Sólo guitarra

_

#2369 yo llevo 4 años tocando y la cojo de lado con 2 dedos y toda la mano abierta, puedo tocar el groove or die de andy timmons sin problemas osea que, es cuestión de comodidad, con el puño cerrado soy incapaz de tocar de una forma dinamica y real.

FrioneL

#2370 es que me he acostumbrado a tocar asi y no me es nada dificil manejarme entre las cuerdas, es mas, a mis ojos veo mas ortopedico tocar con dos dedos. Pero como veo a todo dios tocando asi, pues no se si vale la pena intentar cambiar de forma.

ZJM003

si quieres utilizar los dedos en partes acusticas o para darle algun toquecillo en los leads vas a tener que soltar la pua, es ver los pros y los contras de esa posicion respecto a tu forma de tocar.

Huk

Yo soy un pésimo guitarra, pero mi mejor amigo es profesor de superior de guitarra, y me ve tocar de cuando en cuando.. siempre me dijo que la cojiera con 2 dedos, que cuando aprendiera alguna tecnica nueva, podria alternar mutes o fingerpickin de una manera mas correcta y mas comoda.. :S

Poco a poco me voy dando cuenta que tenia razon XD, no obstante con la acustica, siempre me dijo que si usaba puas bastante finas, en las partes de punteos ke la cojiera con 3 dedos y le diera mas presion a la pua.. si usas piezo sacas mucha mejor señal a la pa.. no se, son cosas que probando te vas dando cuen

Slipk

Hoy he puesto el tube amp para probarlo y he enchufado la guitarra al pc por el line in y por el de micro pero solo se oían ruidos y crujidos... también puse los drivers asio... alguien sabe que puede ser?

Huk

http://cgi.ebay.com/Vintage-1968-Fender-Blue-Floral-Telecaster-Pickguard_W0QQitemZ130285948191QQcmdZViewItemQQptZGuitar_Accessories?hash=item130285948191&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=66:2|65:16|39:1|240:1318

sta muy bien de precio

ZJM003

free shipping ehh

EspY

jodo ya puede ser free shiping, pa eso me compro otra guitarra

Huk