Sólo guitarra

Huk

es una single.. si.. yo eso lo veo para una super strato o una super teleca con algun humbucker, y ke kieres un pokito de versatibilidad orkestera.. por que desde luego.. a cualquier guitarra con p90, no le buscas sonido single.. pero bueno XD

B

No he probado mucho, la verdad. siempre he sido de EMG... me han hablado muy bien de las Seymour duncan creeis que le pegarian a esta guitarra? no esteticamente, sino el sonido y tal. Mucha idea no tengo xD

Se que uno del otro grupo que compartimos local tiene una Edward (esa imitacion de ESP) que es Les paul con pastillas asi como las mias pero que suenan muy bien a saber. Quizas sean las gibson 57

EDIT: Se puede cambiar solo la pastilla del puente? o es mejro cambiar las 2 por el circuito y eso?

Emperoff

#2338 Recuerdo ver un video demostrativo de esas pastis por Frank Falbo en Youtube y tenían muy buena pinta, busca a ver y así te haces una idea.

#2342 Las Seymour Duncan JB/Jazz son muy amigas de las Les Pauls. Además podrías pillarte un par de potes push-pull y tendrías variedad de sonidos a tope. Yo las tengo montadas en mi Ibanez (que es de caoba también) y suenan de vicio.

PD: A todo esto, voy a pedir a Thomann ya, si alguien de Valencia o alrededores está interesado que me avise.

B

#2342 las Edwards suelen llevar Seymour Duncan:

http://www.espguitars.co.jp/edwards/lp/E-LP-92CD.html

Y las SD, como las DiMarzio, tienen opciones de color y de cubiertas. Mira la que te he puesto antes.

#2343 voy a echarle un ojo. Encontrado:

B

Quizás me mire las seymour duncan, que modelo exactamente? este ? http://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh-6b_black.htm no se cual xD. Lo que dice Emperoff me mola

B

#2345 esa es una Distortion, es la que lleva Max Cavalera en puente. Va, la única que lleva xD La que te he puesto en #2338 ( http://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sh6b_ncov.htm ) es la misma pastilla pero con cubierta dorada.

B

Ah ok, no la vi.. me quedé mirando la que pusiste mas arriba esa tan extraña y esta se me pasó :p

Tiene buena pinta esta y encima ya viene con la cubierta

ZJM003

no perdais el tiempo!

http://www.bareknucklepickups.co.uk/ZH-nailbomb.html

B

#2348 ¿Demo? ^^

Huk

Cuando exactamente haras el pedido a thoman?

Emperoff

#2348 Si nos sobrase el dinero, todos tendríamos Bareknuckles, pero no es el caso :(

#2350 En cuanto se llegue a los 300€. Por ahora llevamos 230€

swoon

bueno he intentado y nada.



o me falta el cable adecuado o la entrada en el panel frontal :s

ElKedao

#2352

Tira un cable del OUT de tu tarjeta de sonido al AUX IN del Cube.

Slipk

#2352 podrías explicar como son los canales del lead? esque yo tengo el de 20x y tengo curiosidad sobre los que trae el de 30

ZJM003

#2349

que demo ni que mierdas, tu te las compras y luego nos cuentas lo deliciosamente bien que suenan no hay mas :D

yo igual le casco unas a la satriani ...

Emperoff

#2355 Vas a gastarte 300 pavos en unas pastillas para una JS100?

Huk

Ese era mi comentario!

Llevas 3 posts poniendo lo que deberia de poner yo, relaja eh? XDXDXDD

ZJM003

lo puse en el hilo de metàl, es una custom, no queda nada de la original a parte del cuerpo. sobre todo las pillaria pensando en la madera, que es el tilo, que me encanta, asi que las podria reusar en otras hembras.

bueno no, realmente es para decir como fardan mis pastillas joderos pringados! pero shh :D

Emperoff

#2385 Cuerpo de basswood formado de... 5 piezas? Y que casualmente es el principal responsable del tono general de la guitarra. Si lo único que conservas de la JS100 es el cuerpo, sigo sin recomendarte que se las pongas.

Eso si, reciclables claro que lo son, aunque las BKPs son pastillas MUY especificas que están diseñadas para X guitarra en concreto (además de ser modificables), para sacar todo su potencial, así que igual en otra guitarra no te sonará tan bien e incluso te puede llegar a sonar guarra.

Yo estuve tentado de pillar unas para mi Jackson, pero teniendo por casa unas Duncan JB/Jazz no tengo excusa para gastarme 300€ cuando con esas me apaño de sobra.

B

#2356 hombre, viendo el precio de los juegos... salen como unas EMG ¿no? Los kits de 2 pastillas cubiertas 190 libras... tal y como está el cambio... 214.416€ costarían hoy xDD

No me parece tan desorbitado. Como 2 pastillas Gibson originales saldrían algo más caras en Thomann. Edit: según qué modelos, estoy viendo xD

swoon

He conseguido que suene la guitarra ya por el ampli a traves del PC, pero se oye UN MONTON DE RUIDO, es infernal :s tengo que estar tocando los niveles y al final siempre suena clean, en cuanto le meto algo de distorsion empieza a petar por todos lados :S

he leido que pueden ser interferencias :S incluso sin el ampli con los cascos al meter distorsiones revienta :S

me pasa cuando subo el output... :'(

alguna guia o ayuda please? me van a echar de casa como siga tocando xddd

ElKedao

#2361

No se que tal irá tu tarjeta para estos menesteres, pero te recomiendo que pruebes los drivers ASIO4ALL y pruebes a ver si con eso mejora algo.

swoon

eso de ASIO me suena... en el revalver te da la opcion de coger varios modos... asio, directsound, mme y otro mas... esta tarde lo miro a ver.. thanks

ZJM003

recomendais algun capo/cejilla en concreto? no se por cual tirar ...

Huk

menuda leida de mente, yo estoy en ebay siguiendo uno y me lo voy a trincar

http://i13.ebayimg.com/01/i/000/e4/86/58e4_1.JPG

Es para la acustica.. el tipo cobra 6$ de envio, y ha vendido varios como esos a 1 dolar.. es decir 6+1= 7 miseros dolares.. y parece robusto.. ademas tiene recorrido, con lo cual se acopla como te salga de los cojones a cualquier mastil. Es como el capo de dunlop, pero en barato (Y parece mejor XD)

ZJM003

yo he visto este

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Shubb-Capodaster-Classic-C2-/art-ACC0001059-000

me interesaba que de paso me sirviese para dejar colgado el slide ...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Kyser-Capodaster-Western/Electric-/art-ACC0000154-000

este me hara mejor el juego.

tengo que pillar un monton de mierda ... cables cuerdas slides puas enrollacuerdas

estoy intentando elegir cosas pero es dificil xD las putas cuerdas hay como millones de tipos, encima quiero probar una afinacion especial tipo violin y hay que elegir el grosor de una en una ...

con lo facil que es cuando vas a la tienda y coges las primeras que ves :P (ernie ball 4ever love!)

PD: gran dia para que deje de funcionar el firefox sin motivo aparente, estoy con el ie6 sin pestañitas =(

swoon

WEEE he conseguido que suene de puta madre!! gracias el kedao, al final era el software de windows xddd tenia mal seleccionado el dispositivo de grabacion!

ahora toco con el guitar pro como base y de puta madre ^^

ElKedao

#2367

^^ A disfrutar ;)

FrioneL

Una preguntilla: es un error o mala costumbre coger la pua con 3 dedos?

Porque llevo un año haciendolo y en cambio veo a todo el mundo con dos dedos. Pero lei que no importaba, que era cuestion de comodida, por eso os pregunto, si creeis que tocarla con dos dedos da algun tipo de ventaja.

Saludos

B

#2369 supongo que dependerá de estilos, pero según como la cojas cambia la posición de tu mano respecto a las cuerdas. Con dos dedos tienes más control para mutear. Con 3 dedos me parece muy ortopédico xD