Sólo metal

NuT

Bueno señoras, conciertazo que se nos avecina en diciembre y es que NAPALM DEATH, HATEBREED, BORN FROM PAIN y AGNOSTIC FRONT van a girar juntos por Europa. En diciembre llegarán a España, todavía no hay fechas fijas.

P.D: sale en la Kerrang por si queres verlo :)

Kakita

si hay dinero...chu chu chu!! habrá que pasarse ^^

NuT

digo lo mismo que kakita jajajaja

venom_

Ufff dificil alcanze pa un isleño con falta de capital. Me conformo con evr este fin de semana a dark trankility, TO/DIE/FOR, baron, tears of martyr, appostles of perversion, HAMLET ( que no pintan na ) y otro grupo mas, va a estar muy guapo, teniendo en cuenta ke el ultimo macro concierto y festival que se hiso aki fue el "folkloric powa fest" xD Bueno sin contar el metal fest, ke vinieron par de grupos que me gustaron zeronait y abulsed, por que napalm death toko solo 3 cancion por ke s tenian ke ir y destruction por ke tokaron como 15 temas y la comian demasiado.

Aunque cabe nombrar d enuevo a destruction, que su nuevoo disco esta cojonudisimo, em su pagian web esta disponibel un cancion ke aun no he oido y un video en el que sin ninguna duda podreis comprobar ke destruction han sufrido un cambio brutal. Incluso ahora me gusta mas, antes la chaskaban bastante. visitad la pagina, y bajaros el video y la cancion, el video especialmente que ademas de ser un buen tema, es un gran video.

T-1000

esto tiene muy poca vida durante la ultima semana ke estara pasando????la gripe aviar????

Kakita

Jajajaja pues sí parece, debe ser por lo del eclipse este.

Y para celebrar que me he quedado ciego una gran noticia:

EMPEROR se reúnen de nuevo y tocarán en festivales de verano. ¡A celebrarlo! \m/

sbG

O'Nightspirit, I am one with thee, I am the eternal power, I am the EMPEROOOOOOR!!!!

papapa este año toca wacken, este año toca wacken xd

Powerslave

Por revivir esto,k esta muerto:S Una recomendacion:Diablo.Para kien no los conozca es una banda filandesa de death metal melodico y tal.Los empece a oir xk lo tenia en el cd justo detras del ultimo disco de CoB jaja y x eso acababa oyendolos y le pille el gusto;)

T

De radios yo suewlo escuchar www.chronixradio.com

probarlo :)

salid@X ;)

SETH

HOLA, alguien me puede decir que concierto es este de Metallica (a partir del minuto 1:45 palante) supongo que sera en Rusia o algo asi, pero quiero saber concretamente cual es: http://video.google.com/videoplay?docid=-4132981758863725051&q=metallica

Y ya de paso tmb me decis que concierto es apartir del segundo 20 al 40.

gracias xD

Kakita

El primero que preguntas creo que sí es de Rusia, de cuando fueron en el 91 con AC/DC en el Monsters of Rock, en uno de los conciertos de rock más grandes que se hayan hecho nunca.

El segundo que pides creo que es del Live Shit, pero amos, no estoy seguro porque lo vi hace tiempo (la canción es King Nothing no? :?) :/

Powerslave

Cn AC/DC y pantera.

Kakita

yep, y Pantera

BlisZ

impresionante la cantidad de gente xDD (y de guardias)

porcierto en el emule esta el concierto entero, buscad "metallica 91" y sale :)

Emperoff

Es el Cunning Stunts 97, luego el Live Shit 89 y luego el monsters of rock 91

aHv-1

DIOOOOOOOOOOOS SIN POST , Y YO SIN SABER DE ÉL... SIENTO VERGUENZA DE MI MISMO XD , JUAS AHI SOS METALEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!

FreemAN-

q pasa xavales m voy un mes y esto dja d funcionar o q? jejaeajae. un saludo a todos y viva living dead beat d CoB.

A

Hay algun grupo de death metal melodico con voz femenina (aguda) ?

FreemAN-

para el d arriba arch enemy (aunq no se si calificar su voz como aguda :P)

Kakita

Yeh, la verdad que sí, está mazo de muerto mil, yo ahora con las clases no puedo escribir mucho y tal, pero weno, intentaré que este finde caiga alguna crítica que está esto un poco vacío de ellas ;)

Por cierto, para los amantes del metal progresivo y fanáticos del space rock y demás como moi, los Dream Theater, siguiendo su estela de tributos como los de Iron Maiden y Metallica han tocado el "Dark Side of the Moon" enterito en directo, así que sacarán el disquito.

¡No veo el momento de escucharlo! xDDDD

NuT

hombre aguda aguda... jajajaja pero ahora mismo solo se me vienen a la cabeza Arch Enemy como ha dicho Freeman.
Aaaaaaaaaaaaaar kakita me has alegrado el díaaaaaaaaa ese disco ha de ser mio!!!! :D

Kakita

No sé si death melódico, pero en el post de grupos de metal con pavas puse algunos de death.

Prueba Derketa ;)

P.D: Seeeh NuT, tiene que ser la polla!! XDD

bXo

weno ya vimos al melenudo de ot cantar the final countdown pues esta noche se atrevera a cantar nothing else matters de metallica xDDD esto es increible el xabal se dedica a destrozar canciones xDD q lastima

Emperoff

Yo lo vere, me muero de curiosidad :P

Aunque dudo mucho que la destroze tanto como la de Europe xD

B

Necesito temazos para no uno, sino varios recopilatas de Hard y de Metal y toy descargando cosas y tal, a ver si se baja ya gggrrr, de los discos que tengo ya he cogido alguna que otra y pufff.

Ponganme los ultimos temazos que os han sorprendido a ver si me gusta alguno, aunque el disco sea viejo, los ultimso que habeis oido.

Yo recomiendo Lord of the Blacksmith de Falconer, bufff es demasiado bueno.

Kakita

Bueno, no sé si te refieres a cancines de discos nuevos que te hayas quedado así todo loco o canciones que habías oído y que no te llamaban mucho la atención pero que ahora piensas: OMG qué wena!! xddd
Yo del primer tipo ahora mismo no sé decirte ninguna, pero de lo otro unas cuantas:

"Sound of Frost" de Anathema
"Break Free" de Satan (tranquilo, es NWOBHM, no black xddd)
"Zombie Autopilot" de Unearth (en serio, pasaba de esta canción bastante hasta hace poco, que dije: wow!)
"Conquistadores" de Running Wild
"Metropolis" de Motörhead

Etc, ya te digo que son canciones que había escuchado pero eso, ahora me parecen 10000 veces mejores :/

Powerslave

K asco.Me acababan de decir k pusiera la 5 y me ecuentro cn la mierda de OT cantando nothing else matters.K x si fuera poco como la estropean,k mal ver a esas pijas con los mexeritos en alto¬¬

JOki

La verdad esk a dado bastante pena yo tbn lo vi !

bXo

"Aunque dudo mucho que la destroze tanto como la de Europe xD" xDDD pa mi que si jajajajajaja

bakanly

Solo decir que he oído el nuevo disco de CoB y no esta mal. Me gustaron bastante las dos primeras canciones y el resto no esta mal.