Sólo metal

NeCh

no te equivocas ^^

OhmaK

subela a algun lado, no nos hagas bajarnosla de la mula xd

NeCh

si me dices a dond :s

Powerslave

A una de esas pag xungas d subida d arxivos no?:S

OvErAkTiVe

¡Now choose your weapons
And fall in the line
Choose well your colours
And follow the sign!

Quién no conoce a esta joya?

Kakita

Clarop, debe ser de la canción del Quake 3 TDM, cuando eliges equipo rojo o azul, es pr0

P.D: la verdad es que eso de no saberse las letras ownz \m/
P.D: sí, ya he mirado cuál es, q cosas xddd

OvErAkTiVe

Pues ahora que lo dices podria ser...xDDD

NeCh

decidme pagina chunga de subida de archivos.
P.D: con lo del quake te has sobrado xD

St3in3R

Por dios, NeCh no subas eso a ningun sitio, ahorrales el mal rato...

Es una clara demostracion de como puede joderse una cancion decente... hay ratos ke canta literalmente "lalailulolaichuekap!" penoso.

PD: sin cd nuevo de COB pa la saca esta tarde... :3

DeFiNiTioN

Haber digo yo ¿A que no hay huevos a leerlo todo?

rOfEllOs

Oye pos a mi Supertramp me encantan :/

Powerslave

A mi tb me gustan.

Kakita

xddddddd sí eh? Supertramp eh? buenos, eh?

Lo único que mola es ver las torres gemelas en el "Breakfast in America", na más.

P.D: Me gusta Supertramp igual que me gusta todo, pero me gusta meter mierda bastante más \m/

NeCh

el unico cd original de supertrampq tengo es ese xD el breakfast xD

Steiner explicame lo del de cob, el nuevo?

St3in3R

SI! NeCh, el nuevo :D

Are You Dead Yet??

No paro de escucharlo ^^

PD: mira en audioscrobble/last.fm ke te he agregao en colegas y de paso taran por ahi las canciones del cd :D

KickGold

pues a mi no me convence, solo algunas canciones... en especial... If You Want Peace... Prepare For War!

Kakita

Lo estoy escuchando ahora (el último de CoB) y la verdad que no me está desagradando, y eso que no soy demasiado fan de la banda, pero no sé, por lo que me habían dicho me esperaba una especie de "CoB meets DJ Tiësto", pero vamos, la gente exagera un puñao, creo que está bastante molón ;)

Por cierto, mirad las nuevas declaraciones de Sharon Osbourne, son la booomba!! Menuda hija de puta xdd

P.D: yo también tengo el "Breakfast in America" original, de meine mutter, y no tengo nada contra ellos, sólo indiferencia \m/

Powerslave

Eso mismo te dije anoxe Kakita:P x cierto no me gusto casi na earth y sunn.

Kakita

jajaaja eso sí que es más "duro" eh?? te dije que es difícil de escuchar eso si no estás acostumbrado, pero yo que tú le daría más escuchas xddd

Y sí, el de CoB está nice hhmm, me volveré CoBero!!

KickGold

que declaraciones ? de que hablas? pon url o algo? xd

Kakita

http://www.themetalcircus.com--->la entrevista definitiva de Sharon Osbourne

"El no tiene nada que ver con esto. No haría algo como esto, pero yo soy una maldita zorra y no me importa hacerlo" xdddddddddddd así es Sharon, lo eres :_)

Powerslave

jaja simplemente no se tio.....era muyyy cansino m aburria muxo.

bXo

no he escuxado entero todavia el disco de cob pero escuche por encima algunas canciones en la casa de byktor y la verda eske no me convencia demasiado

Emperoff

POr lo que decis del nuevo de CoB, creo que voy a odiar al teclista mas que nunca xDDD ¡A la hoguera!

venom_

QUe le pasa al teclista¿?

venom_

Juuummmm. el teclista de CoB es de los mejores que e oido nunca, joder se pasa demasiado...... Tioossss como coño se llama el ultimo DVD de behemot¿?

Aunque la verdad es que no se ni por que me lo ovy a bajar, pero bueno....

R

el teclsita de mi grupo es un Warman^^

OhmaK

Definitivamente ya empiezo a pensar que el teclista de CoB debe morir, o tener una mano menos para tocar la mitad

PD: No ta mal

T-1000

Despues del especial del punk de la Loka haber si van a poner uno de heavy metal....y seguro que ponen como banda mas representante de la historia a Linkin Park xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD