Sólo guitarra

Huk

^^ cuando tengas pelas y digas "Me voy a dar el gustazo de reventarla en un bolo"

Le tendras cariño por que no notaras mucha diferencia entre tu stato standard americana y tu squier.. y no la romperas xD

Rettrey

xD nada, la quemare a lo Jimmy Hendrix xD

Emperoff

#2462 \m/

ZJM003

si porque como lo hagas a lo malmsteen va a dar mucha pena muahaha

Emperoff

#2464 Fireeeeee

xDDDD

Huk

Que virilidad

Maestro_H

Joder me ha puesto to palote!

B

Tope sesi y nada hortera.

Huk

Es el jodido rey.. en 1 hora es capaz de no hacer un solo silencio.. es acojonante

B

Viendo la foto con los oros... me están entrando unas ganas simpáticas de hacerme un fake en votamicuerpo.

ShE_YnGwIeEe_lOk0

ZJM003

estas tardando jaja

Huk

http://www.youtube.com/watch?v=tp9LPGgLa14

este hombre ni tiene verguenza ni cosa que se le parezca?

Me he puesto a ver movidas de hammet por que curro medio freelance para un estudio y stamos grabando a unos metalliqueros.. esto que es? me he chupado mas de 50 videos.. yo no habia buscado nada de este hombre en serio, este tio es horripilante.. sonido metallica que puedo escuchar? (cuanto mas directo mejor)

Ecualiza los amplis en smiley? todos los discos de metallica, las guitarras de hammet suenan con una curva senoidal con unas frecuencias altisimas.. son inaudibles, que cosa mas penosa..

Vosotros que escuchais este rollo.. que hay con ese sonido pero con calidad?

ZJM003

ehh joe satriani? iron maiden? que rollo es el de ese video? jajaja

a mi no me suena mal, un ampli sweet en limpio.

podras meterle toda la mierda que quieras pero ese tio a influenciado a millones de personas mas que tu asi que poco importa lo que se diga sobre el.

sobre metallica yo diria que cuanto mas antiguo mejor, los directos de seattle estan bastante wapos, el cunning stunts me gustaba pero hace bastante que no lo veo. de todas formas si quieren sonar a metallica que compongan al estilo metallica y ecualicen a lo bestia con Vs par las guitarras, mucho gain, humbuckers ... sobre como mezclaban se podria conseguir informacion pero casi que mejor dejarlo a gusto personal ... ahora que lo pienso puedes coger grupos de ahora que hacen eso, de primeras se me ocurren Airbourne ... pero son mas "voltaicos" que metaleros. Warbringer, estos si que tienen un sonido mucho mas parecido a los antiguos Metallica, de todas formas si no entiendes estos generos de musica todo te va a sonar a mierda.

ElKedao

AJJA en ese video es para echarle unas moneditas por lamentable. Lo bueno es que el público lobotomizado por Metallica comparará el sólo con Hendrix xD

Huk

Bien, un comentario fanboy resentido, justo lo que esperaba

Ya me he hecho con sonido gordete.. en plan.. flotsam and jetsam, purgatory, morbid saint, forbidden.. quieren sonar a esa movida, esto es trash o que?

ElKedao hay un momento que pensaba que la gente iba a silbar XDDD

Y si.. casi todo me suena a mierda pero en un estudio se trabaja con el sonido, gracias por lo de humbuckers y gain por que ahora lo tengo mucho mas claro (lol), buscaba grupos que sonaran a este palo pero en plan mas integro.. e indagando sobre sus tecnicas de microfonia o de mezcla.. esta peña grababa muy precariamente, asi que a ver que se puede hacer

rOfEllOs

Pues búscate algún vídeo de Kirk exprimiendo su wah, al principio parecerá un documental de la 2 sobre leones cazando hienas en celo moribundas, pero después entrarás en un bucle de ira, odio y risa nerviosa que te llevará a arrojarte desde el edificio más alto de NY City con las manos atadas en la espalda (no vayan a parar el golpe).

Huk

..xddddddddddddd

Me chupe anoche hasta las tantas un monton de videos de hammet con la banda.. es como contratar un palmero, lo tienes ahi y se marca unos bailes y te anima el cotarro. Dan bastante que pensar algunos videos XD

rOfEllOs

Ah, sí, eso son bandas de thrash (que no trash, ignoro si lo sabías o era la típica broma xdd). Overkill, Kreator, Testament, Exodus, Sodom, Annihilator, Anthrax, Nuclear Assault, etc.. son otros grupos que podrías escuchar para tener una idea aprox. de lo que puede ser un sonido exitoso en el thrash.

Huk

viva! gracias!

<3

http://www.youtube.com/watch?v=S3TaGsRTvb0&feature=related

en 1 minuto de solo desafina minimo 6 bendings, a este pavo le pasas un autotune en dropD y suena un A durante todo el video XDDDDDDDDDDDDD

vizlee

Decir q kirk ya no es el q era.....no hay nada mas q ver los solos de las canciones........ya está mayor(al igual q lars q cambia las baterias,james deberia darse de nuevo a la bebida...),el unico q vale ahora es trujillo.Y que le den una guitarra y se quite hammett!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-ktjlVvMYlA

La cara de kirk es un poema xDDDD

Por cierto,q os parecen las guitarras zemaitis? http://www.zemaitis.net/

Hoy he escuchado por primera vez esa marca de guitarras xDDD

Juanjolopezv

pos a mi no me importaria tener una de esas guitarras, las esculpidas son la ostia

Slipk

Pero en el video de #2472 que pasa exactamente?

Vale oyéndolo con mas detenimiento es un poco cutre...

Pero jamas superara al señor Freddy D, antencion al """"solo""""" final xDDDDDD

Emperoff

#2482 Mierda, me lo has quitado! xDDDDDD

Ese solo de Fred Durst es dios, y lo mejor es la burrada de gente que hay en el concierto xD

#2480 Yo desde que vi las guitarras de David Myka, todo lo demás se me queda pequeño xD

ZJM003

#2482

desafina la voz, desafina la guitarra, desafina su cara, desafina la cantidad de publico xDDD

#2475

a ver cara trapo hay que explicartelo todo sin dejarte ni la mas minima opcion a entender otra cosa, que pelma.

cuando hablo del sonido hablo del sonido, no de la calidad del solo que se queda en un pobre intento de algo interesante.

cuando hablo de toda la mierda que le puedes meter, porque puedes desde que dejo de tocar la guitarra fuera de los conciertos, insisto en que se mea en tu boca por la cantidad de peña que ha influenciado en su trayectoria, gracias a sus primeros años,.

cuando recomendaba gusto personal en las mezclas veo que no has sido capaz de intuir que se debia a que ellos hacian lo que les salia de la punta como se ve en los videos de estudio.

#2480

jajajaja enorme video :D

Huk

#2482 XDDDDDDDDDDDDDD

#2484 eres un tonto mas

helicon

#2482 ._.

CaMpeRuS

#2472 Por si te sirve de ayuda para esta u otra vez:

MESHUGGAH!!!

Para mi gusto de los mejores sonidos de metal bronco de guitarra+bajo.

Emperoff

PECHUGGAH!!!

#2487 Pues Meshuggah ha usado Line6 en directo Y EN ESTUDIO en todos sus discos menos el primero y el último.

Si hamigohs, usan Line6, y no se les han fundido las manos ni explotado los oidos xD

Huk

ty camperus.

emperoff, nadie se queja de line6, un vetta bien limpio, con una cadena de efectos analogicos, un buen sistema de microfonia analogico, unos previos incluso de transistor.. api, neve.. una buena eq, unos buenos crossovers.. una buena produccion..

Y quien se entera que es line6? Es muy frivolo decir que usan line6.. ese no es tu line6. Nunca estuvo en entredicho ningun setup pasado por una cadena de sonido perfecta. Hay muchisimos discos de jazz grabados con jazz chorus (Hasta pastorius), y muchisimos discos de rock brit (kinks) grabados con transistor y 8".. asi mismo hay muchos discos grabados con "pignoises" de transistor.. a dia de hoy cuando grabas voces y buscas el sonido de api.. te estas gastando 2400€ en un previo de transistor, viva el transistor!

Considero que no tiene nada que ver el sonido de un toneport/pod, que es lo que se debate aqui, con lo de pechuga xD, a la minima defiendes a line6 e intentas dar en la boca a sus detractores.. hablemos de line6 si quieres pero guerras ninguna.

Esta bastante claro para que vale y como suena line6, y ni tu ni yo, ni nadie va a confundir a un mezclador cuando le entra una toma de mierda. Asi que ves con un previo line6 a un pavo que se sepa la vida y obra de phelep newell y que el tio sea un fino de oido que te cagas y te saque un fish de bogner, a ver el colorcic0 y una buena curva por donde lo sacas con el line6, hazle mezclar a un pavo a 90dbs para que suene plano con una toma line6, te la pasa por un compresor y adios line6, bienvenidos al mundo de TLaudio/API/Avalon/Seighar/Inserte su marca de compresor.

Amén de que ni por asomo esa gente suena perfecta, suena a chicharra.

Es como si SONORA le monta unas duncan a una strato de conglomerado/pvc y la mete en una cadena de sonido exquisita, las carencias van todas por el aire, solo que sonora no tiene el dinero de line6 para patrocinar una produccion.

Odio el debate de line6 pros y contras.. cuando line6 tiene cosas cojonudas para lo que son, para las necesidades/calidades/precios que ofrece.. y parece que se le tiene que o apoyar o criticar.. es malgastar saliva.

pd: Los grupos que me pusiste super esclarecedores rofellos.. mi mp3 esta algo dolido por meter semejante cosa pero me los estoy empapando bastante, me atreveria a decir que hay temas que me gustan que te cagas XDXD

Que no salga ahora zjm93879109033 y me toque la moral, no contestes mis replys tio, que te me haces cansino, se te ven unas aportaciones de tio curtido en el proaudio, y me sublevas, perla.

ZJM003

la ultima perla de achokarlos

#2489

chupame un webo

PD: siento el reply (K)