Sólo metal

Powerslave

Tio,(venom), creo k t ekivocas de anubis.....tu diras el anubis del foro dl paraninfo no???esk estamos diciendo otro,uno de madrid k ya ni se le ve el pelo x aki pero k antes si posteaba a menudo y tl:S

venom_

AAMMMM pos nose, esque ese tio firma igual de nick, nose, sabes, el que yo digo es el dueño de transilvania, peor no se, estare equivocado, seguramente

Amedo

acabo de visitarlo y esta online.. tampoko hace tanto ke posteó.

x cierto, he descubierto leyendo en otro post esta web http://www.musicplasma.com/

pero no se si fiarme mucho de como enlaza un grupo kon otro, fijaos bien en los colores de cada 'planeta' .. Os fiais de las asociaciones?
+saLU2

[edit] FlipaO creo ke salen mas con Queen

KickGold

Yo no me fio mucho...

Flipao

en esa pagina las discografias te las ponen fatal, vamos, que no slen ni 1 tercio de los discos de algunos grupos conocidos

Anda que no salen planetitas ni na poniendo Agnostic Front xD, a ver quien saca mas planetitas xD

Powerslave

Venom,dices transilvania,la tienda de rol esa?(sea l k sea,si hablas de un tio k vive aki,no es,ya k el k se dice es de madrid:O)

Emperoff

Joder, la pagina esa es la bomba, pones un grupo y te salen un webo de grupos del estilo.

Yo he puesto unearth y los planetitas salen bastante acertados (shadows fall, chimaira, KsE...) moooola :D

Powerslave

Ya he escuxado el Virus de Hypocrisy.......alguien mas lo ha oido?A mi me gusto...(aunke solo l escuxe 1 vez y asi tp puedo juzgar bien)

KickGold

yo quiero escucharloooooooooooo!

Powerslave

X cierto,ya k hice yo la critica dl Arrival,m la pido tb la de esta jaja;)

venom_

Pwerslave, Sabes que grupos actuaran los dias 30 y 1, y donde es?¿ Cuanto costara la entrada mas o menos, lo sabes?¡?

Powerslave

Pues son 20 0 40 euros segun los dias k vaya.El 30 los mas asi,warcry y saratoga.hamlet,baron rojo,dark trankillity y to/die/for el dia 1.Puedo ekivocarme,asi k mejor busca x ahi tio.

venom_

OKOKOK gracias, na no se donde buscar eso, noe sta ni en isla rock ni nada asi ke no se, no esta ni publicado en la pagina de dark trankility que vayan a venir, pero na, si alguien sabe donde se puede consultar eso...... digan

Powerslave

www.canariasmetalfest.com

LiuM

Ahora es cuando yo me disfrazo de ustedes y digo:

metal = mierda

Ains...

KickGold

O cuando a nadie le importa lo que tengas que decir.

Children of Bodom - Oops I Did it Again

yeah

Alexi: oh baby baby

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emperoff

Ha salido ya? joer estoy ansioso :P

Mi pregunta es... saldra en el videoclip Laiho vestido de colegiala????????? xDDDDDDDD

KickGold

nose, yo tengo este e in your face

GryF

Buenas, alguien me podria decir nombres de grupos que no sean comerciales de este estilo?

Nightwish
Sonata artica
Stratovarius
Children of bodom
Soil work
System of a dowm
Disturbed
In flames
Freak kitchen
etc....

venom_
  1. Esa pagina no sirve, no esta actualizada, sigue con los anteriores conciertos de napalm, destructtion, etc. No sirve, si alguien sabe kienes actuaran (o mas o menos lo saben) el dia 1 digan kienes son, o donde se puede consultar eso.
jessi_heavy

Venom_, mira en los foros, no en los grupos que tocan en el Metal Fest...

Emperoff

#3139 Que pasa, que si son comerciales automaticamente ya no te gustan? psssss en fin... -_-"

KickGold

Hablo el nu-metalero

Powerslave

Venom,t la di xk en los foros se ha hablado fleje de ahi.Casi todo lo dl dia 30 y 1 lo se x esa pagina.Sino no te la habria dado;)

GryF

#3142 tu eres tonto? si todos los grupos que he puesto ahora mismo son comerciales y los sigo oyendo... ¬¬

Simplemente he pedido grupos no comerciales, tan complicado es de entender para ti?

V

¿Qué es un grupo no comercial?

Emperoff

#3145 Ni soy tonto ni me es complidado de entender, pero para ti si que parece complicado entender que TODOS los grupos son comerciales.

#3143 ¿?

KickGold

<3 Emperoff

FreemAN-

exadle un vistazo a kiuas, un grupo finlandes un tanto curioso.

jessi_heavy

Soy la única a la que no le gustó nada Children of Boredom?
La voz del tio es malísima ;(