Sólo metal

Powerslave

http://www.lamermelculo.com/flash.php?id=1217

La cosa va d k el otro destroxe mas cosas;)

R

Me estoy haciendo una lista de música antes de irme de vacaciones.

Que grupos de Rock y de Metal creeis que hay que tener su discografia ?

Kakita

Ueeegh, he regresado de entre los muertos del Wacken, omg omg qué ha pasado en estos 15 días xDDD

Vi a actualizarme un poco pq no m entero d nada

T-1000

Metallica,IronMaiden,JudasPriest,Helloween,Motorhead,Scorpions,Europe,Queen,
BlindGuardian,Manowar,GammaRay,BlackSabbath,LedZeppelin,Stratovarius,Saratoga,
TheRollingStones,DeepPurple,Doro,Rammsteim,Kiss,Pantera,Venon,InFlames,BaronRojo
,TierraSanta,Udo,Accept,Metallium,Obus,Ufo,Aerosmith,GunsAndRoses,BonJovi,Death,
Queensrÿche,VanHalen,RobHalrford,Wasp,AcDc,TierraSanta,BruceDickinson,Rhapsody,
Megadeth,RunningWild,Savatage,StatusQuo,SteveVai,TheDoors,Thebeattles,Anthrax
TwisterSister.Satriani,Him,Sepultura,DreamTheater,Angra,SkinRow,AliceCooper,Muro,
SonataArtica,Whitesnake,Nightwish,Iced Earth,Saxon,Pink Floyd,MercyfulFate,Lynyrd Skynyrd.......

Grupos necesarios para tener su discografia :)

GuiLeZ

#3184...Guns N' Roses, Obituary, Mago de Oz, Foo Fighters, Dream Theater, Opeth, Hammerfall, Warcry, Avalanch, Nirvana, Apocalyptica, Tribuzy....joder es que ha dicho casi todos.

KickGold

Pues yo no tengo la discografia del 80% de grupos que has dicho...

T-1000

disculpame pero yo preferia cualquier discografia de cualquier grupo español antes de tener algun disco de los prepotentes chulos e inutiles de mago de oz

OhmaK

#3187

P3KaX

pero tu eres vikinguito kickgold, es logico ke no tengas calidad xDDDDDD

KickGold

Ah, si, es verdad, Tierra Santa si que es calidad, pero ojo, no me metas a Death ahi que son una mierda... prrrrrrrrf

P3KaX

xDDDDDDD te kiero kickgold (K)(K)(K)

eisenfaust

Como estoy tan aburrido y me duele la cabeza os invito a todos los presentes a comerme la polla.

Y al chaval que se va de viaje le diría que se encuentra ante una oportunidad perfecta para conocer nuevos grupos, no la misma mierda que nos tragamos todos los putos días.

Huy si ya se fue de viaje...

¿Y qué?

No.

B

Kak1ta, a ti que te va lo raro como a mi.

Escuchate:

Magenta - Revolutions

Solo llevo 1 escucha, peeeero...tiene pinta de que cuando lo analice perfectamente quede atontado.

Kakita

bajando, ¿qué será, qué será? :?

Me intrigas

KickGold

eisenfaust gilipollas

P3KaX

kickgold esta borracho, ke no se le haga mucho caso :P

KickGold

Pues si, morao y a mucha honra, cabron! =D

P3KaX

mola mucho postear en mv borracho, pero tu eres de los ke t pones violento xDDD

y no t he vendido por un numetalero coño!!! eso nunca y menos por un numetalero xDDD

KickGold

yo violento? viva las flores, ylos campos, te quiero!!!

Emperoff

P3KaX no mientas que fuistes el único que fue a ver a KoRn xDDDDD

P3KaX

claro ke fui a verlos, pa opinar de ellos. me parecieron una fantasmada, demasiados arreglos y acoples, poses ridiculas, musica simple y sin fuerza y a dormir tras la 3ª cancion o asi :D

pero por lo menos yo fui a verlos, no como otros cerraos d mente ke los ponian a parir sin ni sikiera haberlos visto en directo o escuchado algo suyo.

salu2!

Emperoff

Bien hecho xD por cierto, tengo una duda existencial... llevaron a algún guitarrista nuevo o habia solo uno?

Por cierto, en cuanto a poses ridiculas... seguro que no ganan a ManOwar xDDDDDDD

GryF

Al alguien más a parte de mi le parece que el nuevo de dark trankility es la ostia de la ostia? :O

FreemAN-

a mi m gusta muxo "character" d dark tranquillity, sobre todo el single lost to apathy y mind matters. la voz dl tio m parece d las mas cojonudas q hay por lo gutural q es. d todas formas si t gusta este disco bajate los anteriores y buscate algo d in flames q son muy parecidos. un saludo!

P3KaX

no me fije si llevaban a otro guitarrista, por lo menos en el escenario no, pero le hoy decir a alguien ke habia un tio detras del backline... no alcance a verlo

ke estas hablando de manowar? eso sonh power poses coño, true fucking heavy metal! xD

MegalomaniaC

#3184 ei ai un buen metalero XD, te dejas grupos buenos de antaño... to lo k se encuentre de los 80 es suficiente :D ah! añade a tu lista Overkill

Kakita

#3206 ahí, ahí, sabe lo que dice ^^

Los vi en directo en el Wacken hace na y w0w0w0w0, la caña, el Bobby "Blitz" es ya un perro viejo, se metía al público en el bolsillo como quería, y sigue cantando de muerte, además que tocaron casi todos sus temazos (faltaron para mí "time to kill", "E.N.D" y "Never say Never", pero qué se le va a hacer)

"The years of the Decay", "WFO", "Under the influence", "Feel the fire"....no te pueden faltar :/

Por cierto Thunderstone, el puto disco de Magenta no se acaba de bajar, cagonto.

bXo

yo tambien fui a ver a korn x un colega pa no djarlo solo y si que tenian a otro guitarrista estaba detras del bajista pegado a la jaula de la izkierda y por cierto empezo a darle fallos d sonido y tubo q djar d tokar unos minutos xDDD

B

Kak1ta pos Magenta son progresivos...con una muchacha a las voces. Veras que me vas a buscar por todo el mundo para darme un beso en el culo.

Espero que te gusten.

P3KaX

si tampoco es muy dificil encontrarte, vives en tenerife xDDD