Sólo metal

Powerslave

#3391 Ahi ahi...esa tolerancia.Diciendo eso me pareces igual k un coyo.

V

Y de paso a los goticos de palo.

mezod

COB Como destruir un grupo Originalmente Buenisimo.

enfin almenos que hubiera sido como el EP pero eske no sale ni la de Knuckleduster !_! enfins espero ke Norther i Kalmah no la caguen :X

Dabra4hire

Pero que me cuentas, si Knuckleduster es una mierda xDDDD... If you want peace... prepare for war!

mezod

sera una mierda pero es mejor ke todo el cd nuevo entero !_!

KickGold

zajajajjaajajajajjajjajajjajajaja tu eres tonto perdido jajajjaajajjajajajaj knuckleduster mejor que TLS o IYP...PFW, o BoB o LDB ... jajajaojaojaojoajoajaoj MAZO

PD: Si eres numetalero lo siento por meterme contigo de una manera tan desmesurada, pero esque Knuckleduster es nu metal total menos el solo, y el solo no salva la cancion xDD

NeCh

kick yo te tenia como alguien frio y calculador, pero cuando se toca a cob pierdes los estribos...

ya no eres un arma mortal :(

T-1000

Puto Nu Metal!!!!!!!!

B

la de britney spears es la mejor canción del disco nuevo de cob xDDDD :D:D y no mientoooooooo

BShP

No se que coño teneis con el nu-metal. Cada uno con sus gustos, este es un estilo mas y punto. Comercial? Si, lo se, y que?

venom_

Alguien ha oido el doomsday machine¿?
El nuevo Cd de Arch Enemy¿?

que tal estas¿? merece la pena¿? pongan alguna iopinion

Powerslave

Esta....aceptable.Pero ya no son los mismos.

OhmaK

anthems of rebelion >> doomsday machine

venom_

En ke ha cambiado
?¿

Fuersa, ¿? Musicalmente ¿?

Powerslave

Mmmm no se,es ''algo'' k ha cambiado.Hay k oirlo para ver.Aunke hay gente k lo ve mejor y tl,eso es cada uno.

B

Hablando un poquito de extremo asi por encima...

Alguien ha escuchado "Septic Flesh - Sumerian Daemons"

Es acojonante, vaya atmosferas, que coros...bufff

Kakita

Hmm el de Arch Enemy la verdad es que ni curiosidad por escucharlo me da ya, con la petarda esa...xddd

Pero el que tampoco he escuchado y me intriga es el de Septic Flesh, no escuché nada suyo, aunque los conozco de sobras por haber leído movidas, pero su estilo me echaba para atrás, aunque si es la mitad de bueno de lo que dices...

De todas maneras no me fío, Thunderstone, tu gusto por el metal extremo es algo así como chupar un limón, perdona que lo diga xDDDD

B

Te invito a probarlo jeje, escuche sin prejuicios amigo kakita.

Ya se sabe que los gustos son todo un mundo, es cuestion de probar y decidir, yo no le digo que no nunca a nada, lei algo de ese disco y no dije, buah, Death...pasando, probe y mira.

B

Por cierto, te los recomende en su dia y no se si has cometido el error de no haberlos escuchado todavia, pero te aseguro de que si lo has cometido te vas a arrepentir el dia que descubras la magia que entraña este disco.

Abydos - Abydos (Proyecto de Andy Kuntz (Vanden Plas))

Saludos.

Kakita

"Te invito a probarlo jeje, escuche sin prejuicios amigo kakita." -->xdddddddddd y me lo dices tú eh? ignoraré esa frase

Además ya te he dicho que lo voy a escuchar, ya está bajando, así que no te quejes. Si es por lo de Arch Enemy...tranquilo que sé lo que me pierdo, y eso que soy fan de sus primeros discos ;)

El de Abydos lo tengo bajado desde que lo pusiste, pero lo tengo aún sin descomprimir, junto al otro grupo ese donde canta una pava, Magenta creo que se llamaban. Pero cada cosa a su tiempo, que debe haber como 300 discos ahí que también necesitan su cariño y amor. De todas maneras juro que de esta semana no pasa :/

R

echarme una mano! http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828900422

B

No me referia a Arch Enemy y no decia nada de malas hombre jajaja, lo de los prejuicios la gente cambia , una cosa es que odie el extremo en mis inicios y otra que ahora se escuche algo de vez en cuando...

Magenta aun no me convencen, quizas a ti si, pero el de Abydos me lo agradeceras el resto de tus dias jaja, eso si tienes un buen gusto claro :P:P:P

Es de lo mejor en progresivo que se ha hecho jamas...

Yo ahora estoy con Ars Nova, saludos...

Kakita

qué atrevido Thundy! xddd como no sea de lo mejor te voy a cruzar la cara!!!

Weno, pues oye, a cambio échale tú un ojo a Agalloch plz xdd

B

Bueno, dejemoslo en lo mejor de Metal Progresivo pa que no me cruces la cara jaja. Para mi nada supera al Scenes from a memory, pero este se queda a 2 pasos.

Ok Agalloch, te haremos caso...

Alguno en especial cacho gay, que tienen miles :P

sbG

kakita no le hagas caso quel abydos ese es una patata xD

Kakita

xddd fijo, como la patata esa que me recomendó....Nostradamus, de Nikolo Kotzev, o algo así, uf, infumable jajajaja

es broma, no te piques thundy, no estaba tan mal xdddddddddd

P.D: Agalloch tienen 2 discos na más eh?? xdd lo único que luego tienen EPs, splits y demás polladas, pero bájate el "Pale Folklore" y el "The Mantle", los 2 LPs, y si después de escucharlos no es lo mejor que has escuchado nunca pégate un tiro

B

Diosss, que Nostradamus no estaba tan mal dice jajaja, si es de las mejores Opera Rock que existen...argggggg.

Bueno yo me bajo a estos tios, no garantizo nada, el extremo sigue sin ser lo mio, hoy escuche a Burzum y casi me duermo con la cancion esa de 25 min del Filosofem. :P:P