Sólo metal

aNuBiS

La voz va sobre gustos.. No es que sean mis predilectos...pero....

Por ahi arriba veo que me requerian.. (tambien gracias a la firma de p3kax XDDDD)
No, no conozco a nadie que toque el violin...conozco a ex-violinistas...pero para nada les gusta este estilo.

Un saludo y dejar de dar la lata.

(Mi avatar, LERDON, es un dibujo de Linda Berzokvdokweoijoiejfefnoseque...no un anime =.=)

Powerslave

#3149 De esos he escuxado el ''The spirit of Ukko''

P3KaX

te kiero anubis xDDD

cob comerciales? amos a ver... voz razgada semi gutural, blast beats y demas no puede ser comercial capullos xDDD

de la lista hay comerciales, pero no todos coño xDDD joder con la palabrita

kickgold, callate vikinguito no te metas con el unico numetalero medianamente decente xDDDD

haya paz :P

Emperoff

Numetalero no, metalcorero :P

Todas las bandas que nombrais son mierda, escuchad "Decaidah", go go go! (Boliche Ownz xDDD)

P3KaX

me estas contando ke el boliche toca en una banda? anda ya xDDD

||
|| :O
||
\/

Emperoff

No es coña :P, aparte que estuvo en el Festimad xDDD yo queria haberlo metido en un mosh, pero no pudo ser :(

Las fotos me las pasó un colega que lo conoce, si me ve que la tengo de perfil me mata xDDDDDDDDD

FreemAN-

#3152 ese es el disco q rcomiendo, tiene algo de death, d power y tematica folk finesa !_!

KickGold

Ukko ;D es el dios todopoderoso del Kalevala si no me equivoco

P3KaX

ya saltó el vikinguito xDDD

NeCh

pues acabo de oir la version del oops i did it again y... la calidad era de radio pero... AY DIOS MIO! UN DEATHROLL2 NOOOO Xd

Na, el single de trashed lost and strongout me gusto muxo, pensare solo en el, y espero q esto solo sea pa reirse pq... una cancion penosa excetp un puti lick al final... mas bien parece caxondeo, con la voz de una tia (britney?) de fondo, parece grabada encima del original xD

sbG

alguien se ha bajado el nuevo de Opeth ? mas que nada para saber si siguen en la linea del damnation y que tal os parece, yo estoy en proceso de descarga

V

No se si se ha puesto aquí antes ni si pega en este thread ,pero bueno...
Hace ya tiempo me bajé un disco llamado "The Human Equation",de Ayreon.
La verdad,el disco me sorprendió mucho,para bien.
¿Lo habéis escuchado alguno?

P3KaX

nech, el TL&S es un ep, no un single, el single del proximo disco es este in your face y el disco se llamara are you dead yet? :)

y si no, ke venga kickgold y lo vea xDDD

FreemAN-

acabo d oir por primera vez Oops! i did it again... en fin sin risas xDDD. s empiezan a partir el culo al final d la cancion, s oye el proceso mediante el cual el laiho escupe.. rsumiendo, q lo oigais q es la puta polla xDDDD

pd: rezando pa q hagan videoclip d esta ¿cancion? xd
pd2: laiho cirrosis @ 30 máximo xd

NeCh

i think i did it agaiiiiiiiiin i played with your heaaaaaart lalalala xDDDDDDDDDDDDDDDD

P3KaX

venga, keria esperar a comprarme el disco pero al final na, downloading xD

a mi la ke me encando fue la dl bed of nails de alice cooper, con esos blast beats al final, se sale xDDD

salu2!

KickGold

Oops I Did It Again de Children es genial, que cojones tendra que ver un cover con el HCDR o lo que tu denominas "HCDR2", explicamelo!

La tia no es Britney, y si crees que han grabado encima, pues colega, no escuches mas musica que no es lo tuyo. Y la cantante es una chica Finlandesa que canta pop.

PERKELE!

PD: Nos la pusieron el sabado en la discoteca xDDDDD

P3KaX

uuuf al vikinguito le han tocado a sus cob y ya se pone rabiando... aarg aaarg aaaaaaaaaaaaarg xDDD

con ke vas a discotecas eeeeh? juuuummm

KickGold

No, joder, pero si van a insultar a CoB almenos que insulten algo que merece ser insultado como el She is Beautiful...

Y si, discoteca heavy t(o_ot)

P3KaX

el she is beautiful es una risa tmb, pero se hace repetitivo...

con el oops i did it... joder, se me caen las lentllas de tanto reirme, solo con imaginarmelos grabando xDDD

FreemAN-

no se el caso es q yo estoy flipadisimo con la cancion, la habre escuxado hoy unas 30 veces. fijaos q antes d uno de los primeros "oops! i did it again" s oye el precioso ruido de un pedete. en el metalway la tocan por mis huevos xd

jessi_heavy

Jajaja está graciosa la canción xD Pa' echarse unas risas está bien ^^

En eso Kickgold tiene razón, si vais a insultar algo de COB, insultad a She is Beautiful ¬¬U

NeCh

tio kick, fueron paranoias mias, q me asuste cuando la oi xD.

P.D: como lo consientes al pekax q te hable asi! xD

BlisZ

Si quereis ver a Alexi Spears mirad mi perfil (SI, es spam)

jessi_heavy

xDDDDDDDD Se sale la foto!

PD: Dios mio.... Mi laiho se me está haciendo gay! (-_-,)

Powerslave

#3175 De donde la pillaste?

P3KaX

jajajaja el laiho cada vez esta mas zumbado xDDDD

KickGold

Un amigo y yo... nos describen perfectos, y al Alexi tb... Punkies con buen gusto musical xDDDDDD