, en lugar de más grave. Abriría muchas posibilidades a la hora de hacer acordes y me parece más interesante.

ZJM003

Ande vas sin cuerdas Emperoff? :D

Has pensado en pasarte a las ocho cuerdas?

Juanjolopezv

que tal funciona la Agile emperoff? cunde para lo que cuesta?

ZJM003

#2392

en la eh ... el autentico metàl se hace en mi standard!

_

Huk va te dejo embedear ese video en el que salimos los 2 jameando Andy Timmons style0rz

Huk

nah, demasiada gimnasia.. pasando XD

embedea el de little wing

FrioneL

Una duda que creo bastante noob pero que me esta dando dolor de cabeza.

En los pull-offs, cuando hay que hacer uno que incluye el 0, de que modo lo haceis?

Es decir, dais un golpecito con (en este caso) el dedo indice para que suene el cero? O levantais el dedo suavemente?

Pregunto esto porque si doy el tipico golpecito para potenciar el pull off, al ser la cuerda suelta, pues vibra demasiado y suena fatal.

Gracias :$

Emperoff

#2398 Si es un ligado se hace exactamente como cualquier otro, si te suena mal por vibrar demasiado hazlo menos a lo bruto xD

<B>EDIT:</B> #2394 Hombre, una guitarra de 7 cuerdas neck-thru de caoba con tapa de arce, diapasón de ebano y EMGs por 650€, pues juzga tu mismo...

ZJM003

http://www.moogmusic.com/moogguitar/?section=product&product_id=21130

8========D

sin palabras ...

videos en directo

http://www.youtube.com/watch?v=vF2OwtdlTaM
http://www.hispasonic.com/videos/sustain-guitarra-moog
http://www.youtube.com/watch?v=G1-zAYRVLLI&feature=related

igual ya lo habeis comentado pero madre mia ...